PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Yo tengo la mesa de street fighter comprada legalmente en 360 y no me sale gratis
Alguna solucion?
hispaniolo escribió:Yo tengo la mesa de street fighter comprada legalmente en 360 y no me sale gratis
Alguna solucion?

Me pasa igual, las demás que tengo de 360 me aparecen gratis, no se porque hay que volver a pagar esta.
Un saludo
como el resto de mesas cuando salieron, aún no han implementado la importación. Hay que esperar
no jodáis que vuelven a las andadas...
ROCKER escribió:no jodáis que vuelven a las andadas...

Ya te digo, a esperar toca.

Al final tenia unos eurillos en el monedero del Xbox rewads ese,,, y han caido las de Sout Park, no tengo personalidad ninguna [facepalm] XD

estan muy bien ambas mesas [oki]
videjuca escribió:como el resto de mesas cuando salieron, aún no han implementado la importación. Hay que esperar

Ya se puede importar
Nueva mesa a la vista: VENOM (MARVEL)

Pinball FX2 for Steam & Xbox 360: $2.99/€2,99/£2.49 on December 10th
Pinball FX2 for Xbox One: $2.99/€2,99/£2.49 on December 11th
xlyspy escribió:Nueva mesa a la vista: VENOM (MARVEL)

Pinball FX2 for Steam & Xbox 360: $2.99/€2,99/£2.49 on December 10th
Pinball FX2 for Xbox One: $2.99/€2,99/£2.49 on December 11th

Bienvenida sea !!! Gracias ;)

xly, te has pasado ya a la nueva generación?
ROCKER escribió:
xly, te has pasado ya a la nueva generación?

Por ahora no. Tampoco estoy comprando las mesas nuevas en la 360. Esperaré hasta que salgan ofertas.

Me paso de vez en cuando por aquí para mantenerme informado. Saludos.
Me cago en la puta...

Llego a casa, enciendo la consola y veo que está para comprar el Pinball Arcade... primera noticia... ¬_¬

Lo compro (porque es gratis), lo pongo y dentro del juego se pueden comprar las mesas, sueltas o por packs...

Resumen, me he gastado 90 € porque he comprado los 3 packs que hay [mad]

En total creo que son unas 50 mesas más o menos. Prefiero verlo como que me ha costado poco menos de 2€ cada una, pero aún así es un pastizal [carcajad]

PD. Seguro que he sido el único gilipollas en toda España [+risas]
Están todas ? Oh my god

Espera que no vaya yo detrás,jajaja
esilvan escribió:Están todas ? Oh my god

Espera que no vaya yo detrás,jajaja

si macho, todas las de ps4, terminator, twilight zone, star trek...etc, etc una pasada !!!

esta noche ya sé a qué me voy a dedicar !!! todavía no he visto ninguna de las nuevas !!!
Cagon la leche. Las tengo en ps3 y vita pero unas cuantas y sobre todo la de Bride of pinbot se vienen esta noche cnmigo para la One
Yo tenía todas las mesas que salieron en la 360, antes de que las quitaran, porque hubo problemas y eliminaron el juego del bazar.

He visto que ya hay 2 mesas de una 4ª temporada, pero esas no están todavía en Xbox One... aunque seguro que no tardan en salir.

Lo jodido es que estos han sido todavía más perros que los de zen studios, ya que he tenido que volver a pagar por todas las mesas...

Saludos
Digo que podríamos cambiar el nombre del hilo para meter los dos juegos...

Y en segundo lugar, me he bajado el juego pero voy a esperar ofertas , porque hay muchas mesas que no me gustan nada. Además tengo un cumulo de juegos pendientes que me viene fatal encontrarme con 50 mesas del tirón

Iba a pillarme una suelta pero a 5 pabos anda y que le den
Joer rocker, estas q lo rompes!
ROCKER escribió:Yo tenía todas las mesas que salieron en la 360, antes de que las quitaran, porque hubo problemas y eliminaron el juego del bazar.

He visto que ya hay 2 mesas de una 4ª temporada, pero esas no están todavía en Xbox One... aunque seguro que no tardan en salir.

Lo jodido es que estos han sido todavía más perros que los de zen studios, ya que he tenido que volver a pagar por todas las mesas...

Saludos

Como jugador pro que eres un pinball, me puedes decir si es mejor el fx o este el cual te acabas de dejar 90 euretes de nada en el bazar español, para comprar todas las mesas....

Gracias
tbociego escribió:
ROCKER escribió:Yo tenía todas las mesas que salieron en la 360, antes de que las quitaran, porque hubo problemas y eliminaron el juego del bazar.

Saludos

Como jugador pro que eres un pinball, me puedes decir si es mejor el fx o este el cual te acabas de dejar 90 euretes de nada en el bazar español, para comprar todas las mesas....

Gracias

Pues es dificil decidir cual es mejor... te digo los pros y contras que veo a cada uno, porque yo creo que es más cuestión de gustos. Ambos son buenos juegos.

- En Pinball FX las mesas son inventadas, sin embargo en Pinball Arcade, son todas reales (williams, bally, etc...). Además incluye folletos y datos de cada mesa.
- Jugablemente, me parece mejor Pinball FX que Pinball Arcade (puede influir que Pinball Fx tiene más cámaras que Pinball Arcade. Tampoco hay vibración en Pinball Arcade... cuando en 360 sí tenía. Entiendo que lo pondrán con un parche, porque si no es un poco chapuza)
- En general, las mesas de Pinball Arcade son más dificiles que las de Pinball FX
- En el tema social es mucho mejor Pinball FX, ya que en Pinball Arcade no te comunican las puntuaciones de los amigos, etc.

Resumiendo, personalmente me gusta más Pinball FX, pero como soy un fanático de los Pinball, he comprado también Pinball Arcade, sobre todo para poder jugar a muchas de las mesas que he tenido la gran suerte de probar en la década de los 80 y 90 en bares y salas recreativas. En ese aspecto es una joya.

Saludos
a ver, aqui un novato de este juego,,me bajé ayer la version del pinball fx2 y estan las mesas por ejemplo de south park. Estas mesas solo pueden comprarse a traves del juego? porque si voy a la web de Xbox solo me aparece q este pack es para 360.Es q en el bazar de hong kong esta a unos 4€ el pack, pero como digo el de 360
Hmmm...no se....deberían salir diría yo...tanto en web como en todos los sitios
Los packs SI están en la web, lo que pasa es que seguramente en el bazar de Hong Kong no lo estén. Yo las últimas las he comprado en el americano o el canadiense.
en la web de HK nada, solo las de 360,, lo a he visto un par de paginas atras es q son importables algunas meses de 360a ONE, entonces puedo comprarlas?
belaam escribió:en la web de HK nada, solo las de 360,, lo a he visto un par de paginas atras es q son importables algunas meses de 360a ONE, entonces puedo comprarlas?

Son todas importables, pero si las compras desde el bazar Español. No sé si se podrá comprándolas en el de HK...
Buenas noches,por cierto el pinball arcade tiene online?
Lo que no entiendo es porque me quieren cobrar por mesas que ya tenia en la 360, se supone que deberían ser gratis...nooo??
xhectorx escribió:Lo que no entiendo es porque me quieren cobrar por mesas que ya tenia en la 360, se supone que deberían ser gratis...nooo??

Hablas de Pinball FX2 ó de Pinball Arcade? si te refieres a Pinball FX2, no te debería pedir dinero si las tenías compradas en Xbox 360. Si por el contrario te refieres a Pinball Arcade, sí tendrás que volver a pagarlas (yo tenía todas y he tenido que volver a comprarlas)

y para el otro compi, Pinball Arcade no tiene online.

Saludos
Rocker estoy por delante de ti en la mesa de Medieval Madness. Jajaja disfrutare este momento
SonicMetal escribió:Rocker estoy por delante de ti en la mesa de Medieval Madness. Jajaja disfrutare este momento

No despiertes a la bestia! ;)
ROCKER escribió:
xhectorx escribió:Lo que no entiendo es porque me quieren cobrar por mesas que ya tenia en la 360, se supone que deberían ser gratis...nooo??

Hablas de Pinball FX2 ó de Pinball Arcade? si te refieres a Pinball FX2, no te debería pedir dinero si las tenías compradas en Xbox 360. Si por el contrario te refieres a Pinball Arcade, sí tendrás que volver a pagarlas (yo tenía todas y he tenido que volver a comprarlas)

y para el otro compi, Pinball Arcade no tiene online.

Saludos

Pues al que jugué y pague mesas en la 360 si tenia online, así que tiene que ser este... gracias por contestar
laleshe escribió:
SonicMetal escribió:Rocker estoy por delante de ti en la mesa de Medieval Madness. Jajaja disfrutare este momento

No despiertes a la bestia! ;)

Demasiado tarde XD
Según el foro de Zen Studios la mesa Ninja Gaiden Sigma 2 sale esta misma semana para Xbox One.
xlyspy escribió:Según el foro de Zen Studios la mesa Ninja Gaiden Sigma 2 sale esta misma semana para Xbox One.

Gracias, xly

ya está a la venta !!!

https://store.xbox.com/es-es/Xbox-One/D ... febade5972
Era la única mesa exclusiva que les quedaba en psx XD
Título del hilo cambiado
Bien ahí. Mucho mejor ahora. Total la gente es la misma así que mejor junticos ^^
Menuda castaña la mesa de Ninja Gaiden... XD
ROCKER escribió:Menuda castaña la mesa de Ninja Gaiden... XD

No me digas eso! Que le tenia ganas a esta mesa... tan mala es?
SonicMetal escribió:
ROCKER escribió:Menuda castaña la mesa de Ninja Gaiden... XD

No me digas eso! Que le tenia ganas a esta mesa... tan mala es?

A mi no me ha gustado. Si tienes todas, vale, pero si te falta alguna, seguro que las hay mejores que esta.
¿Cuales son las mesas que os parecen mas divertidas? ¿y las mas aburridas?
a cual de los dos juegos te refieres?

Si es al Pinball Arcade, puedes probar todas las mesas y juzgar por ti mismo

Si es al Pinball FX 2, si no se ha hecho en este hilo, está más que hablado en el de 360. Puedes mirarlo ahí.
Estoy mirando las mesas del arcade y las de la temporada tres son muy caras, salen a 5 pavos cada mesa, antes eran packs de dos mesas a 5 pero ahora se ha puesto carisimo. Lo que si vale la pena es el pack completo de las otras temporadas porque así te salen a euro y algo cada mesa. ¿Alguno tenéis intención de pillaros mesas en este juego?, gracias.
neth1983a escribió:Estoy mirando las mesas del arcade y las de la temporada tres son muy caras, salen a 5 pavos cada mesa, antes eran packs de dos mesas a 5 pero ahora se ha puesto carisimo. Lo que si vale la pena es el pack completo de las otras temporadas porque así te salen a euro y algo cada mesa. ¿Alguno tenéis intención de pillaros mesas en este juego?, gracias.

Pues sí. Hay mucha diferencia de precio de la temporada 3 respecto a las 2 primeras.
Yo en un ataque de locura, me compré las 3 temporadas de golpe... 90 pavos del ala... pero siendo sensatos, lo suyo hubiera sido comprar solo las 2 primeras y esperar a una rebaja de la tercera.
Yo quiero pillar todas, pero esperare a una rebaja del 50% mínimo. No tengo prisa ninguna asi que algún día tendrán que caer
Comprada. Hasta mañana no la voy a poder catar , así que dejad impresiones :)
esilvan escribió:Comprada. Hasta mañana no la voy a poder catar , así que dejad impresiones :)

Solo he echado una partida al mediodía. No me ha parecido muy allá... pero por lo menos no me ha recordado a ninguna. Resumiendo, para los que tenemos todas, ok. Si no, las hay mejores.

EDITO: Anoche eché un par de partidas más y es un rollo. Facilísima. No creo que vuelva a jugar mucho más...
ROCKER escribió:
esilvan escribió:Comprada. Hasta mañana no la voy a poder catar , así que dejad impresiones :)

Solo he echado una partida al mediodía. No me ha parecido muy allá... pero por lo menos no me ha recordado a ninguna. Resumiendo, para los que tenemos todas, ok. Si no, las hay mejores.

EDITO: Anoche eché un par de partidas más y es un rollo. Facilísima. No creo que vuelva a jugar mucho más...

Para ti lo facil es hard para los mortales... madre mia cuantos records tienes compañero
Dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar: Rickenbacker624
Saludosss.
1067 respuestas