Si, ahora mismo Crypt of the NecroDancer está a 1.88€ (-65%) Y La semana pasada ha sido rebajada la que es gratis con Pinball M, pero a mi personalmente solo me gustan las recreaciones de las originales, tal vez sea prejuicio, pero he probado muchas y nada. Así que de momento me pille el Pack Williams 1, con la Diosa The Getaway, la maravillosisima Medieval Madness y "de regalo" Junk Yard (Lo digo así, porque Junk Yard no me gusta mucho y es incomparable a las otras 2).
Sobre las anunciadas para Mayo, pues como ahora estoy metido en el asunto me he enterado de sobra y como he dicho anteriormente poca motivación en ese tipo de tablas. Se agradece la info igualmente!
@A.I. Tengo que comentarte que no debo de ser tan viejo y la serie original de Galactica no la he visto, aunque el remake me parece una joyita! Me encantó.
Frankkappa escribió:Disculpar por el off topic, pero hace unos días pude ver la película "Pinball: El hombre que salvó el juego". Como película es de 6/10, pero tiene algo de historia sobre las pinballs, saliendo algunos de los fabricantes de la época dorada de estas máquinas, entre ellos Williams.
La he visto hace nada! Y para mi es un
8, lo se, se que es un voto con el corazón mas que con la cabeza, pero....
Os la recomiendo yo también!