Pin de Region en Nes

Yo tengo el problema del parpadeo. He limpiado todo lo que se tiene que limpiar y por si un caso he comprado otra placa de 72 pins para substituir. Lo que no entiendo es si debo contar los pins de región, ya que los juegos que tengo son todos Pal y en su momento funcionaron todos. Es impepinable contarlos o sólo es por si pongo otro tipo de juegos. Gracias!
solo vale para algunos cartuchos clones tipicos de 1 en 1000000 o los ntsc que de todos modos te haria falta un adaptador de pines ntsc a pal,en realidad es una tonteria si vas usar juegos pal.
Sin cortarlo no se puede jugar a todos los juegos PAL.
Baek escribió:Sin cortarlo no se puede jugar a todos los juegos PAL.

pues no sabia yo eso :-? XD
Menuda maravilla! que rápidos sois, gracias!
Entonces, que no me pille el juego no tiene que ver con la región, no? Lo mejor es dejarla como está y comprar una nueva placa de 72 pins. No?
Si en su momento funcionaron todos sí, cambia conector y listo.
Puedes probar a hervir el conector de 72 pins, por si lo que tiene es suciedad acumulada. A varios compañeros del foro les ha ido estupendamente con ese método:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1733870707
Furrinchas escribió:Puedes probar a hervir el conector de 72 pins, por si lo que tiene es suciedad acumulada. A varios compañeros del foro les ha ido estupendamente con ese método:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1733870707

Estoy flipando ahora mismo. Pero mucho.

Lo pruebo esta misma tarde.
Hace unos días reparé la NES nº6 con ese método, es brutal
El poder el agua caliente.
En fin amigos, ayer herví el conector y si que es cierto que no parpadea el led. Pero pese a coger el cartucho, la imagen va de abajo arriba y no se ve. Ya tengo encargado el conector de 72pins de recambio, creo que el siguiente paso es remplazarlo.
He limpiado la consola, pins de los cartuchos y la nes, lo conecto por RCA a mi tele Hd, he hervido los 72pins y si que es cierto que la consola se ve oxidada y sucios los xips.
Se os ocurre algo más?
besis
11 respuestas