PimpStreamer 0.77 small update

pues aqui tenemos otra relase de uno de nuestros momebrews imprescindibles, la descarga en la web aki os la pongo.. copio y pego del site..

fuente: http://www.pimpware.org/

PimpStreamer 0.77 small update
January 30th, 2007
After a period of lazy nothingness and holidays, I began coding again ;)

- updates windoze dll’s, latest ffmpeg svn build..

- you dont have to copy the SUB file any more. PS will detect the SUB file on the PC and copy it to your mem stick. (Note: only SUB not SRT, just convert these with various tools)

- image pause, press square to (un)pause

- For 3.03 just copy the psp files to the GAME150 folder. (according some 3.03 users out there)

BTW… I will buy a new psp for making a WPA 3.03 version as I keep my old PSP on 1.5. Still getting donations from you guys is great. Even after a year of donations the total is about 400/500 euro’s.

PS .. while coding the latest version I streamed a whole concert on the background without stutter….. (video that is)

PS2 .. I also noticed better performance when I minimize the server ..

y tal....

salu2
muchas gracias lo he visto hace un rato en la pagina oficial

lo provare!!! un saludo [plas] X-D
Solo funciona con protocolo WEP????
Si solo funciona con WEP

Yo me lo he actualizado esta tarde, y no se, me da la impresión de que funciona algo mejor, una cosa que se me ha pasado, es que antes no podía reporducir .wmv ya que cuando lo hacía petaba el server de mi pc, pero ahora sin problemas
Pues a mi me da la sensacion de que va peor :( mas lento el buffer y se ve un poco peor :S la otra me iba de maravilla [triston]

Salu2.
- A mi me encanta el pimp, pero no consigo quitar los tirones de los vídeos, anda que no le he dado vueltas.

No me extrañaria que la culpa la tenga mi router que solo trasmite (11mbps como mucho) + mi tarjeta falsa de 2 GB con su velocidad cutre de escritura.

-A ver si pillo otra tarjeta y lo pruebo.
Edito: el mejor server sigue siendo la versión 0.5.5
juas...

Hace poco traduci la 0.76 creyendo que ya no hiba a salir ninguna mas ,xd y ahora mira update al canto...bueno ami me va de p.m como siempre me a ido X-D
simplemente magnifico.me encanta como se ven los videos :O :O :O :O :O :O :O :O :O

pedazo mejoras tiene. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[idea] a ver si se animan y meten stream de tv k ahora tengo una tarjeta tdt [sonrisa]

saludos
Yo flipo. Mira que intentando con varias versiones del programa y ninguna me funciona se me queda el server del pc cargando nada mas empezar y la psp en negro. Alguna solucion? es que me muero de envidia xD viendo que os funciona [buuuaaaa]
Pero de verdad tiene buffer??? Me refiero a que lo maximo que me debe almacenar de buffer es un segundo de video, nada más, y no veo que haga ningun uso de la memori stick (por lo que dice javisky).
Lo dicho, ni aunque pause el video para recargar el buffer como he leido por estos hilos, no se carga más de un segundo, osea, que parpadea la luz verde del wifi solo un instante y se queda fija, y nada, ni un segundo de video.
De todos modos aveces va sin tirones y otras veces va como el culo...
a quien le vaya perfecto puede indicar detalles como a cuantos kbps lo tiene etc..??
Gracias
P.D: Aun no he probado esta nueva versión.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bitnoel escribió:Pero de verdad tiene buffer??? Me refiero a que lo maximo que me debe almacenar de buffer es un segundo de video, nada más, y no veo que haga ningun uso de la memori stick (por lo que dice javisky).
Lo dicho, ni aunque pause el video para recargar el buffer como he leido por estos hilos, no se carga más de un segundo, osea, que parpadea la luz verde del wifi solo un instante y se queda fija, y nada, ni un segundo de video.
De todos modos aveces va sin tirones y otras veces va como el culo...
a quien le vaya perfecto puede indicar detalles como a cuantos kbps lo tiene etc..??
Gracias
P.D: Aun no he probado esta nueva versión.

A mi me va perfecto con un bitrate de video de 600 y uno de audio de 96 (aunque a 128 también me va bien....)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A mi me va perfecto con un bitrate de video de 600 y uno de audio de 96 (aunque a 128 también me va bien....)

Salu2.

Pero en cuanto a lo del buffer, donde se supone que lo guarda?
Otra cosa quizas relacionada, mientras se usa este programa, en la pantalla del pc, salen 2 barras, la que representa la lectura del pc sobre el video, y la que representa la reproducción de la psp. El caso es que la diferencia entre estas 2 barras es minima, y aunque pause el video para rellenar el buffer, la barra de lectura del pc tambien se detiene (vamos, que no aprobexa la pausa para distanciarse de la barra de la psp.) Es esto normal?
loko_bcn escribió:Yo flipo. Mira que intentando con varias versiones del programa y ninguna me funciona se me queda el server del pc cargando nada mas empezar y la psp en negro. Alguna solucion? es que me muero de envidia xD viendo que os funciona [buuuaaaa]

Creo q va ser q no tienes bien configurada la ip de la psp es decir la configuracion de acceso entre pc y psp no es correcta, x eso se te keda pillada la psp, o tambien puede ser xq no ejecutes el programa en el pc o xq no tengas encendido el boton del wifi, aunque esto ultimo lo descarto.

Metete en la caperta del programa pimstreamer de la psp en la memory stick y mira el archivo "pmp.ini" q este la ip del ordenador bien puesta es decir la correcta.

Fijate en esta linea de abajo tienes q poner tu ip en donde estan las "x" pon la ip de tu ordenador, la ip de tu ordenador la puedes mirar ejecutando en inicio y en la opcion ejecutar poner "cmd" te saldra una ventana de ms-dos hay pon ipconfig y te saldra la ip de tu PC y esa IP es la q pone direccion IP......... pos esa IP es la q tienes q poner en la linea q se parece a esta de mas abajo, en el archivo q te especificado antes y una vez puesta la ip del PC guardas la informacion y deberia funcionarte bien

pimpserver_1 = x.x.x.x:3333;

Espero haberme explicado bien, aunque creo q no mucho :p

saludos.
FUMETAMAT escribió:
Creo q va ser q no tienes bien configurada la ip de la psp es decir la configuracion de acceso entre pc y psp no es correcta, x eso se te keda pillada la psp, o tambien puede ser xq no ejecutes el programa en el pc o xq no tengas encendido el boton del wifi, aunque esto ultimo lo descarto.

Metete en la caperta del programa pimstreamer de la psp en la memory stick y mira el archivo "pmp.ini" q este la ip del ordenador bien puesta es decir la correcta.

Fijate en esta linea de abajo tienes q poner tu ip en donde estan las "x" pon la ip de tu ordenador, la ip de tu ordenador la puedes mirar ejecutando en inicio y en la opcion ejecutar poner "cmd" te saldra una ventana de ms-dos hay pon ipconfig y te saldra la ip de tu PC y esa IP es la q pone direccion IP......... pos esa IP es la q tienes q poner en la linea q se parece a esta de mas abajo, en el archivo q te especificado antes y una vez puesta la ip del PC guardas la informacion y deberia funcionarte bien

pimpserver_1 = x.x.x.x:3333;

Espero haberme explicado bien, aunque creo q no mucho :p

saludos.

gracias
Si eso lo tengo ok. por que se ven las carpetas ..

lo tengo asi :

stream]

debug = 0;
pimpserver_1 = 192.168.1.33:3333;
pimpserver_2 = 192.168.1.8:3333;

creo que el problema es servidor del pc donde hace el stream ese me pone eso.

Streaming (nombre de el archivo)

PC === ( se keda asi un poko en azul y ya no hace mas, aqui creo que es el fallo..)

PSP ( que no se carga)

ayudarme xfa!
loko_bcn escribió:
gracias
Si eso lo tengo ok. por que se ven las carpetas ..

lo tengo asi :

stream]

debug = 0;
pimpserver_1 = 192.168.1.33:3333;
pimpserver_2 = 192.168.1.8:3333;

creo que el problema es servidor del pc donde hace el stream ese me pone eso.

Streaming (nombre de el archivo)

PC === ( se keda asi un poko en azul y ya no hace mas, aqui creo que es el fallo..)

PSP ( que no se carga)

ayudarme xfa!

Puede q sea el router q no da mas de si, de q capacidad es la conexion wifi?
FUMETAMAT escribió:
Puede q sea el router q no da mas de si, de q capacidad es la conexion wifi?

Hola otra vez. El routter es de timofonica es el modelo ct536+, donde miro la capacidad?Tiene otro pc conectado a este routter. Es desesperante ver como a otra gente le va y a mi no xD con las ganas que tengo de ver Prision Break [+risas]
loko_bcn escribió:
Hola otra vez. El routter es de timofonica es el modelo ct536+, donde miro la capacidad?Tiene otro pc conectado a este routter. Es desesperante ver como a otra gente le va y a mi no xD con las ganas que tengo de ver Prision Break [+risas]

Bueno, pues yo te confirmo que el router no es, principalmente xq yo tengo el mismo modelo exacto, tengo un comtrend CT-536+ de telefónica, y a mi el programa me funciona perfecto, bueno perfecto perfecto no, alguna vez de vez en cuando si que se nota algun paroncillo, o se para la reproducción, pero normalmente me va bien, yo como lo instalé fue primero con el pack del hilo ese que te han puesto antes, y ahora ya aparte he instalado la 0.77 y como te digo ningún problema así que míratelo xq el router no es
javisky escribió:Edito: el mejor server sigue siendo la versión 0.5.5

Cierto, la verdad no se porque lo cambió, total lo único que hacen los nuevos servers es añadir funciones extra bastante inútiles.

A mi ese me funcionaba perfecto, pero se me estropeo el router, y formatee el ordenador y desde entonces ya no he poddido conseguir que funcione bien.

Como ya dije en otro hilo creo que es del router (más concretamente del firmware), si alguien tiene un WRT54GL que diga que firmware tiene puesto y si le funciona bien, porque a mi cuando usaba el DD-WRT (pese a ser más lento para muchas cosas) me funcionaba perfecto con la versión 0.55 en un Duron a 1Ghz, pero ahora ni con el E6300 a 2.8Ghz me funciona ninguna versión (ahora el router tiene el firmware tomato).
Entonces ninguna solucion?
loko_bcn escribió:Entonces ninguna solucion?

Usas alguna encriptación que no sea WEP?
Pones en la configuración del wifi de la PSP, los datos personalizados y no automáticos?

Salu2.
Usas alguna encriptación que no sea WEP?
Pones en la configuración del wifi de la PSP, los datos personalizados y no automáticos?

Salu2.

MMmmm.. que yo sepa es WEP por que me pedia el numero que viene debajo del routter y los datos son personalizados. Tiene que ser el programa por que si pongo internet funciona en la psp, lento pero funciona.

Muchas gracias por contestar todos [beer] tengo ganas de hacerlo funcionar.

pd: tambien e probado sus 2 anteriores versiones y tampoco.
probar abrir el puerto 3333
loko_bcn escribió:

MMmmm.. que yo sepa es WEP por que me pedia el numero que viene debajo del routter y los datos son personalizados. Tiene que ser el programa por que si pongo internet funciona en la psp, lento pero funciona.

Muchas gracias por contestar todos [beer] tengo ganas de hacerlo funcionar.

pd: tambien e probado sus 2 anteriores versiones y tampoco.

mmm, los números que salen debajo del router creo que eran el admin y el pass para entrar en la configuración del router (si es el de timofónica el que tienes...)
No tiene nada que ver con el WEP

Has revisado el cortafuegos (si tienes) para ver si da permisos al host para escuchar en el puerto que usa?
Si tienes XP SP2 también deberias revisar su cortafuegos...

Salu2.
mmm, los números que salen debajo del router creo que eran el admin y el pass para entrar en la configuración del router (si es el de timofónica el que tienes...)
No tiene nada que ver con el WEP

Has revisado el cortafuegos (si tienes) para ver si da permisos al host para escuchar en el puerto que usa?
Si tienes XP SP2 también deberias revisar su cortafuegos...

Salu2.

Es que tienen que estar abiertos los puertos por que me deja ver todas las carpetas y archivos que pongo, lo que no me carga, se queda la barrita esa azul al principio en un mp3, y en videos ni carga. Una cosa no puede ser que sea lo de; Install PiMPStreamer Binaries to PSPInstall PiMPStreamer Binaries to PSP? que me dice que enchufe la psp al USB?
loko_bcn escribió:

Es que tienen que estar abiertos los puertos por que me deja ver todas las carpetas y archivos que pongo, lo que no me carga, se queda la barrita esa azul al principio en un mp3, y en videos ni carga. Una cosa no puede ser que sea lo de; Install PiMPStreamer Binaries to PSPInstall PiMPStreamer Binaries to PSP? que me dice que enchufe la psp al USB?

Eso es para meterte el homebrew en la PSP automáticamente...

O sea que el problema que tienes es que te va lento, nop?

Pues prueba a bajarle el bitrate (tanto de video como de audio) o a disminuirle el framerate al video que uses...

Salu2.
Prueba con otro archivo, si puede ser de distinto tipo mejor, porque puede ser que tenga problemas para reproducir de ese tipo.

Prueba por ejemplo con un MP3 y a ver si te funciona.

Debería funcionar, sino puede ser que la parte del pc esté mal instalada o tengas algún problema con los codecs.

¿Por cierto que pc tienes?

Lo digo porque con algo de menos de 1Ghz no vas a poder hacerlo funcionar.
resulta que no me van los subs
los convierto de srt a sun con el subtitlé workshop a formato microDVD oseasé .sub y los meto en la mismita carpeta donde esta el video
y los renombro igual
uno con extension .avi y el otro.sub y nada
el pimpstreamer no los pilla...que puedo hacer??
Ya e probado varios mp3 y avi incluso jpg. Pero nada. El problema no es que no me vaya lento, si no que no funciona XD se me queda la psp en negro y nada y en el programa del pc no carga... ayudaaa! No hay nadie con el mismo problema y que lo haya solucionado ?
Debido a que nadie me contesto el hilo que hice ayer les pregunto en este hilo lo siguiente:

Pues si, lo que pasa es que tengo en mente que el Pimpstreamer actua como un servidor para transmitir videos por el internet para que un PSP lo pueda ver desde cualquier lugar con acceso WiFi.

Me han dicho que el Pimpstreamer es como el LocationFree, y el LocationFree SI te permite ver la TV desde cualquier lugar con WiFi. (El problema es el costo de 200 dolares del LocationFree.)

O acaso el Pimpstreamer solo es para red local?
Tirux escribió:Debido a que nadie me contesto el hilo que hice ayer les pregunto en este hilo lo siguiente:

Pues si, lo que pasa es que tengo en mente que el Pimpstreamer actua como un servidor para transmitir videos por el internet para que un PSP lo pueda ver desde cualquier lugar con acceso WiFi.

Me han dicho que el Pimpstreamer es como el LocationFree, y el LocationFree SI te permite ver la TV desde cualquier lugar con WiFi. (El problema es el costo de 200 dolares del LocationFree.)

Tienes acaso una conexión a internet que te permita subir bitrates de 600Kbps+128kbps (para video+audio) de forma constante???

Si es así pues en teoría si se puede, con que abras el puerto 3333 de tu router y accedas con tu ip pública entonces funcionará, sino pues nada.
loko_bcn escribió:Ya e probado varios mp3 y avi incluso jpg. Pero nada. El problema no es que no me vaya lento, si no que no funciona XD se me queda la psp en negro y nada y en el programa del pc no carga... ayudaaa! No hay nadie con el mismo problema y que lo haya solucionado ?

Tienes el cortafuegos activado, algun antivirus?, prueba a desactivarlos a ver si te funciona. Puede a sean incompatibles con la aplicacion.

saludos.
FUMETAMAT escribió:
Tienes el cortafuegos activado, algun antivirus?, prueba a desactivarlos a ver si te funciona. Puede a sean incompatibles con la aplicacion.

saludos.

esta todo abierto. pero no se por que narices no funciona
Tirux escribió:Debido a que nadie me contesto el hilo que hice ayer les pregunto en este hilo lo siguiente:

El PiMPStreamer puede trabajar tanto en red local como en la red de redes.

Salu2.
loko_bcn escribió:
esta todo abierto. pero no se por que narices no funciona

Porque no pruebas la aplicacion en otro PC pa ir descartando cosas, y ver si es la PSP o el PC o la aplicacion.

Pruebalo todo hasta q des con la tecla.
34 respuestas