PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Lo de que duelen los dedos despues de una partida larga es verdad y curioso siendo este mando ...Por cierto, alguna tabla o pack en concreto que realmente sea la ostia? Ayer compré la del capi y ahora no sé cual pillar xD

Saludos!
Cualquier pack esta bien, siempre que te guste la tematica.
Los pack Marvel de 4 estan todos bien, otra cosa que hemos perdido con el cambio son las demos que habia en 360, en fin a ver si poco a poco lo van arreglando y Barbie ( miss Sorry ) nos alegra el dia.

Sobre el mando xbox One vs 360, el de la one lo encuentro menos comodo y mas endeble que el de 360, sera cuestion de acostumbrarse.
laleshe escribió:2 vueltas a fantastic four y 603 kilillos, ahí lo dejo ;)

Lo veo y lo subo a 664 XD
ROCKER escribió:

Vaya fieras!

Jos66 escribió:Cualquier pack esta bien, siempre que te guste la tematica.
Los pack Marvel de 4 estan todos bien, otra cosa que hemos perdido con el cambio son las demos que habia en 360, en fin a ver si poco a poco lo van arreglando y Barbie ( miss Sorry ) nos alegra el dia.

Sobre el mando xbox One vs 360, el de la one lo encuentro menos comodo y mas endeble que el de 360, sera cuestion de acostumbrarse.

Gracias compañero,
Lo del mando es una molestia, la verdad. Los compis que se pegan 600k+ deben tener mas llagas en las manos que un adolescente jajaja ;) xD.
ROCKER escribió:

Jajajaja, q tío!!!

Enhorabuena!!! Cuanto ratico has estado? 2 vueltas tb?
Me sumo a la pregunta de Bugui

Bugui escribió:¿Alguna tabla o pack en concreto que realmente sea la ostia? Ayer compré la del capi y ahora no sé cual pillar

La que dan de regalo "La guarida del hechicero" en 2 días la tengo bastante trillada, he llegado a los 300 millones. Me gustaría probar alguna otra que hayáis jugado ya y os parezca de las mejores, Quizás los que tengáis muchas mesas, podrías decir vuestro top 3, para animarnos a comprar alguna nueva.
nacgiver escribió:Me sumo a la pregunta de Bugui

Bugui escribió:¿Alguna tabla o pack en concreto que realmente sea la ostia? Ayer compré la del capi y ahora no sé cual pillar

La que dan de regalo "La guarida del hechicero" en 2 días la tengo bastante trillada, he llegado a los 300 millones. Me gustaría probar alguna otra que hayáis jugado ya y os parezca de las mejores, Quizás los que tengáis muchas mesas, podrías decir vuestro top 3, para animarnos a comprar alguna nueva.

+1!! [sonrisa]

Y no me vale cualquier pack de mesas :P
laleshe escribió:
ROCKER escribió:

Jajajaja, q tío!!!

Enhorabuena!!! Cuanto ratico has estado? 2 vueltas tb?

Sí, 2 vueltas. Algo han tocado. Esta mesa en la 360 era más difícil.

Respecto a las mesas, de las que hay ahora mismo, esta es mi recomendación:

Mesas sueltas

Capitán América - Guardianes de la galaxia - The walking dead

Packs

Pinball Fx2 core collection - Marvel Pinball Avengers chronicles - Star Wars Heroes within

Saludos
Mis preferidas...pongo las que es están bien y las que no me terminan de gustar...las tengo todas así que...

Mesas OK
Sorcerers lair
Biolab
Pasha
Rome
El dorado
Guardians of the galaxy
Doctor strange
Civil war
Captain América
Fantastic four
Fear itself
Infinity gauntlet
Hulk
Thor
Xmen
Sw episode Iv
Droids
Sw wpisode vi
Dart vader
Sw episode v
Clone wars
Walking dead

mesas pse
Mars
Epic quest
Paranornal
Secrets of the deep
Shaman
Tesla
V12
Deadpool
Avengers
Moon knight
Ghost rider
Han solo
Masters of the force
Starfihht assault
Boba fett
De momento pillé la mesa de "Fantastic Four" viendo el pique sano que había con 600M de puntuación.. y la verdad es que me está gustando mucho, pero no llego a esos números ni de broma. El record lo tengo en 77M [buuuaaaa]

No he conseguido saber como se consiguen los multiplicadores, ¿alguien me da una pista?, lo demás creo que lo he entendido todo o al menos lo he leído en las instrucciones de la mesa :p

Aunque la primera vez que probé el juego lo hice en la One, ahora juego en en Steam, supongo que puntuaciones y mesas serán iguales.

Sólo 2 habéis hecho un top de mesas, supongo estaréis los demás de parranda por ahí, creo que la siguiente que compraré será la de "Guardians Of The Galaxy", ya que está en el Top 3 y en el Top 100 de esilvan.. jajaja.
Ultimo comunicado de Zen Studios:

September 5th:
We have received an update from Microsoft and while there is no ETA just yet on issues with imports (both with launch day tables and The Walking Dead), resolving this issue is of paramount importance for both Microsoft and Zen Studios. This is due to numerous technical complications that unfortunately fall out of our hands here at Zen, but we sincerely apologize and will find a way to make it right in the future. Thank you so much for all of your support and patience.

An update to resolve leaderboard issues is currently awaiting approval, and should go live any day now. Thanks for all your reports!
Amos, que igual dentro de 8 meses olemos algo sobre la importación de las mesas...

El tema es que no iba muy fino aquello, seguro que se han conseguido mesas por la patilla a saco.
esilvan escribió:Amos, que igual dentro de 8 meses olemos algo sobre la importación de las mesas...

El tema es que no iba muy fino aquello, seguro que se han conseguido mesas por la patilla a saco.

Esa misma sensación tengo yo. Si algo tan aparentemente "sencillo" no lo han conseguido arreglar en casi 1 mes, malo...

Yo mismo me extrañé cuando me dejó descargar gratis el pack core, cuando no lo tenía comprado con mi perfil...
Gracias por esas recomendaciones!! ;)
Todavia no os aparecen estas??? (spiderman,blade,space2013,excalibur...)
djber escribió:Todavia no os aparecen estas??? (spiderman,blade,space2013,excalibur...)

nop...

tu si que las pudiste bajar, no?

te deja jugar?
esilvan escribió:Mis preferidas...pongo las que es están bien y las que no me terminan de gustar...las tengo todas así que...

Mesas OK
Sorcerers lair
Biolab
Pasha
Rome
El dorado
Guardians of the galaxy
Doctor strange
Civil war
Captain América
Fantastic four
Fear itself
Infinity gauntlet
Hulk
Thor
Xmen
Sw episode Iv
Droids
Sw wpisode vi
Dart vader
Sw episode v
Clone wars
Walking dead

mesas pse
Mars
Epic quest
Paranornal
Secrets of the deep
Shaman
Tesla
V12
Deadpool
Avengers
Moon knight
Ghost rider
Han solo
Masters of the force
Starfihht assault
Boba fett

Gracias por este Top 22 ! Antes de ver el post me pille la deadpool y está chula (sic) a ver si selecciono alguna de la que has puesto como ok.
djber escribió:Todavia no os aparecen estas??? (spiderman,blade,space2013,excalibur...)

Pues no, ni sabía que exisitian. La spiderman y blade tienen que molar...

PD: Podríamos montar unos piques con alguna tabla guapa a tres bolas y una mesa y pelear por el 3º (no cuento con los puestos 1º y 2º que estan reservados a las maquinas ROCKER y laleshe) [oki] Aunque quizás es mucho follón, no sé.
A mi es que este juego como es rápido, no es necesario quedar y con el poco tiempo que me puedo conectar solo sin tener que poner pelis pa la familia, me va de perlas para echar un vicio y matar el gusanillo.
New world record. Star wars episodio V. 366 kilillos, ahí lo dejo.

Jinete, déjame saborearlo una semanica o así ;)
laleshe escribió:New world record. Star wars episodio V. 366 kilillos, ahí lo dejo.

jaja, tranqui que ahora le daré al destiny XD
ROCKER escribió:

nop...

tu si que las pudiste bajar, no?

te deja jugar?

Si, baje el pack de marvel, earthforce defense, xcalibur... Les he dado mucha caña a las mesas "ocultas" y la verdad que no veo ningun fallo, se juegan de puta madre.
ROCKER escribió:
laleshe escribió:New world record. Star wars episodio V. 366 kilillos, ahí lo dejo.

Aprovecharé hasta que salga el horizon2 pues [360º]

Por cierto, algún consejo para buenas puntuaciones rápidas en boba feet y clone wars? Apenas las jugué en la 360 y voy bastante perdido.
laleshe escribió:
ROCKER escribió:

Aprovecharé hasta que salga el horizon2 pues [360º]

Por cierto, algún consejo para buenas puntuaciones rápidas en boba feet y clone wars? Apenas las jugué en la 360 y voy bastante perdido.

Boba Fett se me da fatal [ayay].

En Clone Wars, haciendo las misiones, además son bastante fáciles.
Desde smartglass he descargado el pack marvel original, excalibur y earth defence. Aun no he podido probarlo en la consola.
Ya salen en smartglass si. Pero me salen de pago :(

Por cierto para el que no la tenga, excalibur es otro pepino de mesa, de lo mejorcito junto a captain america
Esto es lo que comentan en el foro de zen respecto al pack de marvel original, excalibur y earth defense:

Not everyone is having this issue (I just imported them for free and others are reporting that they are functional). They are not dragging our name through the mud, we are still working with them very closely to get everything released and functional. Sit tight while we get this all sorted.

Again, those of you being asked to pay again, please, do not buy these a 2nd time, we will get this fixed.

Que chapuza... a mi también me salen de pago [+furioso]
A mí también me salen de paganini, menudo desastre...
laleshe escribió:A mí también me salen de paganini, menudo desastre...

Lo malo es que si tenemos que esperar a que lo arreglen, pueden pasar meses, teniendo en cuenta que hace ya casi 1 mes que salió el juego y hay gente que todavía no puede descargar el pack core...
videjuca escribió:Ami me salían gratis

eso me hace pensar que dejan bajárselas gratis a los más rápidos y los que vengan detrás, que se jodan, porque no encuentro otra explicación lógica...

Pero tan dificil es comprobar el historial de compra? lo cojonudo es que dicen que al ser máquinas diferentes eso no sirve !!! NO ENTIENDO NADA
no se donde vi que habia una mesa de juego de tronos, pero entro al bazar y no la encuentro...
Capi America escribió:no se donde vi que habia una mesa de juego de tronos, pero entro al bazar y no la encuentro...

No existe dicha mesa y tampoco hay planes para su lanzamiento... donde lo has visto?

Por otra parte, alguien ha comprado mesas sueltas o packs en el bazar de Usa / Canadá ó Hong Kong? funcionan? Gracias
ROCKER escribió:
Capi America escribió:no se donde vi que habia una mesa de juego de tronos, pero entro al bazar y no la encuentro...

No existe dicha mesa y tampoco hay planes para su lanzamiento... donde lo has visto?

Por otra parte, alguien ha comprado mesas sueltas o packs en el bazar de Usa / Canadá ó Hong Kong? funcionan? Gracias

Yo mismo, compre la mesa de walking dead en bazar usa por 3$. Funciona perfectamente.
hikikomori_4ever escribió:
ROCKER escribió:

Yo mismo, compre la mesa de walking dead en bazar usa por 3$. Funciona perfectamente.

Perfecto, muchas gracias [beer]

EDITO: Zen Studios está pidiendo los Gamertags de la gente que tiene problemas para importar las mesas. Os recomiendo que lo pongais en su facebook, foro o cuenta de twitter. Saludos

EDITO 2: Me he puesto en contacto con Microsoft, a través de chat online, les he explicado el problema y me han reembolsado los 9,99€ que cuesta el pack de Marvel. Una vez que he visto que tenía el dinero en mi cuenta, lo he comprado y a correr... paso de esperar a que lo arreglen ;)
A ver si me podéis recomendar algunas mesas, tengo 30 euros de presupuesto y ya tengo lo siguiente:

-Marvel Pinball Original Pack
-Pinball FX2 Core Collection
-Avengers Chronicles.
-Capitán América.
-Marvel Pinball: Vengeance and Virtue Pack

Muchas gracias.
Jinete, tienes el link del foro de zen para el tema de poner nuestros gamertags?

Me edito, es éste:

https://forum.zenstudios.com/showthread ... ox-One-FAQ
neth1983a escribió:A ver si me podéis recomendar algunas mesas, tengo 30 euros de presupuesto y ya tengo lo siguiente:

-Marvel Pinball Original Pack
-Pinball FX2 Core Collection
-Avengers Chronicles.
-Capitán América.
-Marvel Pinball: Vengeance and Virtue Pack

Muchas gracias.

Con 30€, si las compras en el bazar canadiense o americano, te dará para todas las que te faltan XD

Pero si no quieres comprar las restantes, yo pillaría de momento estas, teniendo lo que tienes:

The Walking Dead
Guardianes de la galaxia
Excalibur
Star Wars Heroes Within Pack

SEMI, no sé si viste mi comentario anterior, ya que tuve que editar el hilo porque no podía postear uno nuevo.
En vista de que la importación del core pack va con 1 mes de retraso, y temiendo que ocurriera lo mismo con el pack marvel original, ayer me puse en contacto con Microsoft, via chat online y les expuse el problema.

No pudieron comprobar que en su día hice la compra de dicho pack en la 360, ya que lo hice con Microsoft points en diciembre de 2010 y las transacciones con puntos solo son visibles durante 1 año.

Aún así me dijo que Microsoft quiere que sus clientes estén contentos y bla bla bla y me dieron 9,99€ para volver a comprarlo. Por tanto, os animo a que hagáis lo mismo. Saludos
Lo vi jinete, pero me da mucha pereza la verdad. Si quieren arreglarlo los de zen perfecto y si no, pues nada... Ya sabes como voy en este juego, a temporadas, y creo que a partir de finales de este mes poco lo voy a tocar. Lo exprimi mucho en la 360 y cada vez se me hace mas cuesta arriba. Seguro q lo hubiera cogido con mas ganas si solo hubieran mesas nuevas.

Por cierto, creo q tenemos un concepto distinto de la palabra "dificultad". Las misiones de clone wars no me parecen para nada faciles! ;)
Por cierto Jinete, ¿como coño consigues esas puntuaciones?, así es imposible competir, jejeje. [oki]
ROCKER escribió:Zen Studios está pidiendo los Gamertags de la gente que tiene problemas para importar las mesas. Os recomiendo que lo pongais en su facebook, foro o cuenta de twitter. Saludos

Gracias por el aviso, hacia un par de dias que no entraba ni al hilo ni al foro de Zen, ya esta puesta la solicitud para que me habiliten las que compre, cuando saquen la de SF tocara otra vez..espero que no :)

neth1983a escribió:Por cierto Jinete, ¿como coño consigues esas puntuaciones?, así es imposible competir, jejeje. [oki]

Imagen

Petaco generation [oki]
He dejado un mensaje en su foro con mi tag y las mesas qye no puedo importar. Y ahora que ? Pruebo dia a día o....?
esilvan escribió:He dejado un mensaje en su foro con mi tag y las mesas qye no puedo importar. Y ahora que ? Pruebo dia a día o....?

Imagino que avisarán, pero ya te digo que como veía que iba para largo, me puse en contacto con Microsoft y me las dieron.
Mañana pruebo a ver con el chat ese que dices, si...
esilvan escribió:Mañana pruebo a ver con el chat ese que dices, si...

Hubo suerte?
Yo tengo problemas para importar todas las mesas que tengo de la 360, excepto la de Mars que esa me salía a cero, jajaja. Acabo de poner en el facebook de Zen studios el problema, ya os contaré que me dicen.
hackerboy escribió:Yo tengo problemas para importar todas las mesas que tengo de la 360, excepto la de Mars que esa me salía a cero, jajaja. Acabo de poner en el facebook de Zen studios el problema, ya os contaré que me dicen.

Pues lamentablemente te dirán que están trabajando en ello... vamos, lo mismo que llevan diciendo desde hace más de 1 mes... y se dice pronto.

Por si acaso, has probado a bajarlas desde "complementos" en la tienda? porque a veces si lo haces desde dentro del juego, te pide pasta y sin embargo desde la tienda, no...
ROCKER escribió:
hackerboy escribió:Yo tengo problemas para importar todas las mesas que tengo de la 360, excepto la de Mars que esa me salía a cero, jajaja. Acabo de poner en el facebook de Zen studios el problema, ya os contaré que me dicen.

Pues lamentablemente te dirán que están trabajando en ello... vamos, lo mismo que llevan diciendo desde hace más de 1 mes... y se dice pronto.

Por si acaso, has probado a bajarlas desde "complementos" en la tienda? porque a veces si lo haces desde dentro del juego, te pide pasta y sin embargo desde la tienda, no...

No lo he probado desde la tienda, esta noche lo intentaré. Desde el propio juego al menos si que me pide pasta [+risas]
ROCKER escribió:
esilvan escribió:Mañana pruebo a ver con el chat ese que dices, si...

Hubo suerte?

Calla calla, qye me dio por mirar y las tenia compradas con chinopuntos xd

En fin...ni hagáis estas cosas, es una mierda...encima después me entere que eran puntos robados a cuentas normales haciendo una historia de transferir puntos con cuentas familiares y bla bla...y me senti fatal.

En fin que ya las comprare de oferta y apañado. La del walking dead es legitima eso si :)
Jinete, haciendo el truquillo de la tienda he podido descargar dos mesas, la del capitán América y los cuatro fantásticos. El resto de mesas me siguen saliendo a pagar en la tienda. [buuuaaaa]
hackerboy escribió:Jinete, haciendo el truquillo de la tienda he podido descargar dos mesas, la del capitán América y los cuatro fantásticos. El resto de mesas me siguen saliendo a pagar en la tienda. [buuuaaaa]

Bueno, algo es algo, desagradecido XD ;)
1067 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222