Pin roto en xbox haciendo HotSwap

Wenas,

vereis taba yo instalando el xploit en una xbox de un amigo usando la mia y el zxbautoinstaller, cuando veo que el IDE no entra en el disco duro de la virgen, y yo burro que soy lo intento forzar, total que al final saco el HD de donde estaba encastrado y veo que estan los pines doblados, cojo el cutter y los voy enderezando, pero me paso con uno y se ha roto... que puedo hacer??? Tengo que comprar otro HD, puedo usar uno que tengo por aki original que cambie por uno mas grande a la mia? todabia esta bloqueado... mierda siempre me tiene que pasar esto a mi

Saludos

Gon
Si tienes un disco duro viejo o roto le puedes quitar la controladora, desueldas los pines y los sueldas en la otra.
A mi me paso ese caso , no con un disco duro de Xbox pero si con uno de Pc que pal caso es igual.
En mi caso era eso o perder un disco duro y 200 Gb en datos.

suerte
estoy deacuerdo con lo que a dixo rayback26, ami me paso una cosa parecida tb, sin querer rompi un par de pines del disco duro y los tube que substituir!!!! salu2 [oki]
si solo es un pin puedes puetearlo, amos que cojes un cable y lo estañas directamente al cable de la funda o a la placa de la xbox.
3 respuestas