PIN # Del mario (nº de registro)

Ya tengo el Mario, pero antes de probarlo me ha dado por registrarlo.

muy bien, entro en nintendovip.com, selecciono mi pais España, y me dicen que mi pin no es valido, miro de entrar y tampoco me entra como miembro vip que soy (tengo el luigis registrado).

miro en la ayuda de nintendo y poco hacen para solucionarmelo, me dicen que o lo he introducido mal o que ya esta registrado como posibles causas de que no me lo acepte, bueno, la otra es la escusa de que la web no tira bien.

a alguien mas le pasa con el registro? nos tendremos que esperar al dia 4 a que "salga" el juego? es un caso aislado y tendre que contactar con Dana Scully [amor] ?
Ídem, pasa de mi, meto mail y contraseña y sigue poniendo:

Actualmente eres un Invitado. WTF?¿
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me paso lo mismo con el Doshin the giant ^__^

LLema a Nintendo di el numero y me dijo seguro que el cuarto numero no es un * ..

Yo dige que no ^^ (No lo era claro)..

Luego me pidio que se lo mandara por correo ..

Se lo he mandado y estoy esperando la respuesta [boing]

Pero se que si pongo la letra que me dijo funciona pero esperare ^^*
Bueno yo no me pienso matar, total para bajarse 4 fondos XD
Escrito originalmente por Urashima
Ídem, pasa de mi, meto mail y contraseña y sigue poniendo:

[b]Actualmente eres un Invitado.
WTF?¿ [/B]

A mi me pasa exactamente lo mismo cada vez que intento hacer login en la web.

La única solución que yo he encontrado es la de "Ha olvidado su contraseña?", le das ahí y te sale que ha sido enviada la contraseña a tu mail, si pruebas a poner tu pass y login en esa misma pagina entrarás perfectamente.

Algo debe pasarle a la web desde hace tiempo ya... ein?

salu2 :-p
yo me meto en mi kuenta komo siempre (recordad ke aora es desde la pagina de http://www.nintendo.es y ke ay ke irse donde pone tu kantidad de estrellas y pinchar) ningun problem, pero el pin del mario me dice ke es incorrecto. a ver si lo arreglan porke ombre su pekeña iñusion si ke ace el registrarlo y tal... :)

pense ke me pasaba solo a mi........ veo ke no :P
bueno a mi tmp me deja registrar el mario sunshine, supongo q sera cosa de nintendo q querra activar los codigos o no se el dia 4...o quien sabe, veremos
6 respuestas