Hoy he estado trasteando con una wii 3.1,para cargar juegos por soft,en principio he seguido el tutorial de softmodii,he instalado el hombrew y el bootmii,todo perfecto,continuando con el tutorial,comenta que es recomendable actualizar la wii mediante disco o pimpi,la actualizo con pimpi en principio todo correcto salvo algun error de descarga de algun canal y creo que la ultima ios(pero de esta no estoy seguro),intento continuar el tutorial,pero me da fallo a la hora de carga diferentes ios,supongo que¿sera porque ya se cargaron con el pimpi?,me salto varias cargas ya que me fallan,tipo hermes y cojo y cargo el uploader mediante usb y me funciona perfectamente(en principio),pues hay va mi duda que no se si estara mil veces hablada si es asi lo siento,¿Cuando carg el hombrew channel y bootmi en cualquier version inferior a 4.1 y luego actualizo con el pimi a 4.1 no es necesario restaurar bug trucha,instalar cios waninkoko y cios de hermes,para luego cargar mis backup en cualquiera de las aplicaciones ya sea mediante usb o disco?,mil gracias anticipadas y sigo buscando info por el foro,saludos.