Pimp my wii Done, cIOS Hermes Done, no se que mas hacer

Hola, llevo 3 dias ojeando los hilos tutos y demas, asik como no logro arreglar lo k me ocurre expongo mi problema y despues la historia de mi wii:

la tengo con soft mod y al he actualizado siguiendo los tutos(de esta web) hasta la 4.1 y utilice Pimp my wii y tal pero cuando intento cargar un backup de mis cds o desde el usb loader la pantalla se keda en negro(los backups de los juegos anteriores k tenia sigun funcionando como por ejemplo el Guitar hero World tour). He tratado de actualizar todo lo k e poduido de custom ios y demas pero no logro dar con el problema.(Los juegos k pruebo a cargar son el NSMB(k ya lei k da muchisimos problemas), el My sims agents y el Guitar hero 5).

La historia de mi wii empieza en k la piratee con el zelda y una vez que la piratee no la actualice nunca, la tenia en la 3.3. este pasado sabado la actualice a la 4.1 siguiendo los pasos del tutorial k teneis(muy bueno y doy mis agradecimientos), despues use pimp my wii para ctualizar los de cIOS k recomendaba(no tengo chip) y como comprobe k no rulaban los nuevos backups decidi(ingenuamente) en actualizar todos los cIOS k me recomendaba pimp my wii, aun asi no rulan, hoy intale el cIOS de Hermes 220 y 2 mas k trae pero nada, trato de usar el USB LOADER GX, Backup Launcher o el Neo GAMMA R8, tanto desde DVD como desde USB(utilizo un micro SD de 8Gb, k el usb loader y el NEO GAMMA reconocen).

Bueno espero haber dado suficientes datos y ver si alguno puede hecharme una mano.
Gracias de antemano
attmente: Yot
1) UTILIZA CIOS UNISTALlER PARA BORRAR CUALQUIER CIOS 249 que tengas instalado.
2) INSTALA WANINKOKO CIOS 38 REV 14.

3) UTILIZA ANYTITLE DELETER ---> ENTRA EN SYSTEM ---> BORRA SOLO CIOS 222 y 223
4) INSTALA CON INSTLADOR DE HERMES V4 ---> CIOS 222 (DEFAULT) y CIOS 223 (37merged38--- o al reves no me acuerdo ahora mismo).

4) DESCARGA WIIFLOW 1.1 para CIOS 249 ---- y cambia solo la configuración especifica para SUPER SMASH BRAWL (ponle CIOS 222 para no tener problemas). Los juegos tipo GUITAR HERO QUE TENGAS PROBLEMAS CON CIOS 249 configuralos como 222 o 223.

Nota del moderador El paso Nº5 sobra.

Si tienes algun problema o duda no dudes en contactar. Pero vamos asi con esas configuraciones y la WII en 4.1 (con bug trucha funciona todo perfecto)+ WIIfLOW 1.1 (249)
Vale, hoy al fin e conseguido meter bien la configuracion y por fin he arrancado el Guitar Hero 5, Muchisimas gracias NEKKO por la ayuda, un saludo.

Aun me kedaria una duda pero no lo he probado aun asik pregunto por si tiene facil respuesta:
a mi no me importa tener k usar un disco duro o memoria usb, pero mi prima no tiene y solo podra usar backups de sus juegos en DVD, entonces hace unas semanas la piratee la version 3.3 si no recuerdo mal con el banner bomb, entonces deberia actualizarla a la 4.1 con el pimp my wii, meterle los cios 38, 60 y los de hermes y despues para arrancar los dvds como hago o k utilizo? yo la deje instalado el backup launcher.

saludos

Yot
Oye, como le hiciste yo segui los pasos de nekko y se me sigue freezeando el brawl despues de la primera pelea de emisario
yotsp, ponle tras todo ese trasteo el Neogamma beta 8 r15, es el último para DVDs y va perfecto, además de que hace funcionar TODOS los juegos, incluyendo el New Super Mario Bros previamente fixeado.
yotsp escribió:Aun me kedaria una duda pero no lo he probado aun asik pregunto por si tiene facil respuesta:
a mi no me importa tener k usar un disco duro o memoria usb, pero mi prima no tiene y solo podra usar backups de sus juegos en DVD, entonces hace unas semanas la piratee la version 3.3 si no recuerdo mal con el banner bomb, entonces deberia actualizarla a la 4.1 con el pimp my wii, meterle los cios 38, 60 y los de hermes y despues para arrancar los dvds como hago o k utilizo? yo la deje instalado el backup launcher.

Eso no se dice ratataaaa
Definitivamente no se que mas hacer actualize segui el tuto de nekko instalo y desinstalo cios y nacha la cucaracha, no pasa nada el maldito Brawl se sigue congelando, esto ya es personal, alguien ayude..
7 respuestas