@Frankkappa a ver esto va muy al gusto…
A mi no me gustan para nada las mesas cortas salvo excepciones: Regreso al futuro, Star wars,…y algunas otras. Ademas las palas creo que estan muy juntas. Tienen buenas animaciones pero las de zen Pinball no las pillaria de las primeras.
Creo que les resta realismo, igual por ello, prefiero las Williams aunque para paquetorros como yo puedan ser algo mas dificiles, son mas clasicas, mas puristas, mas divertidas y desafiantes.
Evidente que lo ultimo que me compraria serian las de Dreamworks, Snoopy, Garfield o Little Pony jajaja
Las de Star wars son un vicio porque algunas son ultra inmersivas, aqui se nota que hay curro detras.
Creo que el primer pack obligatorio a comprar serian las de Universal porque son nostalgicas para muchos de nosotros que ya pintamos canas. Pero soy fan de las Williams.
Yo solo por probar…si vais a pegarle duro este primer mes esos 15€ x los 30 dias de pinball pass os aseguro que van a estar mas que amortizados. Ni vas a notar las ausencias de la de Indiana Jones y las de Marvel porque con tantas mesas no te va a dar la vida.
Asi tienes esos 30 dias para darte cuenta que packs estan y no hechos para ti.