Pinball Fx3

1, 2
yo desde luego prefiero los Torneos, oficiales o de usuarios.
Los torneos también los juego que están muy bien, que por cierto hay peña que saca unas puntuaciones flipantes, pero es una pena que lo del emparejamiento lo tengan montado así
A mí no me deja jugar a las mesas Williams. Pone todo el rato coming soon. He probado a volver a instalar el juego y nada. Descargo las mesas desde la store y tampoco. Alguna solución??
¿la gratuita aun no la han puesto no?
de momento las unicas 3 mesas que hay son de pago, y por cierto en mi opinion les han puesto demasiada inclinacion, son bastante complicadas en comparacion con las otras
Mesas compradas y no me deja entrar a jugar. Aparece el logo de ZEN y me devuelve a Steam.
Bueno, acabo de actualizar el juego (ps4) y ya me ha salido directamente la mesa Williams gratuíta, Fish Tales. He estado jugando un rato y me gusta mucho, pueden visualizarse o no las mejoras visuales de la mesa (las animaciones típicas de zen pinball en sus mesas) pulsando el botón círculo, jugar en modo arcade o torneo, poner una nueva vista de la mesa y ver el frontal de la máquina de pinball con el analógico, etc. La inclinación de la mesa es algo elevada, pero es que la mesa de Williams era así. Muy bien recreada la verdad, voy a probar ahora la demo con las tres de pago.
Finalmente pude entrar y probar las 4 mesas durante un ratillo. Primeras impresiones algo desfavorables debido a la alta inclinación, muy acusada desde mi opinión, no favorece el juego ni hace disfrutar.
Más tarde me meteré en el setup, a ver si consigo sacarle el jugo. Insisto, es una valoración muy rápida.
Un saludo.
despues de haberlas probado todas,tengo una sensacion agridulce, como parte positiva es la recreacion, como negativa la jugabilidad, ademas del tema de la inclinacion le sumaria la excesiva separacion de los flipers, se cuelan las bolas que no veas, y por los laterales tambien son un coladero,no se si lo habran hecho para hacerlo lo mas real posible,pero comparandolas con las otras mesas,estas no las mejoran.
por otro lado no estaria de mas que añadieran una actualizacion al juego aportandole de resolucion en 4k
La mesa que regalaron hoy y supongo que todas las de williams son así de "antiguas" que se ve la maquina y todo?
Yo creía que iban a ser como las que ya hay
De las tres mesas,junk yard es la única que me da la sensación de que los flippers están más separado.Y medieval madness es la que más me a gustado,está muy guapa la mesa

https://youtu.be/5GYRB7gLFkQ
yeray06 escribió:despues de haberlas probado todas,tengo una sensacion agridulce, como parte positiva es la recreacion, como negativa la jugabilidad, ademas del tema de la inclinacion le sumaria la excesiva separacion de los flipers, se cuelan las bolas que no veas, y por los laterales tambien son un coladero,no se si lo habran hecho para hacerlo lo mas real posible,pero comparandolas con las otras mesas,estas no las mejoran.
por otro lado no estaria de mas que añadieran una actualizacion al juego aportandole de resolucion en 4k

A mí también me dio esa sensación de que se cuelan muchas mas bolas que en otras mesas, tanto por el centro como por los lados. Supongo que la original es así, pero las mesas creadas por zen nos han acostumbrado mal jejeje.

También aprecio el detalle que se pueda poner el modo moderno y el antiguo con un botón.
Mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. En mi opinión esto es lo más cerca que nunca hemos estado de jugar virtualmente a una mesa de pinball real. Es una gozada que la licencia haya ido a parar a las manos de un estudio que hace las cosas con cariño y se preocupa de escuchar a la comunidad. Las mesas son difíciles porque así son las mesas reales, difíciles de dominar, pero cuanto más juegas más aprendes y más disfrutas. Hay que entender que las mesas Zen y las Williams son filosofías diferentes. Las primeras son un juego basado en el pinball y las segundas son una recreación o simulación de un pinball real. Durante un tiempo tuve la suerte de tener en casa Medieval Madness y os puedo asegurar que la recreación de Zen Studios es una auténtica maravilla. No me quiero ni imaginar cuando empiecen a sacar mis mesas favoritas: Theatre of Magic, Tales of Arabian Nights, Indiana Jones... y un montón más. Las quiero todas! :)
Esas mesas también las recrearon con bastante " pureza " en el otro juego maravilloso de pinball, Pinball Arcade.
Buenas, con la ultima actualizacion la mesa gratis ya esta incluida o hay qur buscarla en la store y descargarla? Gracias
Tino González escribió:Me extraña que no haya un hilo de este juegazo, si os gusta el pinball dadle una oportunidad, es una pasada de juego!!!

Hola Tino, haber si lo mueven aquí hilo_pinball-fx-3-zen-pinball-2-mesa-sorcerer-s-lair-gratis_1960378_s330#p1745390874

buen vicio con las nuevas mesas.
Seguimos en el hilo que comenta @erpoli. :)
67 respuestas
1, 2