PINBALL FX 2 y 3 & PINBALL ARCADE

mekausmal escribió:He entrado en el bazar de canada y no me sale ninguno a 0 euros.... he llegado tarde creo!

Pero... tenías las mesas compradas en la 360?

Porque si no, es normal que te pida pasta...
Han arreglado la importación de walking dead ?
videjuca escribió:Han arreglado la importación de walking dead ?

No. Ni siquiera han arreglado la importación del pack core, que era la prioridad... lo de walking dead irá para laaaargoooo

EDITO: Este mes de Octubre sale una nueva mesa... o dos. South Park Pinball.

Boicot ya. No han arreglado el problema y siguen sacando mesas nuevas...

Yo no pienso comprarla, al menos, no el primer día ;)
Confirmado. Son 2 mesas de South Park las que salen este mes... y seguimos sin solución para importar las mesas gratis... cojonudo [enfado1]
ROCKER escribió:Confirmado. Son 2 mesas de South Park las que salen este mes... y seguimos sin solución para importar las mesas gratis... cojonudo [enfado1]

Yo ya paso de hacerme mala sangre, ya lo arreglarán cuando quieran. Hasta entonces no compro ni una mesa más.

PD: bienvenido al club FH2 ;)
Zen Studios

Update regarding Pinball FX2 on Xbox One:

We have some excellent news for you all today! Microsoft has found a solution to the import issues with the Original Marvel Pinball pack, Earth Defense, and Excalibur, and the fix is now being rolled out. We thank you for all your patience and support during these last few weeks. If you had issues importing these tables, please go to ‘Manage Game' on your Xbox One, scroll to the right, and you should see content listed as ‘Ready for install' or you can find the content listed in-game or on the store and they should be listed for free if you already purchased them for Xbox 360. Please note that this may take some time to roll out to all regions. Let us know if you have any questions!

Dicen que lo han arreglado, aunque no comentan nada del pack Core... lo habéis comprobado?
ROCKER escribió:Zen Studios

Update regarding Pinball FX2 on Xbox One:

We have some excellent news for you all today! Microsoft has found a solution to the import issues with the Original Marvel Pinball pack, Earth Defense, and Excalibur, and the fix is now being rolled out. We thank you for all your patience and support during these last few weeks. If you had issues importing these tables, please go to ‘Manage Game' on your Xbox One, scroll to the right, and you should see content listed as ‘Ready for install' or you can find the content listed in-game or on the store and they should be listed for free if you already purchased them for Xbox 360. Please note that this may take some time to roll out to all regions. Let us know if you have any questions!

Dicen que lo han arreglado, aunque no comentan nada del pack Core... lo habéis comprobado?

Por fin se arreglo, en mi caso he podido transferir;

Pack core
Pack Marvel origin
Excalibur
Earth defense force

Diez mesas que tenia pendientes, ya esta bien, despues de casi dos meses desde que salio el juego en One.

desde el menu del juego ya me aparecen a coste cero, ahora a darles la brasa por el pack clasic y la de Street Fighter.
Primero que arreglen el puto marcador de superpuntuación de amigos !!! cawento
ROCKER escribió:Primero que arreglen el puto marcador de superpuntuación de amigos !!! cawento

Claro...y las partidas a cuatro, que habiliten los torneos, las demos.
Sigue siendo una beta de lo que es su version en 360, pero ya por lo menos podemos jugar con parte de lo que compramos en su dia.
eso si, veras la prisa que se van a dar en sacar las de South Park.

Aunque esta arreglado el tema, no compro ninguna mesa hasta que no esten todas las que faltan, el pack clasic y Street Fighter entre otras.
A mi ya me funcionan las que me faltaban, y ya he aprovechado para superar a algunos en mi lista de récords, pero poca cosa.
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:Primero que arreglen el puto marcador de superpuntuación de amigos !!! cawento

Claro...y las partidas a cuatro, que habiliten los torneos, las demos.
Sigue siendo una beta de lo que es su version en 360, pero ya por lo menos podemos jugar con parte de lo que compramos en su dia.
eso si, veras la prisa que se van a dar en sacar las de South Park.

Aunque esta arreglado el tema, no compro ninguna mesa hasta que no esten todas las que faltan, el pack clasic y Street Fighter entre otras.

Olvídate del pack classic (Pinball FX Original) porque ya dijeron que no lo iban a hacer.
Jos66 escribió:Por fin se arreglo, en mi caso he podido transferir;

Pack core
Pack Marvel origin
Excalibur
Earth defense force

Diez mesas que tenia pendientes, ya esta bien, despues de casi dos meses desde que salio el juego en One.

desde el menu del juego ya me aparecen a coste cero, ahora a darles la brasa por el pack clasic y la de Street Fighter.

Ayer noche pude transferir las mismas mesas que te faltaban a ti, sin problemas, parece que eran las mesas más rebeldes [+risas]
Me alegro Hackerboy, Ya solo falta que se pasen el resto de compis a los que les daba fallo y comprueben por ellos mismos que funciona.

Gracias Rocker, ya me contesto Barbie en el foro, por lo que a mi respecta ya me planto en cuanto a mas mesas.
Buenas..me he bajado el pack original de marvel y el pack de star wars(4 mesas).
Tengo dinero q pronto q caduca,me da para 2 o 3 mesas sueltas mas(si no me pillare 2 mesas y dos personajes del peegle..y me sobraria un centimo..xD)
Me podeis recomendar alguna?
Graciassss
videjuca escribió:Han arreglado la importación de walking dead ?

He probado. La he comprado en la 360 y no se me ha importado. He hablado con el soporte de Xbox y me dicen esto:

Si el desarrollador está permitiendo tener la licencia para ambas consolas tu perfil ya lo tiene. La licencia me aparece activa desde el día de hoy. En este caso es necesario contactar con el desarrollador del juego para ver desde qué opción dentro del juego se puede realizar esta transferencia.

Vamos, que me dicen que ellos no me la activan en la One, que hable con el desarrollador.

Del foro de Zen:

Walking Dead imports will get fixed, just waiting for confirmation on when exactly.

Esperaremos...
Este jueves, día 16, sale el pack de 2 mesas de South Park. Precio: 5€

http://www.youtube.com/watch?v=KWzQlm2SgTQ
Me gustan, un cambio de aires mas que necesario
South Park Pinball can be imported from Xbox 360 to Xbox One at launch! The tables are now live on 360 and will go live on Xbox One tomorrow, October 16th. If you have issues, check the suggestions on the top of this FAQ thread first, and let me know if you continue to have trouble importing.

A patch to fix the leaderboards will also be included in tomorrow's Xbox One update, again, let me know if there are still issues after you've installed the update.

The Walking Dead imports should be functional soon, I will post when I have confirmation that it works.

En resumen, las nuevas mesas de south park son crossbuy, la TWD proximamente. Mañana sacan un parche para la lista de records.
ya está disponible el pack de 2 mesas de South Park

Gracias videjuca, pero prefiero comprarlas diréctamente en one, ya que lo hago en el bazar canadiense y me sale más barato que el español, cosa que no puede hacerse en la 360. Además, ya no juego en la 360 porque las puntuaciones son independientes, con lo cual es un coñazo...
Al fin!!! ya era hora :)
Sin problemas el traspaso
Yo paso de jugarmela con los imports. Total no voy a jugar en 360...

El pack lo pillare la semana que viene. Hay que darle un sustillo a esta gente a ver si espabilan
esilvan escribió:Yo paso de jugarmela con los imports. Total no voy a jugar en 360...

El pack lo pillare la semana que viene. Hay que darle un sustillo a esta gente a ver si espabilan

jajaja yo solo voy a aguantar hasta mañana... y porque tengo el evil within, que si no... [carcajad]
Alguien sabe si hay mesas en otros países esq no veo mesas para descargar en otros bazares.Gracia
Misterserpico escribió:Alguien sabe si hay mesas en otros países esq no veo mesas para descargar en otros bazares.Gracia

Yo las compro en el de Canadá. El pack de South Park me ha salido por 3,84€ frente a los 5€ que cuesta aquí... no se puede rascar mucho en algo "tan barato" XD

Por cierto, me han gustado ambas mesas [oki]
ROCKER escribió:
Misterserpico escribió:Alguien sabe si hay mesas en otros países esq no veo mesas para descargar en otros bazares.Gracia

Yo las compro en el de Canadá. El pack de South Park me ha salido por 3,84€ frente a los 5€ que cuesta aquí... no se puede rascar mucho en algo "tan barato" XD

Por cierto, me han gustado ambas mesas [oki]

Ok gracias tío pues ya veré donde lo pillo xq x euro y poco paso de crearme una cuenta y q aparte me cobren comisión.
el precio que te he dicho incluye la comisión, pero vamos que aún así apenas hay ahorro... yo las compro ahí porque tenía una cuenta creada, si no, no merece mucho la pena.
Señores, me vuelvo a quedar solo en el hilo, igual que en el juego... no me puedo creer que sea el primero del mundo en varias mesas... esto está degenerando cawento
ROCKER escribió:Señores, me vuelvo a quedar solo en el hilo, igual que en el juego... no me puedo creer que sea el primero del mundo en varias mesas... esto está degenerando cawento

es que tus puntuaciones son flipantes, desmoralizas a cualquiera XD XD XD
ROCKER escribió:Señores, me vuelvo a quedar solo en el hilo, igual que en el juego... no me puedo creer que sea el primero del mundo en varias mesas... esto está degenerando cawento

Te propongo un reto: resetea tus puntuaciones y empieza de nuevo jugando sólo con una mano, a ver si así te alcanzamos alguno jejeje
Jajajaja, no en serio, la clave está en jugar. Lo que pasa es que dedicáis más tiempo a otros juegos... Semi? Semiiiii !!!! [sati]
ROCKER escribió:Jajajaja, no en serio, la clave está en jugar. Lo que pasa es que dedicáis más tiempo a otros juegos... Semi? Semiiiii !!!! [sati]

Aqui estoy! ;)

Me pillas de vacaciones jinete, de todas formas ya sabes mi relacion con este juego, va a temporadas y actualmente estoy en la temporada mala. Se avecinan juegazos y no dispongo de mucho tiempo para darle a la consola.

Aprovecha aprovecha ;)

Yo le pongo empeño joder. Pero cualkiera te pilla....es flipante las puntuaciones que te sacas :p
Bueno pues ya he pillado las mesas de south park. Están muy bien si si...

Y ya me funciona lo de los cartelitos que te van avisando de cuando vas a superar a alguien y demás.
Estoy contigo de que las mesas de south park estan cañon, ayer por fin pude probarlas y me encantaron [inlove]
ALELUYA !!!

The Walking Dead imports should now be functional! Please let me know if you have any trouble.
videjuca escribió:

Te propongo un reto: resetea tus puntuaciones y empieza de nuevo jugando sólo con una mano, a ver si así te alcanzamos alguno jejeje

apoyo la moción XD XD XD
jajaja, bueno, por lo menos he conseguido lo que quería... revivir un poco el hilo [fumando]

No os preocupéis, que ya se ha encargado el juego de tangarme 8.000 millones en la puntuación global y los de Zen Studios han dicho que no lo pueden arreglar cawento

Con el parche que sacaron la semana pasada, se ha arreglado, pero para las puntuaciones que se hagan a partir de entonces. No tiene en cuenta las que estuvieran hechas de antes... [noop]
Vuelve a hacerlas y apañado ^^
esilvan escribió:Vuelve a hacerlas y apañado ^^

[carcajad] [+risas] [qmparto]
Ya tengo las mesas de south park, muy wapas por cierto pero ya podrian haberlas doblado al español. Hubiesen quedado mucho mejor.
SonicMetal escribió:Ya tengo las mesas de south park, muy wapas por cierto pero ya podrian haberlas doblado al español. Hubiesen quedado mucho mejor.

Ya te digo.

Y no solo estas mesas, si no TODAS. Ahora bien, no lo van a hacer nunca, ya que es un estudio pequeño y sin tanto presupuesto como para doblarlo a otros idiomas.
Necesito recomendación de mesas.
tengo el core pack 2 (rome, pasha...) epic quest, excalibur, sorcerers lair, south park y el pack de 4 mesas d Avengers. Cual seria la siguiente k debería pillarme?

Dudo entre el pack de (shaman, tesla, v12, el dorado) o algun pack de star wars.... aconsejadme!

Gracias
SonicMetal escribió:Necesito recomendación de mesas.
tengo el core pack 2 (rome, pasha...) epic quest, excalibur, sorcerers lair, south park y el pack de 4 mesas d Avengers. Cual seria la siguiente k debería pillarme?

Dudo entre el pack de (shaman, tesla, v12, el dorado) o algun pack de star wars.... aconsejadme!

Gracias

Por supuesto, cualquier pack de star wars, antes que el shaman, tesla, etc...
Me he pillado la de Mars y le he estado echando unas partidas...llamadme raro pero me encanta esa mesa. Esta bastante conseguida y los efectos y la música ambientan muy bien.
Bastante contento con la compra.
SonicMetal escribió:Me he pillado la de Mars y le he estado echando unas partidas...llamadme raro pero me encanta esa mesa. Esta bastante conseguida y los efectos y la música ambientan muy bien.
Bastante contento con la compra.

Hombre, la verdad es que las hay peores XD
He conseguido una puntuacion de 72.192.150 en la mesa Paranormal. Que emocion me siento orgulloso de mi proeza ajaja.
Ya esta disponible la mesa de Street Fighter 2. :D
SonicMetal escribió:Ya esta disponible la mesa de Street Fighter 2. :D

Pero esa mesa era la que estaba en la Xbox 360?? Porque yo en su día la tenia comprada y ahora me pide 2,99€.

Salud2
MakoXbox escribió:
SonicMetal escribió:Ya esta disponible la mesa de Street Fighter 2. :D

Pero esa mesa era la que estaba en la Xbox 360?? Porque yo en su día la tenia comprada y ahora me pide 2,99€.

Salud2

Y yo... pero con chinopuntos XD

Comprada de nuevo "legalmente". Gracias por el aviso [oki]
1067 respuestas