PiMPStreamer y 271SE B

haber me ejecuta la aplicacion, pero cuando me intenta la conexion se me jode;;;

Conection state 0 of 2
Conection state 2 of 4

algo asi me pone.

Alguien sabe porque¿?
Creo que eso te sale porque no tienes una conexion ya echa en tu psp, necesitas crearla antes de ejecutar el programa,.
a mi me pasa lo mismo y tengo la conexion creada
A mi me funciona perfecto, mirad a ver si teneis la conexion bien configurada.

Saludos
esta bien configurada porq puedo navegar, en esta version creo que coge la ip del ordenador automaticamente, en otras versiones se la introducias manualmente, antes de poner el custom firm SE-B, es decir en 1.5 me funcionaba la version 0.73 perfectamente
Yo uso la 0.75 y la conexión con ip automatica y me va igual ke con 1.5.

Por cierto acabo de ver ke ya han sacado la 0.76 con soporte para rss de youtube y videos flv.
A mi me va perfecto y me sale eso que dices:

Conection state 0 of 2
Conection state 2 of 4

Me imagino que hace referencia a los estados de conexion, esperas 2seg y ya entra al programa, por lo menos en mi caso...

Yo la duda que tengo es con los subtitulos, que no los se poner...
alomejor el problema es q cerre el puerto del router 3333, no se si tendra nada que ver, voy a probar de abrirlo y os cuento
][BeldaR][ escribió:Yo la duda que tengo es con los subtitulos, que no los se poner...

He podido encontrar por ahi...

To use SUB files, place the sub file in the PSP/VIDEO and play the movie. If your movie to be streamed is called sometitle.avi the subtitle file has to be named sometitle.avi.SUB. It only works with full fps streaming and without time skip

Aunke lo he probado y no me a funcionado :S
8 respuestas