neth1983a escribió:A ver si me podéis recomendar algunas mesas, tengo 30 euros de presupuesto y ya tengo lo siguiente:
-Marvel Pinball Original Pack
-Pinball FX2 Core Collection
-Avengers Chronicles.
-Capitán América.
-Marvel Pinball: Vengeance and Virtue Pack
Muchas gracias.
Con 30€, si las compras en el bazar canadiense o americano, te dará para todas las que te faltan
Pero si no quieres comprar las restantes, yo pillaría de momento estas, teniendo lo que tienes:
The Walking Dead
Guardianes de la galaxia
Excalibur
Star Wars Heroes Within Pack
SEMI, no sé si viste mi comentario anterior, ya que tuve que editar el hilo porque no podía postear uno nuevo.
En vista de que la importación del core pack va con 1 mes de retraso, y temiendo que ocurriera lo mismo con el pack marvel original, ayer me puse en contacto con Microsoft, via chat online y les expuse el problema.
No pudieron comprobar que en su día hice la compra de dicho pack en la 360, ya que lo hice con Microsoft points en diciembre de 2010 y las transacciones con puntos solo son visibles durante 1 año.
Aún así me dijo que Microsoft quiere que sus clientes estén contentos y bla bla bla y me dieron 9,99€ para volver a comprarlo. Por tanto, os animo a que hagáis lo mismo. Saludos