tbociego escribió:ROCKER escribió:Yo tenía todas las mesas que salieron en la 360, antes de que las quitaran, porque hubo problemas y eliminaron el juego del bazar.
He visto que ya hay 2 mesas de una 4ª temporada, pero esas no están todavía en Xbox One... aunque seguro que no tardan en salir.
Lo jodido es que estos han sido todavía más perros que los de zen studios, ya que he tenido que volver a pagar por todas las mesas...
Saludos
Como jugador pro que eres un pinball, me puedes decir si es mejor el fx o este el cual te acabas de dejar 90 euretes de nada en el bazar español, para comprar todas las mesas....
Gracias
Pues es dificil decidir cual es mejor... te digo los pros y contras que veo a cada uno, porque yo creo que es más cuestión de gustos. Ambos son buenos juegos.
- En Pinball FX las mesas son inventadas, sin embargo en Pinball Arcade, son todas reales (williams, bally, etc...). Además incluye folletos y datos de cada mesa.
- Jugablemente, me parece mejor Pinball FX que Pinball Arcade (puede influir que Pinball Fx tiene más cámaras que Pinball Arcade. Tampoco hay vibración en Pinball Arcade... cuando en 360 sí tenía. Entiendo que lo pondrán con un parche, porque si no es un poco chapuza)
- En general, las mesas de Pinball Arcade son más dificiles que las de Pinball FX
- En el tema social es mucho mejor Pinball FX, ya que en Pinball Arcade no te comunican las puntuaciones de los amigos, etc.
Resumiendo, personalmente me gusta más Pinball FX, pero como soy un fanático de los Pinball, he comprado también Pinball Arcade, sobre todo para poder jugar a muchas de las mesas que he tenido la gran suerte de probar en la década de los 80 y 90 en bares y salas recreativas. En ese aspecto es una joya.
Saludos