Otro que no consigue hacer rular los subtitulos.
Según su web:
On the PSP create a directory PSP/MOVIES.. It will store the sub files there after downloading.
If your movie is called “TelletubbiesGoToHollywood.avi” place your SUB file as “TelletubbiesGoToHollywood.SUB” next to the movie file on your PC. (In the same dir)..
Ni en carpeta PSP/VIDEO ni carpeta PSP/MOVIES, ni teniendolos junto al avi, ni renombrados a pelicula.avi.sub ni con pelicula.sub ni pelicula.SUB ni con pelicula.avi.SUB. Poniendolos en el pc, en la psp, en ambas carpetas. No hay manera, no me los reproduce.
Manda carallo, que sencillamente quiero ver la última temporada de perdidos subtitulada en mi psp y ni con 3gp, ni videoconverter, ni pspvideo9 (o como se llamen). Mil y un programa y configuraciones, me esta volviendo loco el asunto y no hay manera.
Al descubrir esta maravilla del pimpstreamer pensé que se habian solucionado mis quebraderos de cabeza al respecto, pero ahora tengo uno más....
Por lo demás, me alegro de haber tropezado con semejante programilla, no creo que ya salga nunca de mis psps, pero como digo, sigo sin poder ver los subtitulos para lost en mi psp de ninguna de las maneras.