PimpStreamer 1.0

Pues eso a salido la version 1.0 final.. ya tenemos soporte para las 3.xx y la slim, a disfrutar.. [oki]

[url="http://www.pimpware.org/?p=97"]DickyDick69[/url] has updated his Video Streaming app for the PSP

Pimpstreamer 1.0, a new release!

* support for the new slim psp /3.xx firmwares/WPA
* better streaming (so is reported)
* fully graphical, fast scrolling, proportional fonts
* not based on pmp_mod anymore
* DNS lookups
* started from scratch
* better energy consumption (playing MP3)

Download [url="http://www.pimpware.org/PiMPStreamerSetup-1.0.msi"]PiMPStreamerSetup-1.0.msi[/url]

FUENTE: DCEMU

Salu2
Ole y para mi slim jejeje!

Salu2 alogeno!
Yo probe la beta 1.02 que salio antes que esta y la verdad que me iba mucho mas fluido que con la 0.91.

Bajando la final X-D
yo debo de ser gilipollas o algo pq no consigo que me funcione nada en la slim
aqui me da un error de "can't conect host xx.xx.xx.xx:3333"

bueno, ya funciona, con ajustes predeterminados va...
pero es normal que los mp4 no los lea?
El problema es que la instalación no rula del todo bien.
Tiene que haber una carpeta llamada PIMPSTREAMER100 en GAME.
La instalación a mi no me ha creado el config.txt, en el que debe haber la siguiente linea:

server1= DIRIP:3333

Donde DIRIP es la dirección IP de nuestro ordenador

Lee todo lo que pueda leer el ordenador, sino te lee MP4 es porque en tu ordenador no los puedes leer. Instalaté algun CODEC.

Saludos.
en mi ordenador leo todos los mp4, aqui se queda la pantalla en negro en la psp

se podria hacer algo para que se pudiese hacer streaming de iptv o de stage6 como con el vlc?

otra pregunta: como se hace para ver los .sub? he creado la carpeta psp/movies y los renombro a nombredelideo.avi.sub, pero nada
Hola, yo me quede en 0.8 y me va bastante bien pero habra que probar este, gracias por la noticia.
Todavía no conozco todas las funciones del programa pero todo lo que reproduje me funcionó.
no puedo rebobinar videos dentro del video, antes de entrar si que le puedo decir donde quiero q vaya pero una vez reproducido no, tengo que salir de toda la plicacion volver a seleccionar el video y poner donde quiero q vaya, alguna idea??
Otro que no consigue hacer rular los subtitulos.

Según su web:

On the PSP create a directory PSP/MOVIES.. It will store the sub files there after downloading.

If your movie is called “TelletubbiesGoToHollywood.avi” place your SUB file as “TelletubbiesGoToHollywood.SUB” next to the movie file on your PC. (In the same dir)..

Ni en carpeta PSP/VIDEO ni carpeta PSP/MOVIES, ni teniendolos junto al avi, ni renombrados a pelicula.avi.sub ni con pelicula.sub ni pelicula.SUB ni con pelicula.avi.SUB. Poniendolos en el pc, en la psp, en ambas carpetas. No hay manera, no me los reproduce.

Manda carallo, que sencillamente quiero ver la última temporada de perdidos subtitulada en mi psp y ni con 3gp, ni videoconverter, ni pspvideo9 (o como se llamen). Mil y un programa y configuraciones, me esta volviendo loco el asunto y no hay manera.

Al descubrir esta maravilla del pimpstreamer pensé que se habian solucionado mis quebraderos de cabeza al respecto, pero ahora tengo uno más.... [uzi] [uzi]

Por lo demás, me alegro de haber tropezado con semejante programilla, no creo que ya salga nunca de mis psps, pero como digo, sigo sin poder ver los subtitulos para lost en mi psp de ninguna de las maneras.
Con el XviD4PSP y los dos ficheros (video+str) en la misma carpeta con el mismo nombre te crea un PMP con los subtítulos integrados y si no sale con el PPA puedes ver PMP más un archivo str aparte, la lastima es que pierdes la gracia que tiene el PimpStreamer porque tienes que encodear el fichero.
Saludos.
10 respuestas