PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Rickenbacker escribió:Dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar: Rickenbacker624
Saludosss.

Y para qué quieres que te agreguemos si no tienes ninguno de los dos juegos ¬_¬
Tengo los dos Rocker.
Un saludo
Rickenbacker escribió:Tengo los dos Rocker.
Un saludo

Usted perdone, caballero [ayay]

agregado queda [oki]
Faltaría más Rocker. Muy agradecido por agregarme.
Por cierto, yo he sido Mod desde que era un crio, y ya paso bastante de los 40, jejeje, aunque los tiempos de las batallitas han pasado a mejor vida y tengo un montón de amigos Rockers.
Ya he visto que tienes unas puntuaciones realmente cojonudas. Yo ni me asomo, excepto en la mesa de Genie, que no se me da mal del todo.
Un saludo.
jajaja, qué tiempos aquellos de las tribus urbanas. Yo también paso de los 40. Un abrazo, amigo.

Respecto al pinball fx2, ayer sacaron un parche para arreglar el tema de las superpuntuaciones, pero en mi caso, no solo no lo ha arreglado, si no que ha empeorado [+risas] Vuelve a aparecer gente que tengo agregada con mis puntuaciones...
ROCKER escribió:jajaja, qué tiempos aquellos de las tribus urbanas. Yo también paso de los 40. Un abrazo, amigo.

Respecto al pinball fx2, ayer sacaron un parche para arreglar el tema de las superpuntuaciones, pero en mi caso, no solo no lo ha arreglado, si no que ha empeorado [+risas] Vuelve a aparecer gente que tengo agregada con mis puntuaciones...

A mi me aparece como si tuviera la misma puntuación que tu, jeje. Ojalá.
Ya funciona el crossbuy en la mesa Venom
Una duda:

El pinball arcade no me guarda la partida en el disco duro, solo me guarda en la nube, es normal?

Miro en ADMINISTRAR juego y no hay partida guardada, y jugando off- line no guarda ningun avance (logico, al no haber partidad guardada en la xbox)

Gracias de antemano.

Saludos
Para los que tengan las 3 temporadas del Pinball Arcade. Que temporada completa es mas recomendable y con mejores mesas?

De la temporada 1 me compre el pack de medieval madness y Bride of Pinbot la cual me encanta y es mi favorita.

Un saludo
SonicMetal escribió:Para los que tengan las 3 temporadas del Pinball Arcade. Que temporada completa es mas recomendable y con mejores mesas?

De la temporada 1 me compre el pack de medieval madness y Bride of Pinbot la cual me encanta y es mi favorita.

Un saludo

Buenas, por cantidad y calidad de las mesas, la temporada 1, sin duda.

Saludos
tekki shodan escribió:Una duda:

El pinball arcade no me guarda la partida en el disco duro, solo me guarda en la nube, es normal?

Miro en ADMINISTRAR juego y no hay partida guardada, y jugando off- line no guarda ningun avance (logico, al no haber partidad guardada en la xbox)

Me hace alguien el favor de compobarlo para descartar que sea fallo mio?
Gracias
tekki shodan escribió:

Gracias

Efectivamente. Yo tampoco tengo ninguna partida guardada en el disco duro. Saludos
ROCKER escribió:
tekki shodan escribió:

Gracias

Efectivamente. Yo tampoco tengo ninguna partida guardada en el disco duro. Saludos

Muchas gracias por contestar.

Pues vaya chapuza, que trabajo les hubiera costado poner el archivito. Se han cargado el juego offline.

Saludos
Pues sí, además se me han bugueado un par de logros. No sé si tendrá algo que ver, pero es mucha casualidad...
Comprada la segunda temporada del pinball arcade. Las mesas no son tan buenas como la primera temporada pero sigue siendo un vicio.

Si alguien juega activamente que me deje el gamertag o que me agregue.

Un saludo
Yo tengo abandonados ambos, a la espera de nuevas mesas...
Señores, un nuevo pack de 2 mesas para Pinball FX 2

Wild West Rampage
CastleStorm

Para la semana del 24 de Febrero.
esta semana salen, no ?
esilvan escribió:esta semana salen, no ?

en teoría sí... pero es extraño que no hayan vuelto a decir nada...
esto... va de mal en peor eh ?? quiza sea el agotamiento pero no se... veo flojo al juego. O igual soy yo que se me estan llendo las ganas. El caso es que tengo la sensacion de que es en general
esilvan escribió:esto... va de mal en peor eh ?? quiza sea el agotamiento pero no se... veo flojo al juego. O igual soy yo que se me estan llendo las ganas. El caso es que tengo la sensacion de que es en general

Sí, yo lo tengo muy abandonado.

Parece que sí sale esta semana, en concreto el jueves:

Pinball FX2 for Xbox One: €4,99 for the two-table pack, available on Feb 26

a mi me llama la del oeste... [beer]
ROCKER escribió:
esilvan escribió:esto... va de mal en peor eh ?? quiza sea el agotamiento pero no se... veo flojo al juego. O igual soy yo que se me estan llendo las ganas. El caso es que tengo la sensacion de que es en general

Sí, yo lo tengo muy abandonado.

Parece que sí sale esta semana, en concreto el jueves:

Pinball FX2 for Xbox One: €4,99 for the two-table pack, available on Feb 26

a mi me llama la del oeste... [beer]

Jinete, me imagino que no hay problemas en comprar las mesas por ejemplo en Hungría, no?
No hay ningún problema Semi, las puedes comprar donde quieras [oki]

Ya están las mesas para comprar desde esta pasada noche. Al mediodía las probaré un poco a ver que tal...
Bueno, que os han parecido estas últimas mesas?

no decis nada XD

yo la verdad es que esperaba más...
Yo sólo me he podido echar una. Y me han gustado. Pero es que estoy taaaan cansado de marvel que cualquier cosa me gusta ya xd
La mesa de la tia cachonda del oeste esta bastante maja. Me encantan las mesas temáticas de este estilo.
Se sabe si sacaran mesas nuevas pronto? Esta la cosa un poco apagada.
Temporada 4 disponible en Pinball Arcade. Es un pack de 5 mesas.
ROCKER escribió:Temporada 4 disponible en Pinball Arcade. Es un pack de 5 mesas.

No puedo bajarlas. Me pone:
EL BAZAR DE XBOX LIVE ES ACTUALMENTE INALCANZABLE ¬_¬

Le pasa a alguien mas?
tekki shodan escribió:
ROCKER escribió:Temporada 4 disponible en Pinball Arcade. Es un pack de 5 mesas.

Le pasa a alguien mas?

Le pasa a todo el mundo en XBOX ONE... a ver si lo arreglan !!! [+furioso]
ROCKER escribió:
tekki shodan escribió:

Le pasa a alguien mas?

Le pasa a todo el mundo en XBOX ONE... a ver si lo arreglan !!! [+furioso]

Estos tios son torpes de cojones.

Y encima una actulizacion de 3 gb que no ha resuelto NADA (savedata offline, vibracion, antialiasing, menu absurdo y lentooooo, etc)

Lo dicho: Estos de Farsight son INUTILES.

Saludos
Los tres packs de Star Wars qué tal están?
Alguno imprescindible o alguno que no merezca la pena?

Gracias.
Gyzmo escribió:Los tres packs de Star Wars qué tal están?
Alguno imprescindible o alguno que no merezca la pena?

Gracias.

Los 3 packs son muy parejos...

Por cierto, ya se puede descargar la temporada 4 en Pinball Arcade.
yo los pinball arcade hastya que no esten de oferta nasti de plasti. la sangrada del pinball fx es muy grande tambien, pero como es poco a poco no te enteras ^^
Me pillaré el último pack de las 2 mesas, me ha llegado un correo de MS diciéndome que me caducan 4,8 € de mi cuenta en breve.
Lo jodido es que no sé si los pondrán alguna vez de oferta, porque "físicamente" los dlc's de pinball arcade no están en el bazar.

Solo se puede acceder a ellos a través del juego...

el pack de south park para pinball fx2 va a estar rebajado al 50% desde mañana hasta el 1 de abril
Buenas, al final me he pillado los tres packs de Star Wars en un arrebato. Me parecen una pasada (con la mesa de "El Imperio Contraataca" estoy enganchadísimo).

Pero no entraba aquí por eso. El caso es que mi novia me ha pedido que le dejara echar unas partidas (ha jugado a la mesa de regalo "Sorcerer's Lair") y no ha pasado ni tres segundos cuando me ha dicho que los mandos tienen cierto retardo al accionar los "flippers".

El caso es que yo nunca había caído en algo así y jamás me ha molestado ni me he percatado de ello.

Pero ya no se si son movidas mías desde que me lo ha dicho ella o es que sí tienen un pequeño "lag" desde que pulsas los gatillos hasta que el flipper se mueve.

¿Son cosas mías, de mi consola o de la configuración del juego?. ¿Es una jilipollez?

No he sido consciente hasta que ella me lo ha dicho, coño.
Xd

Yo no noto nada, pero no eres el primero que lo dice. Hay un run run con ese tema.
Gyzmo escribió:Buenas, al final me he pillado los tres packs de Star Wars en un arrebato. Me parecen una pasada (con la mesa de "El Imperio Contraataca" estoy enganchadísimo).

Pero no entraba aquí por eso. El caso es que mi novia me ha pedido que le dejara echar unas partidas (ha jugado a la mesa de regalo "Sorcerer's Lair") y no ha pasado ni tres segundos cuando me ha dicho que los mandos tienen cierto retardo al accionar los "flippers".

El caso es que yo nunca había caído en algo así y jamás me ha molestado ni me he percatado de ello.

Pero ya no se si son movidas mías desde que me lo ha dicho ella o es que sí tienen un pequeño "lag" desde que pulsas los gatillos hasta que el flipper se mueve.

¿Son cosas mías, de mi consola o de la configuración del juego?. ¿Es una jilipollez?

No he sido consciente hasta que ella me lo ha dicho, coño.

Para nada. Es cierto que hay gente que lo tiene. Doy por hecho que tienes la tv en modo juego con todos los filtros desactivados... si aún así te ocurre, la única solución es comprar una tv con un imput lag más bajo.

Saludos
Gracias, le echaré un ojo a todo tipo de configuraciones.
Nueva mesa para Pinball FX2: Star Wars Rebels para la semana del 27 de abril.

Saludos
Y otra mesa más para finales de mes "Marvel Avengers Age Of Ultron"

Saludos
El nuevo de SW lo vais a pillar?.
Yo creo que no y eso que tengo todas las mesas de SW.
Yo sí porque tengo todas las mesas del juego, si no, no la pillaría. Estos "star wars" de disney no me molan nada...

Tuve la gran suerte de ver de estreno en el cine, La guerra de las galaxias, en el 77, así que imagínate [+risas]
Pregunta rara:

Para aquellos que hemos hecho el proceso inverso (comprar las mesas primero en Xbox One), ¿existe la posibilidad de transferirlas de alguna manera a Xbox 360?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Pregunta rara:

Para aquellos que hemos hecho el proceso inverso (comprar las mesas primero en Xbox One), ¿existe la posibilidad de transferirlas de alguna manera a Xbox 360?.

Saludos!

Lamentablemente no.

Saludos
ROCKER escribió:
Gyzmo escribió:Pregunta rara:

Saludos!

Lamentablemente no.

Saludos

Gracias, Rocker.

Llevo unas semanas bastante enganchado a este juego y entre los colegas del curro nos picamos con ciertas mesas.

¿cómo veis una puntuación de 205 millones en la mesa gratuita (la de "la mansión del terror")?. Creo que no está mal entre mi grupo, pero aquí seguro que hay muchas mejores puntuaciones.

¿Os puedo agregar a los que seguís jugando para intentar mejorar?

Gracias!
Por supuesto, puedes agregarme sin problema. A la izquierda tienes mi gamertag.

Saludos !!!
Ya disponible la nueva mesa Marvel Avengers Age Of Ultron

Saludos
bueno pues la he pillado pero cada vez se me quitan mas las ganas de darle dinero a esta gente. Porque me parece que tienen una desidia bestial.

Para empezar, cargas el juego, y ni te avisa que hay mesas nuevas ni nada. Bueno si, las anteriores.... Ademas no entiendo por que la mesa no esta en el menu de marvel, esta en otro, ella sola, absurdo y demostrando qeu han elegido una forma de agrupar las mesas ridicula. Pues eso, de sudada de polla, de sacar mesas y ale, sin mimo, sin cuidado, sin na de na.

Seguimos con mas despropositos, sorpresa, no tiene logro la mesa.

Aun esperando que pongan los dichosos mensajitos para notificar via mensaje que hemos superado a los amigos.

Y todo esto, sin olvidarnos que encima han subido el precio y ahora valen 50 centimos mas que en la old gen.

Respecto a la mesa, como siempre, me he echado una pero es que no estoy yo muy por la labor ya de enfrentarme a estos tios....
1067 respuestas