Pinball

Estoy con el Pinball, creo que sólo hay uno en Xbox, no? El caso es que no puedo ponerlo a dobles por más que lo intento ¿es que no se puede? Me parecería increíble. Seguro que algo hago mal.
Yo conozco el pure pinball, si es este, me temo que no puedes jugar a dobles.
Hola, yo conozco dos el Pure Pinball y el Hall of Fame :p
Tambien está el sonic spinball dentro del pack sonic collection.l
melkhior escribió:Tambien está el sonic spinball dentro del pack sonic collection.l

y tambien en el emulata de megadrive [carcajad] (para super nintendo tb habia algun que otro pinball).
No teenmos suerte compi,y si,solo tenemos esos 2 juegos de pinball,el Pure Pinball y el Hall of Fame.El Hall of Fame me duro poquuisimo en mi Xbox,esta dentro e mi lista negra de juegos patateros.Lo deberian regalar en el Telepizza,esta basado en las recreativas clasicas de pinball,4 rebotadores,4 luces y para de contar,pero en plan patatero p-a-t-a-t-e-r-o¡¡ El que me mola un cachismo mas es el Pure Piball,tiene graficos buenos,y la bola se mueve bastante bien,ya te digo,para la xbox es la mejor opcioin que tienes,aunque tiene un no se que...que no me termina de enganchar,pero repito que es mu bueno.Eso si,el problema de multijugador que yo sepa no tiene soluciion...lo unico pasaros el mando...xDDDD

Un saludo compi¡¡ [oki]
5 respuestas