Quiero hacer un pedido a Amazon, el problema es que el dinero lo tengo en PayPal y como no se admite este método de pago, estuve mirando cosillas y encontré esto...
@bluebeetle parece ser el mismo método que usan los vendedores de la ONCE. Te generan en el momento el ticket. Aunque creo que estos últimos no te cobran de más (en tu link son 52€ para un código de 50€).
Zekisoft escribió:@bluebeetle parece ser el mismo método que usan los vendedores de la ONCE. Te generan en el momento el ticket. Aunque creo que estos últimos no te cobran de más (en tu link son 52€ para un código de 50€).
Si, me imaginaba que sería algo así, me generaba dudas porque la verdad es que no lo había visto en ningún otro sitio pero ya veo que si existen este tipo de códigos en Amazon.
Lo pensaré, quizás me conviene más transferir el dinero a mi cuenta y después comprar en Amazon. Lo decía por ahorrar tiempo pero bueno... lo mismo da.
Lo más rápido es que pagues por PayPal a alguien que te compre un código de un vale de Amazon por el dinero que necesites. Es todo instantáneo tanto para ti como para el que te haga el favor. Yo se lo he hecho ya varias veces a amigos.