PINBALL FX2 no tiene 2 player local.????

Me he descargado del bazar el pinball fx2 y cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a echar unas partidas con mi hermano y vemos que no tiene para dos jugadores en la misma consola. ¿Solo tiene multiplayer online? ¿No puede ser no? ¿como un juego de pinball no tiene para dos jugadores? si hasta en el pinball que viene con el windows puedes jugar varios jugadores.
¿Sabeis si hay alguna manera para poder jugar dos como los pinball de toda la vida, osea, una bola cada uno por turnos?

Edito: Acabo de mirar el juego en el bazar y en las caracteristicas del juego dice que se puede jugar en local con hasta 4 jugadores.
Pues yo no se como..........
Seleccionas la mesa, y te aparecen 3 opciones
1 jugador
Multijugador
Marcadores.

En multijugador tienes los 2 modos en juego local.

Pantalla dividida
Juego por turnos

Comunidad y amigos
Juego en xbox live

Ed. Sólo en las mesas nuevas.

Saludos
confirmo q solo se puede en las mesas nuevas, una putada.

Saludos
ZipiZape escribió:confirmo q solo se puede en las mesas nuevas, una putada.

Saludos

Di que personalmente prefiero bastante mas las nuevas que las antiguas, las nuevas son mucho mas completas, quitando la de earth defense force, que tb esta a buen nivel, las antiguas estan bien pero son la mitad
Pues en las instrucciones dice que el modo pantalla partida no funciona en las mesas antiguas y no dice nada de que no haya ningun tipo de multijugador local, asi que no entiendo por que no aparece la opcion de jugar con el modo hotseat :(
4 respuestas