REKMASTER escribió:
en lugar de quejarte aqui, llama a la tienda y preguntalo, no crees que es mas rapido?
¿Qué es más rápido, tronco? Es decir, si sigo tu consejo y llamo a la tienda ¿qué va a ser más rápido? ¿que me llegue el chip? Obviamente no ya que lo pedí 4 días antes que DJSark y no me ha llegado.
¿Saber cuándo me va a llegar? Pues tampoco, ya que en la web me aparece como enviado desde el viernes por lo que toca esperar.
Lo verdaderamente rápido es que yo quería saber cuándo lo pidió, se lo pregunté a DJSark y amablemente me contestó. Posteriormente yo le comenté mi situación en tono jocoso y punto final.
¿¿¿¿Punto final???? Noooooo. Porque, como desgraciadamente ya es costumbre, siempre tiene que aparecer el típico listillo que te tiene que decir dónde debes y no debes quejarte, qué debes y qué no debes decir...
Pero vamos a ver, censor de tres al cuarto, ¿quién coño eres tú para decirme dónde puedo o no puedo expresarme? Yo pongo eso aquí y la semana que viene me limpio el culo con la Hoja Dominical si me place.
Y de esta y otras muchas maneras ejerzo mi derecho de hombre libre.
Cojones ya.