Pin roto snes

Hola socios me he pasado 3 pueblos metiendo y sacando cartuchos en una snes y creo que la he jodido.
He roto un pin de la ranura de cartuchos y ahora no reconoce ningun juego, tengo que cambiar toda la pieza o con un poco de papel de plata funcionara??
Algun consejo?
Adjunto foto
http://tinypic.com/view.php?pic=4rw0va&s=6
buf pues lo tienes complicado yo creo que tendras que cambiar el slot completo
Ostras! Pues que putada [buuuaaaa]

Ningun consejo???? Help!!!
bueno no hay nada que no arregle un poco de papel de plata [+risas] se puede cerrar el post
Si en tu snes puedes sacar el zocalo slot enterro, cambialo, seguramente por ebay o alguna tienda podrías encontrar repuesto.
never1991 escribió:Si en tu snes puedes sacar el zocalo slot enterro, cambialo, seguramente por ebay o alguna tienda podrías encontrar repuesto.

que prepare el bolsillo... por cualquier cosa ''retro'' te clavan, son unos aprobechaos
prueba con un alfiler a intentar sacarlo.
Si pudieras poner una foto de como está, o si se ha llegado a partir, no sé, quizás con cambiar el slot por el de otra bastaría, buscando podrás encontrar alguna rota de saldo.
FiXeD escribió:Si pudieras poner una foto de como está, o si se ha llegado a partir, no sé, quizás con cambiar el slot por el de otra bastaría, buscando podrás encontrar alguna rota de saldo.

en Ebay UK tienen algunas.. yo probaria a arreglarlo, sino miraria una ahi
8 respuestas