PimpStreamer v0.83 (ahora tb para PS3)

Pues nada ya tenemos una utilidad para hacer stream tanto de MP3 o de video.
Solo hay que intalar y desde la PS3 abrir el navegador y meter la Ip del PC acompañado por el puerto por defecto 3333
Ejemplo-->http://192.168.0.1:3333

Edito: Por ahora no se puede tener control de reproduccion desde la PS3 y los videos no pueden reproducirse a pantalla completa, pero se puede reproducir cualquier formato.
Para cambiar resolucion desde la PS3 debeis poneros encima de la pantalla de reproduccion y pulsar 'X'.


Descarga
ya lo estoy probando, vamos a ver..............
muchas gracias :Ð
Imagino q para ver divx no valdra
no creo , es mas bien para ver los videos navegando por internet desde el navegador de ps3...antes solo admitia youtube ...ahora imagino que se podran ver la gran mayoria de paginas de reproduccion de video, porque el formato flv es el que mas se utiliza

cuando lo pruebe alguien que diga como va o si es solo para el linux de ps3 porque yo ni idea
Y digo yo... eso de stream? que es que escuchas musica que tienes en tu pc via web?
streams es pos eso los videos que se reproducen en las web o musica sin tener que descargarla
El pimpstreamer lo he usado para psp y es para reproducir cualquier video (divx,avi,mpeg....) y musica, lo q hace es procesarlo en streaming para q lo reciba la psp, asi q el de play3 debe funcionar igual. AL FIN DIVX EN LA PS3!!!!!
Probado y funciona!!! [oki]

Lo que es una pena es que no tenga control palante y patrás... ni subtitulos.

A ver si con suerte lo van evolucionando, pq es una gozada ver cualquier cosa que tengas en el ordenador sin tener que leventarte del salon!

[beer]
Quien lo haya probado... que resolucion le decis que saque al pipmstreamer... por defecto viene 320x240 y audio rate 128...

Saludos!
funciona bien en la PS3 pero no se ve a pantalla completa, alguna idea para que ocupe toda la pantalla????
Lo estoy probando ahora... y si que funciona bien... xo lo de la pantalla completa es un fallo :( no se puede quitar la publicidad verdad??
funcionar.... funciona, los videos a saltitos y tamaño penoso. El sonido me va bien. A ver si lo depuran bien

Saludos. ;)
Si os poneis encima de la pantallita de reproduccion y pulsais X puedes aumentar la resolucion.
A mi desde luego no me da saltitos el video, lo deje todo tal comoviene por defecto.
Saludos.
pos si le das al r3 y gatilleas con el r2 y r1 y lo intentas centrar con los stick,al menos kitas la plubi,aunke kedan las franjas moradas,pero algo es algo,pal apaño de lujo
Para usar el programa, debes dejar el PC q no haga nada mas, o darle preferencia a este programa para q haga el streaming mejor.

En PSP esta bastante consegido, y puedes ver cualqier pelicula por Wifi en streaming y bastante bien.
Si bajas el Framerate pues tendra q procesar a menos calidad, el sonido a 92 creo q es suficiente, lo demas es ir probando hasta encontrar la config adecuada para ver el video correctamente.

Yo lo he usado de siempre en la PSP, y bastante bien
Pues yo no he podido reproducir ningún video divx ni xvid :-? :-?

alguien sabe que hacer, y una configuración para que se quede cuadrada la película cuando se este viendo??
15 respuestas