Porkulizer escribió:@Gorrionat No aparecen como tal, ya que no están "fisicamente" en la store, por lo que en páginas como xbox-store-checker no te aparecerán, pero teniendo en cuenta que Argentina siempre es de las stores mas baratas pues yo cambié la región a la consola y me metí en el juego para ver por cuanto salía y me cuadró bien el precio.
@JFT El metodo lo podras encontrar (aunque hay que rebuscar un poco) en este hilo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336No obstante te explico así por encima (hay mas formas y variantes pero yo pongo como lo hago):
Te hace falta un portátil conectado por wifi a tu router y un cable de red que conectas de la salida ethernet del portátil a la consola .
Buscas en Google NordVPN trial (no pongo enlace, para que no me digan ná) y te creas cuenta gratuita (no se si de 3 dias) e instalas el programa en el pc, logueandote con la cuenta que has creado.
Al instalarse el programa si te vas (en windows) a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red te aparecera un nuevo adaptador de red, bien pueste metes en el, le das a configuracion y ahí a compartir conexion(o algo así), marcas los checkbox y en el desplegable seleccionas Ethernet (o el nombre que tenga tu adaptador de red de ethernet).
Una vez eso, seleccionas en el nordvpn Argentina y te conectas. Te buscas en google "Geolocalizar Ip" y miras que te esté encontrando en Argentina.
Una vez eso, cambias la consola de región a Argentina, reinicias y te metes en el juego. Y ya a comprar (puedes antes asegurarte buscando con el navegador lo mismo de "geolocalizar ip" y ver que te pone en Argentina). Para comprar desde la consola deberás de tener un método de pago váido (Yo tengo creada una tarjeta virtual Visa con BBVA y sin problemas)
A veces, por carga de los proxy-servers puede que no te entre cuando le des a comprar, pero es raro que suceda, si acaso en ese caso prueba con otro servidor que no este sobrecargado.
Bueno ese es mas o menos el resumen. Si ya tienes alguna duda, pasate por el hilo que te pongo mas arriba.
Saludos