PIN del Asphalt Urgan GT???

Hola:

Me acabo de pillar el Asphalt Urban GT, y lo primero que suelo hacer es registrar los juegos para ganar 250 estrellas.
Pero el caso es que en este juego, me viene el manual, otro librito sobre seguridad y salud, y nada mas. Y el caso es que no he visto ningun número PIN al estilo de los juegos de Nintendo.

Antes de ir a reclamar, queria preguntaros que os parece

Gracias
no vayas a ningun lao pq van a pasar de ti xD.solo vienen estrellas vip en los juegos de nintendo y en las consolas.de ds tienes estrellas en: la propia consola nds, polarium, mario, wario, pokemon y mr drillers
creo q no se me olvida ninguno....

saludosss
Pues me parece q ese juego en concreto no contiene puntos VIP (no todos los juegos los traen).

Mejor q te lo confirme alguien q tambien lo tenga ;)

Salu2
vir82 escribió:no vayas a ningun lao pq van a pasar de ti xD.solo vienen estrellas vip en los juegos de nintendo y en las consolas.de ds tienes estrellas en: la propia consola nds, polarium, mario, wario, pokemon y mr drillers
creo q no se me olvida ninguno....

saludosss

yo le tengo, por eso lo decía...en la pag de nintendo viene una lista con los juegos y consolas q dan estrellas... http://www.nintendo.es

saludosss
ok, gracias, pensaba que venian en todos los juegos
te lo confirmo que esta mañana lo he mirado en nintendo y no ese no lleva puntos vip ;)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)