Pimp My Wii sin opcion de Reparar

Pues haber llevos unos dias en estos temas de Scene y la cosa es que mi Wiimote Plus se apaga en los menus de Homebrew y me han dicho que tengo que Actualizar/Reparar IOS me han dicho que tengo que hacerlo con este programa tengo la version 3.0.1 y la opcion que deberia estar arriba del todo la de Diagnosticar y Reparar no esta todas las demas si aparecen pero esa no ¿alguien le ha sucedido lo mismo?
El que te ha dicho eso no tiene absolutamente nada de idea.
Los IOS de vWii ni se pueden actualizar ni se ha podido nunca, por no hablar de que PMW es una herramienta que desde hace unos años, no tiene utilidad ninguna.
¿Entonces lo que me sucede no tiene solucion?
A ver, no he entendido si tienes wii o wii u, si es una wii te has equivocado, eso en las wii normales se arregla metiéndole la última versión de hbc, el homebrew channel, creo recordar que tienes que hacer de nuevo el xploit, y se soluciona, si es una wii u supongo que en modo wii le haces el xploit y le metes los ios modificados para la Vwii a la última versión, OJO, a la wii u no le metas nada de wii, el xploit esta modificado para wii u, de todas maneras, el que se apagaran los mandos no es problema de los cios que tengas (d2x, wanin, hermes), es problema del bootmii, que es el que te mete el hbc a través de alguno de los xploits disponibles. Búscate la última versión que lo arregla.

Incluso si estas conectado a internet y pones hbc, te saldrá q hay una nueva actualización disponible, actualiza y ya esta. (Esto en wii).
Es que ese problema es antiguo y los cios si son para wii u doy por supuesto q vienen ya con eso solucionado.
Haber yo modifique WiiU con un Tutorial de aqui de EOL y lo hice con el Lego Batman y con otro Tutorial instale los d2x es lo unico que he hecho

No me sale nada de Actualizar y la version que me sale que tengo es esta

Imagen
4 respuestas