PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

ROCKER escribió:
hackerboy escribió:Jinete, haciendo el truquillo de la tienda he podido descargar dos mesas, la del capitán América y los cuatro fantásticos. El resto de mesas me siguen saliendo a pagar en la tienda. [buuuaaaa]

Bueno, algo es algo, desagradecido XD ;)

jajajajaja, claro, claro. Bendito sea estos de zen studios y su importar pistas [+risas]
Estoy enganchadisimo a este juegazo y voy picando a pillar mas mesas. Mi gamertag es Sonicmetal. Si no os importa os añado a algunos para picarme con las puntuaciones. Un saludo
hackerboy escribió:
ROCKER escribió:
hackerboy escribió:Jinete, haciendo el truquillo de la tienda he podido descargar dos mesas, la del capitán América y los cuatro fantásticos. El resto de mesas me siguen saliendo a pagar en la tienda. [buuuaaaa]

Bueno, algo es algo, desagradecido XD ;)

jajajajaja, claro, claro. Bendito sea estos de zen studios y su importar pistas [+risas]

Joer, que suerte teneis, porque yo aun las de Marvel y las de FX Core nada de nada. Les he dejado el mensaje en Facebook y demás, pero lo veo complicado. También he comprado el pack de Marvel que viene la del caballero luna, y me ha encantado esa mesa. La que menos la de Ghost Rider, que es rapidísima.
La de moon verás que rápido te cansa... :(
Por cierto no se que le pasa al juego que se queda trabado en la pantalla de Zen de presentacion y se reinicia....lo he desinstalado vuelto a instalar y hace lo mismo. Alguna idea?
Os he ido agregando a casi todos, si alguno no me tenéis agregarme: Bioetyc1983a
SonicMetal escribió:Por cierto no se que le pasa al juego que se queda trabado en la pantalla de Zen de presentacion y se reinicia....lo he desinstalado vuelto a instalar y hace lo mismo. Alguna idea?

La partida esta corrupta. Borrala para solucionar el problema. Pulsa start sobre el juego y dale a administrar juego. A la derecha te sale la partida guardada. Borrala e inicia el juego. Se recuperara tu ultima partida de la nube. A mi me funciono. Saludos.
Es increíble que avancen tan despacio, por decir algo, con el problema de la importación de las mesas. Es realmente lamentable.

Encima la semana que viene sale Castlestorm, también de Zen Studios, en Xbox One, el cual tenía comprado en la 360 y si quiero volver a jugarlo, tengo que volver a comprarlo... anda y que les den !!!
Que os parece si montamos un pequeño torneo en alguna mesa en concreto?

Al final muchos tenemos muchas de las mesas y es dificil centrarse en alguna para picarse. Yo no tengo mucho tiempo para jugar con lo que prefiero centrarme en alguna en concreto para ver el nivel real de la gente.

Que os parece?

Si lo veis interesante podríamos seleccionar algunas mesas y, por mayoria, seleccionar la mesa a intentar hacer la mejor puntuación.

Saludos

PD. sigo sin tener acceso a las del primer pack de Marvel. Y mira que Blade es una de mis favoritas.... [+furioso]
ROCKER escribió:Es increíble que avancen tan despacio, por decir algo, con el problema de la importación de las mesas. Es realmente lamentable.

y si solo fuera eso... pero es que es un desproposito.. no funciona casi nada. Ni avisos de cuando superas la puntuacion, ni aparecen esos pop ups qeu te decian: te quedan X puntos para superar tu superpuntuacion, tu superountuacion ha subido, te falta no se cuanto para superar a no se quien...

eso, que al principio si qeu funcionaba, yo los he llegado a ver, ya no sale ni patrás....
esilvan escribió:
ROCKER escribió:Es increíble que avancen tan despacio, por decir algo, con el problema de la importación de las mesas. Es realmente lamentable.

y si solo fuera eso... pero es que es un desproposito.. no funciona casi nada. Ni avisos de cuando superas la puntuacion, ni aparecen esos pop ups qeu te decian: te quedan X puntos para superar tu superpuntuacion, tu superountuacion ha subido, te falta no se cuanto para superar a no se quien...

eso, que al principio si qeu funcionaba, yo los he llegado a ver, ya no sale ni patrás....

A mi si me salen. de hecho, ayer vi varios de los de "te faltan tantos puntos para superar a Silvan" XD. A los de Rocker no me acerqué ni de coña, claro.
Pues a mi no me sale na de na... En fin...para fliparlo oye xd
esilvan escribió:Pues a mi no me sale na de na... En fin...para fliparlo oye xd

A mí también me salen...
ROCKER escribió:
esilvan escribió:Pues a mi no me sale na de na... En fin...para fliparlo oye xd

A mí también me salen...

+1
Entonces esilvan, eso solo te pasa a ti porque no superas a nadie [carcajad] [+risas] [qmparto]
Hombre aunque sea a mi mismo [+risas]

Nah en serio no me funciona...antes de entrar miro quien esta encima mio y los puntos, y cuando termina veo si lo he superado o no...así ando :(
Iba a pillar unas mesas pero aun estoy dudando si pillarlas en la 360 no sea que luego no me deje importar. No se que hacer..
neth1983a escribió:Iba a pillar unas mesas pero aun estoy dudando si pillarlas en la 360 no sea que luego no me deje importar. No se que hacer..

Yo no me arriesgaba...

Además, ten en cuenta que las puntuaciones son independientes en 360 y en One, por tanto, si ahora vas a jugar más en la One, yo las compraba diréctamente aquí.
ROCKER escribió:
neth1983a escribió:Iba a pillar unas mesas pero aun estoy dudando si pillarlas en la 360 no sea que luego no me deje importar. No se que hacer..

Yo no me arriesgaba...

Además, ten en cuenta que las puntuaciones son independientes en 360 y en One, por tanto, si ahora vas a jugar más en la One, yo las compraba diréctamente aquí.

Es que viendo los comentarios de la gente, seria lo mejor, además ahora estamos todos con la One pero con esas puntuaciones...jeje [oki]

¿Por cierto tan mala es la mesa de Mars?, me gusta mucho la temática.
A mi tampoco me funcionan los avisos en el juego, ni el ranking... esta tal cual hace un mes.
Lastima, ya cuando lo arreglen lo retomare.
Toy con manuel chateando por el tema de las mesas xd

A ver si me dan la de walking dead de una vez.

Hombre jos66, no voy a decir que me alegre pero al menos se que no soy yo el loco que no le sale nada [+risas]
esilvan escribió:
Hombre jos66, no voy a decir que me alegre pero al menos se que no soy yo el loco que no le sale nada [+risas]

Le pasa a mucha gente tranquilo, seguro que mas de uno tambien a comprado las mesas 2 veces [sonrisa]

Hay ganas de torneos y competicion....pero tal y como esta el tema esperare.
Bueno después de 35 minutos y verificaciones a saco... Me van a dar la de walking dead. Las otras no les consta xd (obviamente xd)
tekki shodan escribió:
SonicMetal escribió:Por cierto no se que le pasa al juego que se queda trabado en la pantalla de Zen de presentacion y se reinicia....lo he desinstalado vuelto a instalar y hace lo mismo. Alguna idea?

La partida esta corrupta. Borrala para solucionar el problema. Pulsa start sobre el juego y dale a administrar juego. A la derecha te sale la partida guardada. Borrala e inicia el juego. Se recuperara tu ultima partida de la nube. A mi me funciono. Saludos.

Muchas gracias! Si que era por la partida guardada.
esilvan escribió:Bueno después de 35 minutos y verificaciones a saco... Me van a dar la de walking dead. Las otras no les consta xd (obviamente xd)

jajaja, ves como es mejor darles el coñazo?
pues si la verdad... ha estado gracioso, porque en el 'asunto' que abres, he puesto tambien las mesas de xacluibur y demas... despues me he arrepentido y hablando con el colega solo le he nombrado la de walking dead... total que me lo mira y demas, me pregunta, seguro que lo compraste con este perfil ?? si si, seguro. Aemas que he podido importar otras. Total que sigue mirando y me dice, la de walking dead si me consta, pero las otras no...

y claro ahi he reculado en plan... hmmm, que raro... vale dejalo, igual no las compre con ese perfil, ademas son antiguas, no me interesan. Tu dame la de walking dead que esa si que la quiero y listo, jajaja
neth1983a escribió:
¿Por cierto tan mala es la mesa de Mars?, me gusta mucho la temática.

Hombre, si te faltan pocas puedes pillarla, ahora bien, las hay mucho mejores...
¿Tenéis por ahí la URL del chat de MS para solicitarles mis mesas?
Entra en xbox, le das a soporte y ahí te ira diciendo...en que sistema tienes el problema, que tipo de problema y bla bla. Y llega un punto en el que te dice , que quieres , telefono, mail, chat.... Pulsas en chat y apañado.

La url es que imaginó que ira cambiando según vayas dándole a las distintas opciones. oo me fui a problemas con dlc
Pues no ha habido suerte en mi caso con el chat de soporte de MS. Me ha confirmado las compras pero me ha redirigido al soporte de Zen Studios, y por mas que le he insistido de que yo he comprado en su tienda y tal no ha habido forma, y eso que soy "de la casa". Creo que es porque no me ha importado ninguna de las mesas, que en vuestro caso os había importado algunas si y otras no, y esto me ha dicho que lo han de mirar en Zen Studios.
A ver que me dicen en el soporte de Zen, que ya les he escrito, pero vamos, que me veo abriendo otra sesión de chat mosqueado. Ya os contaré como continua la película.

PD: hoy he superado a eSilvan en una de las mesas de Star Wars.
chirurico escribió:Pues no ha habido suerte en mi caso con el chat de soporte de MS. Me ha confirmado las compras pero me ha redirigido al soporte de Zen Studios, y por mas que le he insistido de que yo he comprado en su tienda y tal no ha habido forma, y eso que soy "de la casa". Creo que es porque no me ha importado ninguna de las mesas, que en vuestro caso os había importado algunas si y otras no, y esto me ha dicho que lo han de mirar en Zen Studios.
A ver que me dicen en el soporte de Zen, que ya les he escrito, pero vamos, que me veo abriendo otra sesión de chat mosqueado. Ya os contaré como continua la película.

PD: hoy he superado a eSilvan en una de las mesas de Star Wars.

Cuales son las que no te deja importar?
Las FX2 Core y el primer pack de Marvel, el de Blade y demás.
chirurico escribió:Las FX2 Core y el primer pack de Marvel, el de Blade y demás.

Justo las que dan problemas a casi todo el mundo.
Yo las de Balde la consegui entrando en la store de hong kong y comprandola a coste 0 en su bazar. cuando reinicie la consola ya le tenia para descargar dentro del juego

un saludo
cudeiro escribió:Yo las de Balde la consegui entrando en la store de hong kong y comprandola a coste 0 en su bazar. cuando reinicie la consola ya le tenia para descargar dentro del juego

un saludo

Pues he hecho una pequeña busqueda con la consola en hong konk y nada, no veo nada para descargar en la store,y dentro del propio juego, todas las mesas me salen como nos disponible. Mi gozo en un pozo.
lucia22 escribió:
cudeiro escribió:Yo las de Balde la consegui entrando en la store de hong kong y comprandola a coste 0 en su bazar. cuando reinicie la consola ya le tenia para descargar dentro del juego

un saludo

Pues he hecho una pequeña busqueda con la consola en hong konk y nada, no veo nada para descargar en la store,y dentro del propio juego, todas las mesas me salen como nos disponible. Mi gozo en un pozo.

En mi caso lo mismo.

un saludo

Una de dos. O te equivocas de bazar o lo han retirado, ya que en Hong Kong no aparece el Pinball Fx 2.

Saludos
Es verdad. Me he equivocado. Con tanto cambio de bazar ya no se ni en que pais ando :-)

Lo hice en el de Canada

un saludo
ROCKER escribió:
chirurico escribió:Las FX2 Core y el primer pack de Marvel, el de Blade y demás.

Esos dos pack de mesas también me dan problemas a mi, además la de earth defense, y la de Excalibur

Voy a intentar hacer lo del bazar de hong kong esta noche, que tengo allí mucha vida hecha recorriendo sus precios, [+risas]
hackerboy escribió:
ROCKER escribió:

Esos dos pack de mesas también me dan problemas a mi, además la de earth defense, y la de Excalibur

Voy a intentar hacer lo del bazar de hong kong esta noche, que tengo allí mucha vida hecha recorriendo sus precios, [+risas]

No era Hong Kong, era Canadá.
Hoy me han contestado de Zen diciéndome lo típico. Que lo sienten mucho, que ya habían visto mi mensaje en Facebook, que agradecen mi correo y bli, bli, bla, bla pero que toca esperar y que están solucionándolo para todos los usuarios. Y a mi MS no me da nada para poder jugar a mis tablas. :(
Es una vergüenza que mes y medio después no lo hayan solucionado...

esilvan, esta vez me comprometo a no comprarles la siguiente mesa el primer día... lo haré el siguiente [+risas]

No, en serio, teníamos que hacer algo para acojonarles un poco. Hoy ha salido el Castlestorm, el cual compré en la 360 y siendo exáctamente el mismo juego, si lo quieres tienes que volver a pagar por él...
ROCKER escribió:No era Hong Kong, era Canadá.

Cierto, menudo fail, jajajaja. Ha sido un error de bazar, al estilo de los que comete zen studios al importar mesas, jajajaja
Ayer por la tarde debió salir el parche para arreglar el tema de los highscores... alguien ha probado si realmente funciona...?
Las puntuaciones ahora cargan rapidamente, tengo que probarlo mas a fondo (cuando pueda importar las mesas que faltan )
He entrado en el bazar de canada y no me sale ninguno a 0 euros.... he llegado tarde creo!
Jos66 escribió:Las puntuaciones ahora cargan rapidamente, tengo que probarlo mas a fondo (cuando pueda importar las mesas que faltan )

Cierto, cargan super rápido, antes tardaban una hora...

Pero lo han arreglado a medias...

Me explico. Han arreglado la puntuación de cada mesa de forma individual. Ahora refleja realmente la tuya, ya que antes se hacía la picha un lío con la puntuación de los amigos y por ejemplo, te asignaba el primer puesto en alguna mesa, cuando no era así.

Sin embargo, no han arreglado el tema de la superpuntuación de amigos. Sigo teniendo los mismos puntos que antes y el amigo con el que comparto la consola, tiene 8.000 millones sin haber puesto ni siquiera el juego [+risas]
ROCKER escribió:
Sin embargo, no han arreglado el tema de la superpuntuación de amigos. Sigo teniendo los mismos puntos que antes y el amigo con el que comparto la consola, tiene 8.000 millones sin haber puesto ni siquiera el juego [+risas]

Ya me extrañaba a mi que estaba detras tuya...y hace semanas que no lo toco.

cuando tenga las 10 que me faltan le dare un arreon bueno [oki]
A ver si dejan el juego pulido y me vuelvo a animar, pero con la de juegazos q vienen ahora...
mekausmal escribió:He entrado en el bazar de canada y no me sale ninguno a 0 euros.... he llegado tarde creo!

Si te sirve de algo. Yo lo hice desde el ordenador. Qizas me salio de chiripa, no se. Con estos de Zen nunca se sabe por donde te van a salir
un saludo
1067 respuestas