Pimp My Wii me deja el System Menu en la 4.1

Pues eso, no me actualiza el System Menu a la que supuestamente es la versión más reciente. La 4.3.
¿Es recomentable que actualize el System menu? Hace mucho tiempo que no me metía a fondo en la Wii xD
Pensaba que actualizaba a la 4.3 [burla3]
¿Como actualizo entonces a la 4.3?¿Es recomendable hacerlo? :P
Lo recomendable es hacerlo vía oficial el actualizar a la 4.3 y luego pasar PMW para parchear los IOS38 y 80, si hace falta reinstalas el cIOS249, y listo

así lo hice yo, antes de la instalación actualice los cIOS de Hermes y el HBC y luego desde la propia Wii actualize al 4.3E, y genial, sin problemas hasta la fecha.
Ok, cuando leí que la 4.2 y la 4.3 se cargaban los cios y demás pensé que habia que seguir tirando de PMW
Entonces haré eso, instalo CIOS en su version mas reciente junto HBC y actualizo. Despues PMW y todo bien :)
Lupi escribió:Ok, cuando leí que la 4.2 y la 4.3 se cargaban los cios y demás pensé que habia que seguir tirando de PMW
Entonces haré eso, instalo CIOS en su version mas reciente junto HBC y actualizo. Despues PMW y todo bien :)

La pregunta es ¿para que quieres el 4.3? cuando la ultima version del Pimp my wii te deja la consola mucho mejor, sin las pegas de la version 4.3 (porque mejoras no tiene ninguna a nivel de usuario, solo mejoras de seguridad)
aritzilla escribió:
Lupi escribió:Ok, cuando leí que la 4.2 y la 4.3 se cargaban los cios y demás pensé que habia que seguir tirando de PMW

La pregunta es ¿para que quieres el 4.3? cuando la ultima version del Pimp my wii te deja la consola mucho mejor, sin las pegas de la version 4.3 (porque mejoras no tiene ninguna a nivel de usuario, solo mejoras de seguridad)

La idea es que mi tio me deje en paz por una temporada y no tenga que venir diciendo que le pide de actualizar. Que he llegao de erasmus y el primer día ya estaba aquí con la consola preparada pa que se la toquetease.....
pues entonces mete el último HBC, los últimos cIOS de Hermes, y actualiza por internet [risita] no se te borrará nada y todos contentos, no necesitas pasar el PMW. eso si, después reinstala el HBC para que use el IOS58.
Pajariyo escribió:pues entonces mete el último HBC, los últimos cIOS de Hermes, y actualiza por internet [risita] no se te borrará nada y todos contentos, no necesitas pasar el PMW. eso si, después reinstala el HBC para que use el IOS58.

Gracias tío
8 respuestas