Pinball Hall Of Fame: The Williams Collection (Primer video)

Hola a todos...

No se si por aqui hay muchos fans del pinball, pero desde que supe que se iba a lanzar una version para Xbox360 de este simulador, he estado contando los dias para poder jugarlo y buscando informacion en todas partes. Solo se filtraron 5 fotos de las 3 mesas nuevas que añadira con respecto a las versiones de Wii o Ps2 (No Good Goofers, Tales Of The Arabian Nights y Medieval Madness) pero aun no habia encontrado un video hasta hoy. Es del E3 y muestran la jugabilidad de una de las nuevas mesas, Medieval Madness.
Las fisicas son impresionantes, y con diferencia las mejores que he visto nunca en un simulador de pinball, y el diseño y las luces tambien se ven muy bien a la espera de poder jugarlo en alta definicion.

http://www.gametactics.com/?view=articl ... e7e1249ec3

Por lo que dicen sale el 8 de Septiembre, aunque por lo que he leido no esta claro si saldra en Europa, pero como no salga en España y la version ntsc no sea region free, me va a dar algo, porque llevo esperando mas de un año con impaciencia para jugar a este juego en HD. De hecho vendi mi Ps2 pensandomelo mucho, por el simple hecho de que no existia una version de este juego para Xbox360.

Saludos a todos.
Estaré atento ,a mi si me molan este tipo de juegos,esperemos que no sea muy caro.Muy chulo el vídeo.
me encantan los arcade de pinballs, veremos que tal cuando salga
Nuevo video promocional del juego, que tiene una pinta realmente impresionante. Se nota que han mejorado muchisimo los graficos con respecto a las versiones de Wii y Ps2, y las nuevas mesas tienen una pinta tremenda.
Esperemos que salga en version Pal, o que la version Usa sea Region Free, porque como no pueda jugar a este juegazo en mi consola, me acordare de las madres de todos los directivos de Crave Games ;)

http://www.youtube.com/watch?v=OKkZgY6Eve0
Espero que salga por aqui,mas el otro dia me baje el juego de pinball que hay en el arcade llamado pinball fx y esta super guapo y al final me lo baje y pague por el y esta super guapo
mooooooooola, pero creo que deberia salir en arcade.
roberto28live escribió:mooooooooola, pero creo que deberia salir en arcade.

pues sí, porque gastarte mas de 20€ en un juego de pinball xD (que no dudo que lo pueda merecer eh)

Tiene una pinta muy buena!
ferdy_vk escribió:
roberto28live escribió:mooooooooola, pero creo que deberia salir en arcade.

pues sí, porque gastarte mas de 20€ en un juego de pinball xD (que no dudo que lo pueda merecer eh)

Tiene una pinta muy buena!

y al ser retail ya sabemos lo que va a pasar.... mucho mas de 20€ me huelo.
Pues que quereis q os diga...Despues de haber jugado al Pinball Fx q esta en el arcade, este hall of fame no es q me parezca la panacea tampoco...De hecho, a falta de ver mas, me quedo con el Pinball FX!!.

Saludos
Despues de buscar mas informacion sobre la publicacion en el mercado Pal de este juego, he descubierto que por lo visto el juego saldra en U.K y Australia publicado por System3 y bajo el nombre de "Williams Pinball Classics".

Aunque no hay ningun anuncio oficial y en su pagina solo aparecen las versiones de Wii y Psp que tambien van a lanzarse por fin en el mercado Pal ya que solo salieron en Usa.

Pero mirando en algunas tiendas de videojuegos como play.com o alguna australiana ya he visto que aparecen las versiones de Xbox360 y Ps3 pero sin fechas de salida.

Tocara comprarlo de importacion ya que no parece que se publique en España. Es una pena porque España siempre ha sido un pais con tradiccion pinbalera y seguro que hay mucha gente deseando comprar un juego como este, que recrea varias de las mesas clasicas de Williams y que hemos jugado muchos de nosotros en recreativos.

Es increible el mareo que a veces las compañias crean en los usuarios, con tanta falta de informacion sobre los lanzamientos de sus juegos o como en este caso, con distintos cambios de nombre y fechas segun el pais.
al final me ha entrado mono de pinball, y me descargue el FX del bazar XD
De momento parece que no es region free,¿no?
¿Alguien confirma que es sólo USA? [comor?]
(mensaje borrado)
13 respuestas