Bien!! por fin hago una puntuacion a la altura de este post... 203 kilos!!... Ya he entendido la filosofia para puntuar alto y no es otra que tener calma, no jugar a loco como jugaba yo, para hacer 50 millones sudaba horrores, eso si, lo hacia en relativamente poco tiempo, pero perdia las bolas tambien en seguida, jugando con pausa la cosa cambia, eso si, tardas la de dios,... Digamos que no rifar la pelota y asegurar es la clave... Yo os imaginaba jugando como jugaba yo, y decia, es que es imposible, se os tiene que colar la bola si o si...
Mañana bato mi propio record seguro, teniendo en cuenta que la mayoria de puntuacion la saque a partir de la segunda bola, tengo fe!... jinete y cia! voy a por vosotros!
Pd: dos cosas, como se provoca la medianoche? metiendo la bola 6 veces en la torre que sale del suelo por el lado de la izquierda no?...con la palabra starway?
Y las jodidas calaveras? que hay que hacer con ellas!? mira que he perdido bolas intentando matarlas...
y tercera cosa, el logro de la gargola?... por mas que meto bolas en la gargola no hay manera de desbloquear el logro... hago multibola en una partida un chorro de veces, pero nada mas... Alguno lo sabe?