pinball dreams amstrad cpc

liberada la version final de Pinball Dreams para amstrad cpc de batman group:
https://www.pouet.net/prod.php?which=83118
Recomiendan usar el Amstrad CPC original para una mejor experiencia pero la verdad que eso no va a poder ser ya que no dispongo de ese microordenador. En cualquier caso, ¿que emulador creéis que le hace más justicia a este juego? He probado el juego en el emulador Winape y la verdad que ya de por sí se vé y se juega impresionante.
Finalmente el juego se libera de forma gratuita porque no han conseguido los derechos para poder venderlo.
aki7 escribió:Recomiendan usar el Amstrad CPC original para una mejor experiencia pero la verdad que eso no va a poder ser ya que no dispongo de ese microordenador. En cualquier caso, ¿que emulador creéis que le hace más justicia a este juego? He probado el juego en el emulador Winape y la verdad que ya de por sí se vé y se juega impresionante.
En el PDF del juego y ya dentro del juego en un scroll recomiendan Retro Virtual Machine.
yo uso el CPCE que es español y el caprice32 pero en un PC bastante viejuno con un WinXP de 32 bits
@antonioman
Por lo que han comentado, da bastantes problemas algunas pantallas que usan efectos especiales en emuladores que no sean de la última hornada...
si no me funciona en el PC viejuno con mis emus probare a meterlo en la mistica a ver que tal...es que si tengo que tirar de w10 para renovar los emus tendria que verlo en un monitor ultrapanoramico y no me da el "SENTIR" que en un CRT XD
Yo no sé si me bajé lo que sería una demo hace unos meses, pero tenía una pinta muy buena, pensaba que ya estaba acabado. Lo probé desde la unidad Gotek en el CPC 6128 y me quedé [flipa]

7 respuestas