ROCKER escribió:Ya que a nadie le interesa el pinball a estas alturas, vamos a hacer un poco de offtopic
Retrospecter.....
Lo ideal seria tener todas las maquinas Jinete, pero en mi caso me pongo a echar cuentas y entre que pagas la maquina, la suscripcion al servicio online, y el juego....a mi, no me merece la pena de verdad.
¿ Te imaginas volver a pagar por todas las mesas en Playstation 4 o Switch en caso de que saliera el juego en la de Nintendo ?
La exclusividades...Me encantaria jugar al Bloodborne en One, como me imagino que a muchos usuarios de Playstation, le gustaria tener Ori, Cuphead,o un Forza, en su biblioteca de juegos, pero como te comente arriba, a mi no me merece la pena pagar una maquina para jugar un par de juegos que son al fin y al cabo a los que les voy a dar realmente caña.
Ese es el cebo de las compañias para engancharte...los exclusivos
El PC como plataforma de juegos lo descarto totalmente, ya vivi la epoca de 3dfx, los Pentiums, las medicinas y todo ese rollo, lo tengo de mediacenter y para emuladores, es mas, recientemente se averio el que tenia y ando ahora con un dual core que he montado con piezas de varios que fui comprando a lo largo de estos años
que si, que el humble mumble y Stream, que los precios son muy baratos y tal, pero no tengo ni ganas ni tiempo para andar preocupandome de compatibilidades con tarjetas graficas, librerias ni ostias
Toda la razon en el tema de las traducciones, esa fue una de las razones por la que me pase en su dia, pero ya te digo que en mi caso particular al RGH con la 360
Pero echaba de menos el poder jugar a cualquier juego que tuviera opcion online...no solo a los que tenian modo local, el poder hablar con gente, aunque esten en juegos distintos, el ver una progresion real en el juego etc etc
Yo no defiendo ciertas politicas de Microsoft, pero a dia de hoy creo que es la compañia que te ofrece mas por menos ( Game Pass, EA Access, Ofertas Gold y gratuitos, compatibilidad etc )
Cada uno tendra sus razones para invertir en una o otra maquina, y el que las tenga todas...Ole por el
Ya te digo que en mi caso particular, y sumando los juegos que tengo de Xbox, 360, y One, no me merece la pena, llamame perezoso...pero no fanatico
PD; Tengo tele 4k desde hace poco, pero mas por el tema de pelis que de consolas
y no te lo pierdas..un HD DVD
que tiempos, te acuerdas de la guerra Blu ray vs HD DVD
Saludos