Buenas, la verdad es que no me había dado cuenta de las mesas de Alien (las cuales he pillado nada más verlo... en Hungría claro xD). Por fin, hacia falta un cambio de temática ya, tanto Marvel estaba saturando un poco y he perdido el interés por completo en muchas mesas nuevas (y eso que tengo todas las mesas en PC, pero desgraciadamente me ha petado la gráfica, así que no me queda más remedio que pillar las de Alien en One xD).
Estoy con
@ROCKER, no hacen falta licencias para que los chicos de Zen hagan mesas excelentes y mucho más interesantes. Los primeros packs de mesas eran sublimes (Rome, Pasha, Tesla,...), mientras que los nuevos, salvo ver la curiosidad de alguna licencia que hayan comprado, apenas me llaman la atención. Pero es que con Marvel se han pasado 6 o 7 pueblos, ya mismo vemos la mesa de la Tía May, con 6 misiones varias que van desde cocinar magdalenas a regañar a Peter o ser secuestrada por el Duende Verde y regañarle también. No quita que alguna sea muy buena como la de Civil War, pero es que hay demasiada paja...
Las mesas persistentes como Epic Quest están curiosas, pero le quitan un poco la gracia a una partida, aunque eso ya es del gusto de cada uno.
También me gusta Pinball Arcade, pero entre el precio desorbitado de las mesas y que la física de la bola no me termina de convencer, prefiero por mucho Pinball FX2, aunque todo sean mesas fantasy.
PD:
@ROCKER, ver tu puntuación mientras se juega es un dolor, por favor, se más manco y dale una oportunidad a los mortales.