pinball fx 2 + tablas no se desbloquea la coleccion ni veo nuevas tablas

Alguien lo tiene instalado ?

yo lo tengo instalado pero no hay manera de que me desbloquee las tablas y ya he puesto los tus que trae en la carpeta cache y tambien he probado a meterlos directamente en content pero nada solo veo 8 tablas y estan bloqueadas ( deberia de ver las otras tambien )

si alguien lo tiene instalado y me puede echar una mano le estaria etrernamente agradecido ...
¿Tienes instaladas las actualizaciones(es decir, los dlc) en el disco duro de la consola? ¿Las ves si te vas al menú de memoria del disco desde el XMB?

Slds.
te refieres a los tu ? dos archivos que venian y que recomendaban al menos instalar uno de los dos ?
si es asi si los tengo en cache son dos archivos pero aparentemente no cambia nada al colocarlos en esa carpeta

si aprieto el boton amarillo donde esta el juego y voi a las actualizaciones me pone como activo este archivo TU_1C422H3_0000004000000.0000000000081
Tendras el TU incorrecto...
rekela escribió:Tendras el TU incorrecto...

si aprieto el boton amarillo donde esta el juego y voi a las actualizaciones me pone como activo este archivo TU_1C422H3_0000004000000.0000000000081
tienes el contpatch=false en el ini del dashlaunch
has desbloqueado el xbla original?
muchas veces tengo que pasarlos por el content manager para hacerles unlock porque me aparecen o bloqueados o demos
hasta ahora abre probado lo menos 30 o 40 xbla ( tengo el pack completo ) y sin problemas incluso el pinbal fx me rula sin problemas ....

aunque si me indicas donde mirar eso del contpatch=false lo reviso por si acaso amigo ...
el xbla lo pille tal cual y tiene agregado algunas tablas pero ni siquiera sin ellas rula ...

gracias de antemano amigo
A mi me paso parecido con este juego. el problema es que el juego en si no trae ninguna tabla y por eso aparecen como 'bloqueadas', para que las descargues. Lo que necesitas son los DLC's de las tablas, seguramente donde te lo descargastes tienes tambien las tablas y si no tendras que buscarlas. [+risas]

Talue!
te comento ....al poner el juego veo dos filas de tablas las primeras se pueden jugar en modo prueba y las otras estan en gris ( supongo que por lo que dices ) el problema es que las que estan por que se pueden jugar en modo demostracion no hay manera de liberarlas ...que tus has utilizado tu ?

ayudame por favor amigo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kenziner escribió:A mi me paso parecido con este juego. el problema es que el juego en si no trae ninguna tabla y por eso aparecen como 'bloqueadas', para que las descargues. Lo que necesitas son los DLC's de las tablas, seguramente donde te lo descargastes tienes tambien las tablas y si no tendras que buscarlas. [+risas]

Talue!

no hables de descargas por dios...
jejejejejejeje es verdad amigo ...mil perdones !!!
Yo solo he dicho 'descargar' y desde Xbox Live tambien se descargan, asi que no veo donde esta el problema... [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas lo que te comentaba, yo instale el juego y despues todos los DLCs con las mesas y al entrar ya me aparecian todas desbloqueadas.

Talue!
nada no hjay manera lo he desbloqueado con el 360 content manager el pinball y sus tablas por separado y leugo los he unido y nada ...he probado con el xm360 y nada es mas me marcaba como unlocked pero nada de nada ...

alguna sugerencia a un desesperadillo ?
compañero, yo lo tengo y no tuve problemas, instale el tu en el hdd interno y luego lo demas lo he probado desde pendrive (formateado en xbox) y todo el contenido metido por HORIZON y perfecto a la primera , no tuve ke desblokear nada ni nada.

luego lo he pasado al hdd interno y siguen funcionando todas, sin ir mas lejos anoche jugue en la mesa X-MEN.
13 respuestas