PSPHard escribió:se supone que PIMP MY RIDE significa (pinto mi coche) lo cual seria tunear , y trata de bailar, carreras , pulsar X botones para que flipen unos tios , quien a creado el juego no tiene ni idea de como va
Pimp My Ride es un programa que va de original cuando no lo era para nada
Roban el coche a un tio/tía (lo más freaky posible) para que un grupo de manguanes, sacados del típico taller mecánico que está hasta el gorro de robarte dinero (y en eeuu fijo que más) le da por tunearte el coche
Y yo lo veo bien, si no fuera porque ciertos coches quedan como las mierdas ... y no hay vuelta atras, te tienes que aguantar con determinadas porquerías que hacen
Este juego es muy ... musical para ser un "NFS clone", no se, lo odio, simplemente
No son los graficos, que dentro de lo que cabe no están muy mal del todo (salvo lo que no son poligonos ...), es la jugabilidad, la mediocre fisica y animaciones, lo cursi del juego, lo asqueroso de los menus, la nula diversión que ofrece ya a los 3 segundos de juego ...
Pero lo del cielo ... joder, esque es antologico, porque vale, sí, cojes 300 (el juego de PSP) y dices, puf, aquí le ha metido mano un guajin de 8 años sin conocimientos de programación. Pero esque un bebé de unos meses dibujaría un cielo mejor que el de este juego
Repito (3ª vez). En mi puta vida he visto un degradado peor, joder, lo habrán hecho con la versión java de un paint para movil
Esque esta foto, mata a uno, directamente