Pin 1 y 8 wiinja?

pues me acaba de llegar el wiinja y veo ke no tiene la pegatina encima del pic ke pone wiinja (comprado en Futur@) entonces kiero saber kuales son las patas 1 y 8 a ver si lo voy a instalar mal... veo ke tiene en uno de los laterales donde no hay patas un medio circulo. Son las 2 patas 1 y 8 las ke estan al lado?

PD: cuando digo 1 y 8 me refiero a la alimentacion del pic.
Por curiosidad, ¿cuándo lo pediste? Es que a mi no me acaba de llegar.
con el circulo hacia arriba :

1--8
2--7
3--6
4--5
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
en el esquema de la web tienes la numeracion de las patas
este es el que me e cogido yo.

Imagen
DjSark escribió:pues me acaba de llegar el wiinja y veo ke no tiene la pegatina encima del pic ke pone wiinja (comprado en Futur@) entonces kiero saber kuales son las patas 1 y 8 a ver si lo voy a instalar mal... veo ke tiene en uno de los laterales donde no hay patas un medio circulo. Son las 2 patas 1 y 8 las ke estan al lado?

PD: cuando digo 1 y 8 me refiero a la alimentacion del pic.

La pegatina de encima no la lleva ningun wiinja, solo en las unidades que envio el fabricante a revistas y webs.

El punto negro marca la patilla 1
ok merci, por la info!! lo pedi el sabado pero kon el envio ese de 24-48h un saludo!!!
Jodo. Pues yo lo pedí el miércoles y nasti de plasti. Debe venir por burroexpress 24-48 días.
WooFer escribió:Jodo. Pues yo lo pedí el miércoles y nasti de plasti. Debe venir por burroexpress 24-48 días.

en lugar de quejarte aqui, llama a la tienda y preguntalo, no crees que es mas rapido?
REKMASTER escribió:
La pegatina de encima no la lleva ningun wiinja, solo en las unidades que envio el fabricante a revistas y webs.

El punto negro marca la patilla 1
Te equivocas!

Yo envie mi version v1 para el cambio y los v2 si lleban la pegatina de wiinja.

Salu2
apisonador escribió:Te equivocas!

Yo envie mi version v1 para el cambio y los v2 si lleban la pegatina de wiinja.

Salu2

el chip o la caja¿?
Pues si 2 putos euros mas para que venga por tortugomail..

Y al amigo que recordaba lo de llamar a la tienda, si tienes la suerte de que te cojan el telefono y no te salte el fax, con el consiguiente gustirrinin para tu timpano (lmqlp) te lo cogen y te pasan con "pedidos" y resulta que te han mandao la llamada a alguien que no tiene nada que ver con la empresa..

Total.. pedido el sabado, eviado HOY y mañana aqui es fiesta.. su padre... mas vale que se lave pq me he najao en el...

SI! tengo mono, que pasa! cawento
(loquito estoy por cargarme algun punto con mi soldador de 30w) jajajajajajaja
REKMASTER escribió:
el chip o la caja¿?
El chip ;)

Salu2
REKMASTER escribió:
en lugar de quejarte aqui, llama a la tienda y preguntalo, no crees que es mas rapido?

¿Qué es más rápido, tronco? Es decir, si sigo tu consejo y llamo a la tienda ¿qué va a ser más rápido? ¿que me llegue el chip? Obviamente no ya que lo pedí 4 días antes que DJSark y no me ha llegado.
¿Saber cuándo me va a llegar? Pues tampoco, ya que en la web me aparece como enviado desde el viernes por lo que toca esperar.

Lo verdaderamente rápido es que yo quería saber cuándo lo pidió, se lo pregunté a DJSark y amablemente me contestó. Posteriormente yo le comenté mi situación en tono jocoso y punto final.

¿¿¿¿Punto final???? Noooooo. Porque, como desgraciadamente ya es costumbre, siempre tiene que aparecer el típico listillo que te tiene que decir dónde debes y no debes quejarte, qué debes y qué no debes decir...

Pero vamos a ver, censor de tres al cuarto, ¿quién coño eres tú para decirme dónde puedo o no puedo expresarme? Yo pongo eso aquí y la semana que viene me limpio el culo con la Hoja Dominical si me place.

Y de esta y otras muchas maneras ejerzo mi derecho de hombre libre.

Cojones ya.
WooFer escribió:
¿Qué es más rápido, tronco? Es decir, si sigo tu consejo y llamo a la tienda ¿qué va a ser más rápido? ¿que me llegue el chip? Obviamente no ya que lo pedí 4 días antes que DJSark y no me ha llegado.
¿Saber cuándo me va a llegar? Pues tampoco, ya que en la web me aparece como enviado desde el viernes por lo que toca esperar.

Lo verdaderamente rápido es que yo quería saber cuándo lo pidió, se lo pregunté a DJSark y amablemente me contestó. Posteriormente yo le comenté mi situación en tono jocoso y punto final.

¿¿¿¿Punto final???? Noooooo. Porque, como desgraciadamente ya es costumbre, siempre tiene que aparecer el típico listillo que te tiene que decir dónde debes y no debes quejarte, qué debes y qué no debes decir...

Pero vamos a ver, censor de tres al cuarto, ¿quién coño eres tú para decirme dónde puedo o no puedo expresarme? Yo pongo eso aquí y la semana que viene me limpio el culo con la Hoja Dominical si me place.

Cojones ya.

Juassss yo decia que llamaras a la tienda para que tuvieras antes el chip o saber que pasaba.

Quejate donde te venga en gana [burla2]
Pues lo akabo de instalar, he revisado las 5 konexiones si tienen continuidad con wiinja y si tienen continuidad con el chip panasonic y efectivamente me da. El problema esta en que no me karga las copias de seguridad, e intentado bajar la iso de la pagina wiinja y grabarla a 4x con un dvd verbatim + R con la opcion booktype (imgburn) y siempre me da el mismo error, no reconoce el dvd, en cambio los juegos originales funcionan. Ayudaaaaaa!!!
WooFer escribió:

Cojones ya.

Ante todo te recomiendo que te acostumbres a tener paciencia ante los pedidos por internet/correo.

Te ahorraras mas de un disgusto.

Saludos!!
Es posible ke el pic este mal? eske no veo otra kosa, los originales me funcionan y el pic - placa - chippanasonic tienen continuidad. asi ke nose ke koño puede estar mal, me estoy volviendo loko!! me sale todo el rato el interrogante...
buah, acabo de terminar yo y mi colega de colocar 3 wiinja, era la primera vez y hemos tardado los 3 chip desde las 11 a las 1, un par de horas, el soldar es algo sencillo, lo mas molesto es el desmontar y montar, pero con los video tutoriales que ahi por ahi buah tiradisimo, ya os ire subiendo las fotos de como montamos los chip, ibamos con pinzitas, cinta de doble cara e incluso una lupa para ver las soldaduras mas grandes ^^ ha sido emocionante, acabde probar redsteal,rayman y cof 3, y funcionan de lujo.. la verdad que ganas tengo de poder tener tiempo y jugar con mi chica ^^ jeje nos vemos!! si puedo ayudar en algo query me!!

pD: no soldamos el 6 cable pues nos da igual el off/on del chip ^^ saludos!!
Alguien me puede decir para qué sirve desactivar el chip????
Bien, pues ya me ha llegado el ninja pedido en la misma web que DjSark.
Tampoco pone nada de que sea Ninja V2. Me ha hecho la instalación un colega de esos que podría haber sido perfectamente cirujano. Y no hay un puto juego que no me de error de lectura. Me dejan entrar, configurar opciones, etc... y de pronto dre.
Los discos que he utilizado son Taiyo Yuden que, como sabrá el que esté versado en la materia, son los mejores discos del mercado. Jamás he tenido problemas con ningún disco de esta marca, ni a la hora de grabar ni a la hora de reproducirse.
Tengo un mosqueo de padre y muy señor mío.
A ver si localizo alguien en mi localidad que tenga instalado en Ninja v2 y le enchufo mis backups para comprobar si rulan.
Va a arder Troya.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
instala el cable del reset ,,, si encendiendo con POWER+RESET no se desactiva el chip es que no es un v2

saludos
Por favor, alguien me puede explicar para qué sirve desactivar el chip (ya sé q así no funcionan los backups, pero ¿para qué más sirve?)
22 respuestas