'Pinball Hall of Fame: The Williams Collection' (Wii/PS2/PSP)

'Pinball Hall of Fame: The Williams Collection' (Wii/PS2/PSP)
Posted on Wednesday, March 28 @ 02:52:03 PDT

"Working closely with Williams to ensure authenticity of each of the games, the collection is highlighted by some of the most popular and innovative Williams pinball tables, including Gorgar(tm), the first-ever talking pinball machine, Black Knight, which introduced “Magna-Save” and Bonus Ball, and Space Shuttle(tm), which took the pinball industry by storm in 1984. Every table has been meticulously recreated to bring players the visuals, sound effects and gameplay that made these games legendary successes. Pinball Hall of Fame: The Williams Collection harkens back to the arcades of the 1980s.

Players begin Pinball Hall of Fame: The Williams Collection with access to four pinball tables, and the remaining four tables are unlocked as the game progresses. Players can spend as little as two minutes on a quick pinball challenge, or delve deeper into the game, gaining rewards in a token-based system as they unlock each of the pinball tables. Single-player Arcade and Challenge modes provide hours of solo entertainment, and a Multiplayer mode lets players face each other head-on.

Pinball Hall of Fame: The Williams Collection will be available for PSP, PS2 and Wii this year."

ImagenImagen

+ imágenes
Pues otro pinball más para Wii. [reojillo]
buff mala noticia para mi xD
Mis padres se pasan las noches viciaos al gottlieb , como salga otro ya me puedo olvidar de pasarme el excite xD.
P.D éste tiene mejor pinta que el gotliebb, ta chulo.
tengo el gottieb pinball y se sale el juego esta muy guapo a ver que trae este nuevo, el precio y demas cositas y por supuesto que cae en cuanto salga
La WII cada vez se parece más a la DS en catálogo......asombroso,Nintendo.
Me abuuuuuuuuuurrooooooooooooo

Imagen

PD:¿Soy el unico al que no le gusta?
jovi124 escribió:Me abuuuuuuuuuurrooooooooooooo

Imagen

PD:¿Soy el unico al que no le gusta?

De momento el catálogo se amplia y hay para todos los gustos, falta que vengan más juegos de todas los géneros... pero claro está... un pinball no es un Resident Evil y se tarda menos en programarlo. Lo primero son los mal llamados chorrajuegos, después los grandes...
palote07 escribió:
De momento el catálogo se amplia y hay para todos los gustos, falta que vengan más juegos de todas los géneros... pero claro está... un pinball no es un Resident Evil y se tarda menos en programarlo. Lo primero son los mal llamados chorrajuegos, después los grandes...

No será un RE pero con la de juegos de pinball que han salido desde los primeros ordenadores no abundan los que tienen una buena fisica y demás. El realismo es lo mas importante y muy pocos lo han conseguido.
No se por que tanta critica, me parece un juego mas, si, pero tambien es cierto que se esta empezando a ampliar un catalogo que hasta hace poco era muy escaso, y ahora anque vallan sacando juegos "de todo" no esta nada mal.
Prefiero esto a lo que esta ocurriendo en PS3, y sin motivo de ofender
Si incluye las mesas de The Twilight Zone, Indiana Jones o Terminator 2 ya me lo han vendido, aunque por el tema de las licencias imagino que estará complicada la cosa. De todas formas si el total de mesas son 8 se me antojan pocas teniendo en cuenta la magnitud (en cantidad y calidad) de Williams como fabricante de pinballs. O quien sabe, igual sacan varios volúmenes.

PD. Se sabe algo de un posible Pinball Hall of Fame de Data East?
Bufff... otro que cae para la saca... adoro los pinballs :)

Además de los de Data East, también quiero los de Bally (puestos a pedir... [sati])

Saludos :)
Espero que tenga 480p. el gottieb pinball classics no lo pille porque no tenia.
[inlove] me acabo de enamorar de este JUEGo.... Guapo..... [amor] [amor]
Yo solo por la viruta k me deje en la recreativa del Black Knight 2000 me lo compro, k tiempos akellos de los flippers y sus soniditos ayyy [plas]
Como este solo un poco mejor que el gottlieb, mi padre se lo pilla fijo. Por cierto, una pregunta para no abrir otro hilo: el mario strikers esta bien? esque mi padre y yo nos lo vamos a comprar mañana, y queria opiniones (aunque me lo pongais a caer de un burro me lo voy a comprar, es simplemente para ir abriendo boca). Funciona bien el online???? Adios!!!!!!!!!!!!
15 respuestas