PimpStreamer 0.76

Pues nada otra version de esta apli hace tiempo que nadie postea ninguna,version de las muchas que a sacado entre las mejoras de las ultimas realses esta:

Compatibilidad con videos FLV de youtube
Reconocimiento automatico de ip(no hace falta editar nada del archivo .ini)
Visualizacion de fotos,con posibilidad de guardarlas en la memory
Instalador automatico
Areglados varios bugs

Descarga!
pues si, eso he leido en maxconsole, traduciendo:

Lanzan PiMP Streamer v0.76

Una nueva version de esta estupenda aplicacion para ver video en streaming en nuestra PSP lamada PiMP streamer acaba de ser lanzada.En esta nueva versión se da soporte al formato FLV y a YouTube a taves de su RSS URL.

cita de pimpware.org:
Hacia algun tiempo que que no escrivia, he estado ocupado en otras cosas... De cualquier manera ya teneis aquí otra pequeña actualización para vosotros, pimpstreamin lovers. Ahora PiMPStreamer soporta el formato FLV. Para actualizar solo devereis borrar el antiguo PiMPStreamer.INI antes de resetear la lista de extensiones. (O lo añadïs manualmente)

Ademas he añadido soporte especialmente para YouTube.com! Si introducïs la URL RSS (aquí está) dentro del PiMPStreamer podreis seleccionar y acceder a los FLV's de YouTube basados en los enlaces de video dentro de los RSS feeds.

Pd:No ha cambiado nada en la parte de la PSP.

Pd2:Los RSS feeds de YouTube son lentos de procesar porque la ubicacion del FLV tiene que ser descargada(y analizada).
si algun mod queiere editar el titulo del post haciendo referencia a lo de youtube, creo que seria mejor, tal que asi:
PiMP Streamer v0.76, ahora con soporte para streaming desde youtube

siempre y cuando selim este deacuerdo.

Pd: si falla algo en la traduccin avisad, ya que no la he utilizado nunca esta app.

Pd2:Veo en su pagina que ya lleva unos 300 euros en donaciones, Congratulations!!!
alguien se curra un TUTO para BOBOS??
Es un pasada. Imprescindible.

Por cierto, ¿alguien sabe como poner los subtitulos?. Por mucho que pruebo no salen :-?
Hola,

¿¿¿¿Sabeis si existe versión para MAC o algún programa de streming para este que pille la PSP????

Sino me parece, que la solución para mi colega Macoso va a ser usar RSS.....

Hasta Otra ;)
Yo al igual que rmvz3, me gustaria saber como se pueden poner los subtitulos...
como ago para acceder a youtube no soy capaz

salu2
garitoman escribió:Hola,

¿¿¿¿Sabeis si existe versión para MAC o algún programa de streming para este que pille la PSP????

Sino me parece, que la solución para mi colega Macoso va a ser usar RSS.....

Hasta Otra ;)

El PSPVLC, pero es muy complicado de hacerlo funcionar.

alguien se curra un TUTO para BOBOS??

Yo te lo hago en un momento: XD

- Enchufar la psp al pc.

- Ejecutar el instalador y darle a siguiente, next o lo que ponga, que ahora no me acuerdo.

- Cuando acabe desenchufar la psp, abrir el programa en el pc. Darle a browse para añadir directorios (yo siempre pongo las raizes de los discos duros y así puedo acceder a todo).

- Ejecutar el programa en la psp y darle a la x hasta que conecte XD.

- Seleccionar el archivo a reproduccir.

En serio, este programa es tan facil de usar que no necesita un tuto, lo más complicado que había antes era poner la ip del pc y ahora es automático, asi que no hay ninguna complicación.
Va de lujo, pedazo programa XD
y para lo de youtube??? como es?

salu2
¿Alguien ha conseguido que se vean los subtitulos?.
hola ya me funciona lo de ver los videos del YouTube.com solo los que bienen con el programa
se puede añadir mas videos? o se puede entrar a YouTube.com desde la psp y ver los videos?
un saludo
Fran_Teruel escribió:
El PSPVLC, pero es muy complicado de hacerlo funcionar.

Gracias, voy a buscar info y a ver si soy capaz de que rule con la PSP.

Hasta Otra ;)
Este programa es la repolla!!! un 10 sin duda
Creo que ni en mis mejores sueños habia imaginado estar cagando mientras veia un episodio de alguna serie.

El futuro ya esta aqui señores, por fin ha llegado el siglo XXI
sobrator escribió:Creo que ni en mis mejores sueños habia imaginado estar cagando mientras veia un episodio de alguna serie.

El futuro ya esta aqui señores, por fin ha llegado el siglo XXI

Si tio, cualquier aplicación que se pueda usar cagando es un gran avance [qmparto] [qmparto]

Hasta Otra ;)
Va bastante bien pero:
Los archivos windows media video os funcionan???
porque a mi nopes...
Esa siempre ha sido mi duda, funciona con los divx?
rmvz3 escribió:¿Alguien ha conseguido que se vean los subtitulos?.

Hay un tuto muy weno en Scene en el ke komento komo ver los subtitulos.

Saludos!!
panksft escribió:Esa siempre ha sido mi duda, funciona con los divx?

Si,y con muchos otros formatos [beer]
hola, he probado de reproducir videos y mp3 desde la psp y no hay manera de que reproduzca nada la psp, despues del loading se queda en negro y no hace nada. Lo he probado con 2 ordenadores que tengo en casa y nada... no funciona pero si conecto bien. pq las carpetas las veo y puedo navegar por ellas.

Alguien sabe pq?

Gracias
tavira escribió:
Hay un tuto muy weno en Scene en el ke komento komo ver los subtitulos.

Saludos!!

Gracias Tavira, acabo de ver tu respuesta. Ya lo habia conseguido hace tiempo, mi fallo era que no hacia bien la conversion a Sub.
por favor alguien que explique un poco lo de youtube y el rss que por mas que busco el cuadradito rojo con las letras rss en la pagina youtube (desde la psp) no lo encuentro y eso me hace pensar que no voy por el buen camino
Hola. Es bastante simple poder ver los vídeos de Youtube mediante RSS. La PSP de forma nativa, y desde el FW 2.60 (creo...) soporta RSS 2.0. Youtube es compatible con RSS, pero no 2.0, por lo que la única forma posible (de momento) que hay para ver los vídeos de youtube es usando algún Homebrew.

El PimpStreamer es suficiente util para ello, pero primero debes familiarizarte con los servicios RSS que ofrece youtube. Los tienes listados en esta URL:

http://www.youtube.com/rssls

Te explican incluso como hacerte tus propios RSS con tags (keywords) y para ver vídeos de Users (Usuarios). El único problema (aunque no lo es para mi) es que está en inglés.

Cuando hayas elegido los RSS que quieres ver en tu PSP, te instalas el Pimpstreamer, y configuras los RSS en el ini de la parte Windows. Te pongo el .INI que tengo yo, para que te hagas una idea:

[StreamSettings]
movieBitrate=600
audioBitrate=128
frameRateDivider=1.000000
serverPort=3333
extensionList=AVI,ASF,M4V,VOB,MP4,MPG,MPEG,MP3,WMA,OGG,WAV,WMV,ASF,MOV,FLV,TS,MKV
extensionimgList=BMP,GIF,JPG,JPEG,TIF,TIFF,PNG
ninfinitestreams=0
shownoaudiomovie=0
nmoviepaths=2
moviepath_1=C:\Varios\Edicion de Video
moviepath_2=K:\
nrssfeeds=4
rssfeed_1=http://youtube.com/rss/global/top_viewed_today.rss
rssfeed_2=http://www.youtube.com/rss/tag/world%20of%20warcraft.rss
rssfeed_3=http://www.youtube.com/rss/tag/funny.rss
rssfeed_4=http://www.youtube.com/rss/tag/formula%201.rss

Ten en cuenta que mientras mas RSS pongas, mas tardará el binario de windows en abrir. Una vez que abras un canal RSS desde tu PSP, se irá descargando vídeo a vídeo en local en tu ordenador (tardará un rato). Dale tiempo, y podrás ir visualizándolos.

Un saludo.
a mi no m funciona en 3.02 OE lo he cambiado d carpeta a game150 xq no tiraba pr se keda en el paso 2 y d ahi no pasa
Acabo de grabar un vídeo de mi PSP viendo algún video de Youtube. Es algo largo pero se muestran varios vídeos y como se ven. Lo estoy pasando a DIVX, ahora lo subo y edito este post con el enlace del vídeo.

Saludos.

-- Edito --

Aqui os dejo el video: http://www.megaupload.com/es/?d=B3RG8JX0
Al igual que me pasa en otros programas que usan WIFI, como PSP RAdio, no consigo que se conecte a la red WIFI de mi casa (que tengo configurada correctamente). Me da la impresión que el homebrew que usa WIFI, no acaba de funcionar bien en la 3.02 ¿no?
KlinX79 escribió:Al igual que me pasa en otros programas que usan WIFI, como PSP RAdio, no consigo que se conecte a la red WIFI de mi casa (que tengo configurada correctamente). Me da la impresión que el homebrew que usa WIFI, no acaba de funcionar bien en la 3.02 ¿no?

Pimpstreamer solo es compatible en redes abiertas (sin encriptado) y en redes con WEP. No funcionará si tienes WPA ó WPA-PSK.

Edito: De hecho, todo el homebrew para 1.5 (que es casi todo) sólo funciona con WEP ó en redes abiertas. Prueba a cambiar el encriptado a WEP y mira a ver si así funciona. Aunque si, tener una red con WEP es como si no tuvieras encriptado... pero hay otros métodos para proteger la WIFI como ocultar el SSID y establecer control por MAC.

Saludos.
Seguro que no funcion si esta encriptada en WPA?? es q paso de tocar para nada...
PiMPStreamer-0.77
anda ya por ahí
Tengo el problema de que la reproducción va demasiado lenta. Aunque le ponga un bitrate bajísimo... Le doy al stop, caga un poco y se ve bien, pero unos segundos después ya vuelve a ir lento. ¿A qué puede ser debido? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!
mickjtj escribió:Tengo el problema de que la reproducción va demasiado lenta. Aunque le ponga un bitrate bajísimo... Le doy al stop, caga un poco y se ve bien, pero unos segundos después ya vuelve a ir lento. ¿A qué puede ser debido? ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos!

Si, a mi me pasa, creo que es del router.

Verás, en un principio tenía un Linksys WRT54GL con el firmware DD-WRT, y con mi duron a casi 1000mhz funcionaba perfectamente la versión 0.5 más o menos, las siguientes se quedaban pilladas. Pero un día se estropeo, y lo llevé a la tienda y me dieron uno nuevo, a ese le he puesto algunos firmwares que tienen menos extras pero me funciona mejor el internet desde el pc, pero el PimpStreamer ya no volvió a funcionar decentemente (he de decir que también formatee el pc mientras no tenía el router, pero esa dudo que sea la causa).

Actualmente tengo un E6300 a 2.8Ghz y sigue funcionando igual de mal sea la versión que sea, asi que creo que la única causa puede ser el router (porque la psp dudo que sea).
puedes poner otro enlance de descarga esque no me descarga
plis.

saludos
sergi_tuning escribió:puedes poner otro enlance de descarga esque no me descarga
plis.

saludos

Usa la página oficial: http://www.pimpware.org/
ufff cuantas respuestas ¬¬
ya se q mi pregunta no era demasiado... no se pero da igual
Ya e puesto la encriptacion en WEP, me puedo conectar a internet con la negrita y todo, lo tengo instalao automaticanmente con el 0.76 (moviendo de la carpeta GAME q es donde lo instala por defecto a la GAME150 que si no no va)y lo ejecuto y cuando hace la prueba de conexion dice: Testing..Error connection to host xxx.xxx.x.xxx:3333........
test failed
Press x to continue

Que puedo hacer?? tengo unas ganas tremendas de usar este gran programa...
Solo puede recomendarte el tutorial que seguí yo y me funcionó a la primera:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612395

¡¡Suerte!!
Ke wena aktualizacion kon respekto a los subtitulos, kompadres.

Ya no hace falta tenerlos en nuestras memorias, la PSP se deskarga los subs desde nuestro PC ;)

A ver si dan soporte para mas formatos y asi no estamos transformando kontinuamente (x lo menos yo, kasi siempre los enkuentro en .srt :S )

Saludos!!!
Lanik79 escribió:Solo puede recomendarte el tutorial que seguí yo y me funcionó a la primera:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612395

¡¡Suerte!!

Gracias por intentar ayudar pero es q ese es el tuto q ya segui... voy a probra sin el autoinstaler... o si no con una version inferior aunq me parece q no voy a conseguir nada...
38 respuestas