Pinball Fx3

1, 2
Me extraña que no haya un hilo de este juegazo, si os gusta el pinball dadle una oportunidad, es una pasada de juego!!!
Le descubrí con las mesas de Alien, que son una gozada sobre todo si eres fan de las pelis. Les eche muchas horas, sin duda es un juegazo. Ahora sopeso pillar uno de los dos packs de Marvel que hay de oferta (o ambosxD) porque rara vez suelen bajar de precio.
Las de alien pienso pillarlas cuando bajen de precio, las de marvel pille el pack 1 (spiderman, 4 fantasticos, lobezno, thor, etc) y están muy bien.
Suelen poner de oferta algunas mesas?? En su momento me hicieron mucho al 2 en la 360 y quiero darle un poco a este. Tengo ganas de las mesas de Alien.
Yo descubrí hace poco el juego y no sé si hay ofertas de vez en cuando, supongo que si, como todos los juegos.
Ahora estan de oferta las mesas Marvel, espero que las demás las pongan pronto.
¿merece la pena pillar algun pack ahora de oferta? Me llaman las de marvel y alien.
¿Hay alguna forma de saber cómo avanzar en la mesa de donde mandar la bola y demás?Gracias!
Tienes varias de Marvel en oferta que están muy bien y en cada mesa te explican lo que tienes que hacer, ya que todas son diferentes.
Engancha que no veas el puto pinball!!!
Tino González escribió:Tienes varias de Marvel en oferta que están muy bien y en cada mesa te explican lo que tienes que hacer, ya que todas son diferentes.
Engancha que no veas el puto pinball!!!

Merece la pena el pack de season 2 o mejor algun pack individual de alguna de esas que lleva? El de deadpool merece la pena?
Las de aliens parece que molan pero no estan de oferta. Voy a probar demos a ver...
Yo es lo que hago, pruebo las demos y las que molan me las pillo cuando estan en oferta
He comprado la de Marvels Women of Power, no están mal. Las de Alien molan mucho, no sé si me aguantaré a que las rebajen. Estaría bien hacer un torneo.
Las de Alien dicen que estan muy bien, a ver si las rebajan pronto que yo también tengo intención de pillarlas. La última que pille es la de walking dead y está muy guapa.
Toneos hay unos cuantos, aunque también puedes crearlos tú mismo, otro punto a favor del juego.
Buenos días amigos!!!

A ver si me podeis echar una mano ya que no sé como hacerlo y he buscado y no se encontrarlo. Tanto yo como mi hermana tenemos el Pinbal FX3 con varias mesas y queremos jugar online el uno con el otro en el modo JUEGO POR TURNOS, es decir que ella sea el jugador 1 y yo el jugador 2. ¿Es posible? Lo hemos intentado con el Share Play, con dar el mando, etc. pero no hay manera de que ella juegue su partida y luego pueda tirar yo desde mi casa.

A ver si me podeis ayudar !!!

Muchas gracias
@curisipi
Lo mismo el Juego por turnos no se puede hacer online, pero no estoy seguro.

Yo tenía varias mesas del FX2 en la 360, al ahora jugar este en PS4, no creo que se puedan importar. No?
@sopaycocido, gracias por tu respuesta!!!

Ya me lo imaginaba yo, pero si alguna manera y alguien lo sabe estaré muy agradecido.

LA verdad que no tengo ni idea si se pueden importar de 360 a PS4, yo creo que eso lo mejor es ponerte en contacto con ZEN STUDIOS y que digan.... (a mi no me responden a mi mail, me imagino porque lo escribi en castellano)... jejeje.
Yo tenía comprado Zen Pinball 1 en ps3 y he podido importar siempre sus mesas a Zen Pinball 2 y ahora a Pinball FX3 en Playstation 4. Entre plataformas de distinto fabricante lo desconozco, pero creo que yo también podía descargármelas en Android, metiendo los datos de mi cuenta Zen. Sin duda, un puntazo total de Zen Studios, ya podrían aprender otros la verdad.

En cuanto al juego en sí, una gozada, también espero alguna rebajilla de los packs de Alien y de Universal Studios (principalmente por la mesa de Back to the Future) pero siempre los veo al mismo precio xd
Yo también ando detrás de la mesa de Back to the Future, mi peli favorita, pero lo rebajan. He vuelto a encender la 360 y en el FX2 no veo ninguna opción de sincronizar cuenta Zen o parecido, pero bueno, que se le va a hacer...
Buenas!!! Os animáis y hacemos un torneo con gente de aquí???
Williams Pinball Classics Join Pinball FX3 - Medieval Madness, Fish Tales, Getaway, Junk Yard, More!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8jF4Zff5jE
Con muchas ganas de probar las mesas Williams. Creo que para Steam hay una beta, ya podían tirarse el rollo y sacarla para el resto de plataformas.
A ver si las sacan pronto para probarlas y de paso podrían rebajar otras aparte de las de Marvel!!!
@Tino González
Si estaría bien una rebaja. En unos días estrenan la nueva película de Predator, lo mismo rebajan las mesas de Alien.
Ojalá, que esas tengo gana pillarlas!!! Sólo rebajan las de Marvel que ya las tengo
Kim Hwan escribió:Williams Pinball Classics Join Pinball FX3 - Medieval Madness, Fish Tales, Getaway, Junk Yard, More!

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 8jF4Zff5jE

buenisima noticia,en cuanto salgan las pillo todas,las jugue en el PINBALL ARCADE ,pero no me llego a gustar nunca este pinball, los de zen tienen algo mas de realidad.
solo les faltaria que volviesen a poner el 3D que tenia el zen pinball2 y que no se porque quitaron.

PD: mi ID en la play es yeray-06 por si me quereis agregar para torneos y demas
Ojalá poco a poco las saquen todas, que son más o menos 60 mesas!!!!
@yeray06 ya te he añadido

Dejo mi usuario para ver si hacemos algún torneillo. Mi ID es sopaycocido.
Hola a todos. Tengo todas las mesas de este increíble juego, merecen la pena cogerse esos pack y echarse unos vicios como Dios manda.
Mi ID es s7ven, por si os apetece tenerme como amigo.

Al principio Pinball Arcade superaba a fx2, pero creo que en estos momentos, no hay color, les han barrido en todos los aspectos. A ver esas mesas de Willians cómo las gestionan. El último packsacado anteayer me ha dejado muy buenas sensaciones, las tres mesas.
Un saludo y seguimos en contacto.
Al final me perdi las rebajas de marvel que pena.
Para vosotros cual es la mas chula?probe casi todas y el pack de doom y las otras molaba, y las de padre de familia coloridas jaja
yo estoy un poco saturado ya de tanto star wars y marvel,las nuevas las veo como todas. a ver si sacan ya las de williams
Ojalá no tarden en sacar las mesas de williams, espero que sea este año!!! Por cierto, quien tenga varias mesas podria poner algunas recomendaciones para los que tenemos pocas, que con las demos no te da tiempo a catarlas bien.
Yo recomiendo la de the walking dead, está muy chula.
Saludos.
Yo tengo todas,las 78 y cada una tiene algo especial. Las únicas que no me gustan son Tesla y V45, la de un coche. Eso sí, la música de Tesla me parece cojonuda. Y está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Por cierto, os he mandado petición de amistad por Steam a varios.

pd.- Me acabo de dar cuenta de que estoy en un hilo de PS4, y yo no tengo esa consola, yo juego en el Pc al pinball...xddd

De todas maneras, mi ID en Steam es s7ven, por si acaso...
Un saludo.
Chavales, el día 9 ya tendremos disponibles las nuevas mesas de williams [plas]
He leido que regalan una, sabes si ya esta para descargar?
@Tmac_1 que yo sepa la única que regalan es la que te dan cuando te descargas el juego que es gratis, las demás ya tienes que pagarlas
Ya lo he revisado

#WilliamsPinball tables arrive on October 9, with price, release date, and Fish Tales™ free for every Pinball FX3 player! Also... one more thing... #PreservePinball #pinball https://t.co/ohUXs3pU6j

La tabla que dan gratis es "Fish Tales". Es el 9 de octubre.
Menos da una piedra.
Y esa mesa me gustó bastante en el Arcade Pinball, así que estaremos deseando que llegue el día 9. Muchas gracias por la información.
@Tmac_1 ostia, pues no sabía que daban una mesa de williams gratis [plas]
yo flipo con la puntuacion de la peña en los torneos..me parece imposible hacer esa cantidad de puntos en el de spiderman por ejemplo de 5 minutos...deberian de subir el video
Los torneos es mejor tomárselo como una distracción, para echarnos risas.
Y debe haber gente que le dedica muchas horas, más que yo... Xdd
He leído que no tiene VR a ver si se lo ponen y dan una mesa de prueba a ver qué tal
Tmac_1 escribió:

La tabla que dan gratis es "Fish Tales". Es el 9 de octubre.

Que buena noticia.La de cinco duros que me gasté en esa mesa en los recreativos,era de mis preferidas,ojalá saquen la de drácula de bram stocker [amor]
rauldinho escribió:Que buena noticia.La de cinco duros que me gasté en esa mesa en los recreativos,era de mis preferidas,ojalá saquen la de drácula de bram stocker [amor]

Me uno a tu petición del Drácula, yo también me dejaba todos los cuartos dándole. La de Demolition Man también molaba bastante.
Hay muchísimas que DEBERIAN ser remasterizadas y nuestras...xdd
Ojalá saquen muchas más mesas y las rebajen un poco que como las quieras comprar todas, vaya ruina [rtfm]
Hombre, 9€ tres mesas de esta calidad no me parecen caras. Y si no, esperamos un poco y llegan las rebajas, suele quedarse cada pack en unos 6,5€.
freekency escribió:Hombre, 9€ tres mesas de esta calidad no me parecen caras. Y si no, esperamos un poco y llegan las rebajas, suele quedarse cada pack en unos 6,5€.

Ya ves XD y lo que nos gastábamos en una mesa pues de lujo :D
En Halloween suelen poner ofertas?? Es que veo que compro las de Alien y al día siguiente las rebajan.
Supongo que entre halloween y el black friday pondrán algunas mesas de oferta... o eso espero!!!
Insisto en que mi plataforma es el pc vía Steam, no sé si los precios son los mismos en la ps4.
Enorme decepción me acabo de llevar al comprobar que en Emparejamiento como no juegues un torneo te bajan de categoría, vamos que estás obligado a jugar absolutamente todas las semanas [noop]
67 respuestas
1, 2