Pinacle PCTV NO SONIDO

He visto en la búsqueda avanzada hilos sobre esta targeta, pero no concretamente lo que me pasa a mí excepto en un caso.
La cuestión es que mi targeta sintonizadora (Pinacle PCTV) me piya bien los canales con el programa que me viene de fábrica llamado PCTvision (o algo así), pero con el More Tv (y cualquier otro programa similar) no puedo sintonizar los canales si antes no lo he sintonizado con el PCTvision. Es decir si quiero ver en el More TV Telecinco, tengo que sintonizarlo previamente en el programa de fábrica.
En el "canal presidiario" hago exactamente lo mismo, apreto f2 por las
molestas rayas negras y blancas de la pantalla, pero a diferencia de Alemania (donde se hacen los programas tipo More Tv) allí el sonido no está codificado como aquí en España. Mi problema es que no se descodificar el sonido lo he intentado de todas las formas, con el Wilma (tocando y trasteando todas las opciones habidas y por haber), con el ClPlusWin ( más de lo mismo), he cambiado las entradas a cd de audio, auxiliar, stereo, linia de entrada, micrófono , es decir desespero total al no escuchar mas que cuchicheos ininteligibles.
Encontré un programa ( Minibts) que servía para saber las propiedades de tu targeta y así ponerlas en el apartado opciones/targeta desconocida de el More Tv, pero se oye el sonido bien, se ve bien, pero en el canal "presidiario" me pasa lo mismo que antes ( se ve bien, pero se oye mal).
Para los que tengan la misma targeta que yo y lean esto que sepan que no tienen que bajarse ese programa sinó que vayan probando las targetas que ya vienen con el programa hasta que den con una.

Mi pregunta es : ¿ Puedo escuchar el sonido del canal presidiario con mi targeta actual?
creo q le han quitado el chip btx8 o no se q, algo asi xDD

si tu pinnacle es la roja (como la mia), no podras decodificar el plus, al menos no hay ningun programa ahora mismo

si tienes el chip q te digo (aunq no se llama btx8, es algo parecido :$) con el wilma deberias decodificarlo muy facilmente

salu2
A ver si descodificarlo puedo, pero el video, el sonido no ( y claro para ver el Barça-Racing no importa pero para ver las pelis sí), joder porque no había Aver Media y me perdía la ilusión porque sinó.....
Pues aver se supone q en el more tv has configurado bien la tarjeta no? Miro PCTV es tu modelo, o la PRO si lleva la radio. Luego prueba a elegir los sintonziadores, creo q es philiphs el q lleva xro es ir probando cual funicoan y cual no. Luego utiliza el wilma y configuralo igual, comprueba q has puesto bien el cable d la entrada d linia y teoricamente tendria q funiconar. Ponte los driveres 4.02a q son los mjores para ver el plus.

salu2
buenas morr, yo tengo una pinnacle pctv como la tuya, y si puedo ver y oir el "presidiario" como tu dices :p

yo tambien tube problemas al principio, pero ahora, como la seda. El caso es que en el More, la tarjeta que debes de seleccionar es la que pone KNC ONE TV, o algo asi, sin seleccionar la inicializacion PLL ni el SECAM, lo demas, tal cual lo tienes.
una vez hecho eso, abres el wilma, con el More en marcha, y se deberia escuchar perfecto, si no "chuta" mira de reiniciar, nose pro que estraña razon, a mi a veces no me va, reinicio, y funciona :p

PD: el "problema" de los canales, tambien me pasa, debo abrir primero el PCTV Vision para sintonizar, y luego, por arte de magia, esta en el More el mismo canal que en el PCTV Vision

saludos!
gracias ahora lo pruebo, ¿sabes si en el wilma hay que tocar alguna opción o boton (aparte del run, obviamente) ?
5 respuestas