Hola, llevo 3 dias ojeando los hilos tutos y demas, asik como no logro arreglar lo k me ocurre expongo mi problema y despues la historia de mi wii:
la tengo con soft mod y al he actualizado siguiendo los tutos(de esta web) hasta la 4.1 y utilice Pimp my wii y tal pero cuando intento cargar un backup de mis cds o desde el usb loader la pantalla se keda en negro(los backups de los juegos anteriores k tenia sigun funcionando como por ejemplo el Guitar hero World tour). He tratado de actualizar todo lo k e poduido de custom ios y demas pero no logro dar con el problema.(Los juegos k pruebo a cargar son el NSMB(k ya lei k da muchisimos problemas), el My sims agents y el Guitar hero 5).
La historia de mi wii empieza en k la piratee con el zelda y una vez que la piratee no la actualice nunca, la tenia en la 3.3. este pasado sabado la actualice a la 4.1 siguiendo los pasos del tutorial k teneis(muy bueno y doy mis agradecimientos), despues use pimp my wii para ctualizar los de cIOS k recomendaba(no tengo chip) y como comprobe k no rulaban los nuevos backups decidi(ingenuamente) en actualizar todos los cIOS k me recomendaba pimp my wii, aun asi no rulan, hoy intale el cIOS de Hermes 220 y 2 mas k trae pero nada, trato de usar el USB LOADER GX, Backup Launcher o el Neo GAMMA R8, tanto desde DVD como desde USB(utilizo un micro SD de 8Gb, k el usb loader y el NEO GAMMA reconocen).
Bueno espero haber dado suficientes datos y ver si alguno puede hecharme una mano.
Gracias de antemano
attmente: Yot