PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

Esta noche echaré un ojo a las ofertas y malo será que no caiga alguna mesa. Me gusta aprovechar estas ofertillas si el material me llama, como es el caso.
Temporada 1 y 2 del arcade a mitad de precio en One. [oki]
sin lugar a dudas pinball arcade crecio muchisimo... en ps4, noto una mejora terrible en la simulacion, y las luces, son acojonantes!... lo unico criticable es el sonido de las paletas y de cuando se accionan las dianas.. seria interesante que mejoren eso y lo hagan mas real. El 2 de octubre sale una nueva actualizacion.
neth1983a escribió:Temporada 1 y 2 del arcade a mitad de precio en One. [oki]

Creo que la oferta es solamente para la 360
Raitohausu escribió:

No no, es en one también, lo compre yo ayer. Pero es que es así de caro, 15 euracos cada temporada
esilvan escribió:
Raitohausu escribió:

No no, es en one también, lo compre yo ayer. Pero es que es así de caro, 15 euracos cada temporada

Pues mira que lo comprobé por la tarde por si sonaba la liebre, porque para One no esta anunciado en ningún lado, y todavía me salía la temporada uno a 29,99 y la opción pro a 39,99.
yo lo hice por la noche. vuelve a intentarlo que ya sale bien.

respecto al juego, es caro pero joe que alivio, y que descanso de pinball fx2. Es otro aire de mesas, otro tipo distinto, para mi, mas entretenidas. Menos espectaculares pero mas divertidas.

las mesas de fx2 empiezan a oler un poco ya :(
esilvan escribió:yo lo hice por la noche. vuelve a intentarlo que ya sale bien.

respecto al juego, es caro pero joe que alivio, y que descanso de pinball fx2. Es otro aire de mesas, otro tipo distinto, para mi, mas entretenidas. Menos espectaculares pero mas divertidas.

Creo que el error ha sido no pasar al menú de pago. Supongo que ahí es donde sale el juego rebajado.
Gracias por la info. Si no llega a ser por ti no hubiera vuelto a intentarlo, como te comentaba ninguna web ha hecho eco de la oferta en One.
Saludos.

Comprobado, 1 y 2 temporada la edición básica a 15, la pro a 20. Ahora mi pregunta es, se pueden actualizar las tablas una vez compradas a pro con todos los extras? Cual es su precio habitual? Gracias.
ni idea.... pero me extrañaria. Esos upgrades no son faciles de hacer. Al menos porque en otros juegos ha sido imposible (killer instinct por ejemplo)

Al menos en pack. Las mesas esas que se pueden ampliar, si que de una en una te sale ahi en el menu como para pagar por ellas.

yo pille la normal, que trae la pro ??? ni me lo plantee vaya :(
esilvan escribió:yo pille la normal, que trae la pro ??? ni me lo plantee vaya :(

menú operador y bolas personalizadas XD una chorrada, vamos...
esilvan escribió:yo lo hice por la noche. vuelve a intentarlo que ya sale bien.

Es que las mesas de pinball arcade son réplicas de las máquinas reales que aparecieron en su momento en los salones recreativos. A mi personalmente me gusta mucho más el pinball arcade que el pinball fx pero ya es cuestión de gustos.
Acabo de comprar en el bazar de hungria las dos primeras temporadas de pinball arcade por 19 euros. Sale a 9.5 cada temporada. Ahora a esperar a que pongan de oferta la 3 y la 4. Con estas de momento tengo pa aburrirme. Creo que es un precio cojonudo.

Comprado directamente desde mi consola con mi tarjeta de credito, que ya la tenia asociada anteriormente a este bazar de otras compras.
hikikomori_4ever escribió:Acabo de comprar en el bazar de hungria las dos primeras temporadas de pinball arcade por 19 euros. Sale a 9.5 cada temporada. Ahora a esperar a que pongan de oferta la 3 y la 4. Con estas de momento tengo pa aburrirme. Creo que es un precio cojonudo.

Comprado directamente desde mi consola con mi tarjeta de credito, que ya la tenia asociada anteriormente a este bazar de otras compras.

Pues a mi me ha sido imposible desde la propia consola en ruso que es donde tengo asociada la tarjeta,que en ese bazar estan a 8,16 € la temporada 1 y 2,lo itentado varias veces y nada,sin embargo cuando compro alli desde el ordenador con el proxy cero problemas
perlilla escribió:
hikikomori_4ever escribió:Acabo de comprar en el bazar de hungria las dos primeras temporadas de pinball arcade por 19 euros. Sale a 9.5 cada temporada. Ahora a esperar a que pongan de oferta la 3 y la 4. Con estas de momento tengo pa aburrirme. Creo que es un precio cojonudo.

Pues a mi me ha sido imposible desde la propia consola en ruso que es donde tengo asociada la tarjeta,que en ese bazar estan a 8,16 € la temporada 1 y 2,lo itentado varias veces y nada,sin embargo cuando compro alli desde el ordenador con el proxy cero problemas

Para comprar en Rusia has de hacerlo a traves del PC y con proxy si o si. No hay otra.
Con el bazar hungaro no hay ese problema y se puede comprar directamente desde la consola.
lo tengo en ps4 y no puedo ingresar.. no se porque se queda la pantalla en negro... queda como conectando.. y enseguida pantalla negra con la musica de fondo.. a alguien mas le pasa?
Ya que veo gente que se ha animado a comprar mesas para ambos pinball, no estaría de más dejar vuestro gamertag para el tema de las puntuaciones [ginyo]
Chavales, si quisiera ahora mismo el pack de las cuatro temporadas del Pinball Arcade sería pagar 39,90€ x 4, verdad?

Me había dado un venazo pero no me atrevo a soltar tanto dinero.

He leído que algunos os habéis creado cuentas en bazares extranjeros pero nunca he hecho eso...
hola los logros del pinball fx no sale en la app desaparecieron o sale a vosotros?
ROCKER escribió:Ya que veo gente que se ha animado a comprar mesas para ambos pinball, no estaría de más dejar vuestro gamertag para el tema de las puntuaciones [ginyo]

Pues cuando tengamos tiempo para dedicarle,compradas temporadas 1 y 2 del arcade en bazar hungaro, y del fx2 pilladas casi todas de star wars y algun pack en bazar ruso,gametarg, cangrenas25
Gyzmo escribió:Chavales, si quisiera ahora mismo el pack de las cuatro temporadas del Pinball Arcade sería pagar 39,90€ x 4, verdad?

Me había dado un venazo pero no me atrevo a soltar tanto dinero.

He leído que algunos os habéis creado cuentas en bazares extranjeros pero nunca he hecho eso...

No recuerdo cual era el precio, pero las temporadas solo pueden comprarse dentro del juego, ya que no aparecen sueltas en el bazar, como sí lo hacen en el pinball fx.

Por tanto, primero debes crearte una cuenta del país donde quieres comprarlas (Hungría tarjeta de crédito / Hong Kong paypal / Resto bazares gift cards)

Después cambiar la región de la consola y arrancar el juego para poder comprarlas.

En este hilo tienes la información necesaria:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Saludos
Muchas gracias por contestar. De momento voy a seguir con el FX 2 porque no quiero abarcar tanto. Quizá más adelante.

https://blog.zenstudios.com/?p=5996

Imagen
Así es. Un nuevo pack de 4 mesas: Family Guy, Bob’s Burgers, American Dad y Archer.
ROCKER escribió:Así es. Un nuevo pack de 4 mesas: Family Guy, Bob’s Burgers, American Dad y Archer.

Jodo, caerá el pack de cabeza. Estaba saturado de tantas de superhéroes.
Cojonudo !!! el pack sale la semana que viene !!!
Pues la semana que viene tendre algunos eurillos menos en mi bolsillo porque caerán como está mandado.
El día 22, para más señas ;)
ROCKER escribió:El día 22, para más señas ;)

Jejeje perfecto. Día anotado en la agenda para pillarlas.
He actualizado a la versión última de la beta y no me carga las mesas compradas. Me pude comprar nuevo. Os pasa a alguien?
videjuca escribió:He actualizado a la versión última de la beta y no me carga las mesas compradas. Me pude comprar nuevo. Os pasa a alguien?

A mí sí me las carga, pero tarda un webo en hacerlo.
videjuca escribió:He actualizado a la versión última de la beta y no me carga las mesas compradas. Me pude comprar nuevo. Os pasa a alguien?

Notificadlo por favor a Microsoft, porque me veo que llega la nueva interfaz y nos va a pasar a todos [mad]

Yo también tengo la preview y si me cargan las mesas, eso al inicio tardan un rato en salir.

Salud2
lo he vuelto a probar y me tarda como 2 minutos en cargar las mesas...
Notificado
barre-nkalle escribió:
ROCKER escribió:El día 22, para más señas ;)

Jejeje perfecto. Día anotado en la agenda para pillarlas.

Al final, según parece, sale mañana [fies]
Muchas gracias por el aviso @ROCKER
Pues vicio un día antes, genial.
barre-nkalle escribió:Muchas gracias por el aviso @ROCKER
Pues vicio un día antes, genial.

Pues... no sé si se habrán hecho la picha un lío, el caso es que ya está en el bazar para descargar en xbox 360 desde hace una hora, pero no en el de xbox one...

Según ellos salía hoy en ambas plataformas, sin embargo según id@xbox sale mañana...

Veremos que pasa a lo largo del día pero pinta mal que salga hoy (conociendo lo chapucera que es esta gente, me extraña [+furioso] )

EDITO: Acaban de decir en twitter que el pack sale HOY. Veremos a qué hora... [+risas]
de verdad esperabas que fuera bien a la primera ??? despues de la gen que nos estan dando ?

y veras tu, la descargaras, igual no aparece una mesa, las pondran aparte y descojonaran la interfaz, moveran una mesa de un lado para otro, desaparecerá alguna....
Buuufff sólo pido que vayan bien, si al final hay que esperar a mañana pues se espera, pero que no den errores.
no sé si las pusieron anoche... las he comprado esta mañana antes de venir a currar [burla2]
ROCKER escribió:no sé si las pusieron anoche... las he comprado esta mañana antes de venir a currar [burla2]

Imposible... tu comprar más tablas de pinball? no me lo creo [poraki]

Entonces, ya sabremos quien tendrá más millones de puntos hoy en la lista de amigos del pinball [carcajad]

A que precio sale la broma? Comprado en bazar español?
tbociego escribió:
ROCKER escribió:no sé si las pusieron anoche... las he comprado esta mañana antes de venir a currar [burla2]

Imposible... tu comprar más tablas de pinball? no me lo creo [poraki]

Entonces, ya sabremos quien tendrá más millones de puntos hoy en la lista de amigos del pinball [carcajad]

A que precio sale la broma? Comprado en bazar español?

[+risas] 9,99€.

Las he comprado en Hungría y me han costado 6,65€ exáctamente [ayay]

Hoy nueva actualización. Ya carga bien
Pack de nueva mesas comprado esta mañana desde la web.
A ver si el siguiente finde puedo echarle mano a la consola y bajármelo.
Nº 1 del mundo en Family Guy y Archer [ayay]
ROCKER escribió:Nº 1 del mundo en Family Guy y Archer [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ROCKER escribió:Nº 1 del mundo en Family Guy y Archer [ayay]

Ese Pinball Wizard !!!
Enhorabuena Jinete [oki]
1067 respuestas