Pinballs

¿ Que Pinballs hay para la PSP tanto originales como en emulador ?
?¿?¿

ahh que era una pregunta? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo de verdad...joder os cobran por usar interrogaciones?¿

Tu te crees que esto tiene sentido?
Que pinballs hay para la psp tanen en emulador como juegos potable de la psp.
Que pinballs hay para la psp tanen en emulador como juegos potable de la psp.

Yo creo que es un mensaje en clave.... :-|
A LOS LEONES!!!!

y yo que me metí en el hilo, pensando que ya se podría ejecutar el Gottileb Pinball Classics...

A LOS LEONES!!!!

XD

Deen0X
Que no. Que no es cuestion de las interrogaciones. Es que parece que a la gente se le ha olvidado escribir con los jodidos sms y la basura del messenger. Quizas es que los mas jovenes ni siquiera han llegado a aprender.

No quiero ir de pedante ni criticar a cualquiera que tenga faltas de ortografia (yo soy el primero que no uso tildes) pero digo yo que, por lo menos, se podria leer el mensaje antes de pulsar en el boton de "enviar". Lo minimo que se puede pedir es que SE ENTIENDA, aunque este mal redactado o tenga faltas. Vamos, que este en un idioma conocido. :-?
Ya se ve que aquí lo que se dice ayudar POCO, + bien criticar, desde luego este foro ya no es lo que era, menos mal que aun queda gente con más sentido, en fin unos somos novatos con la PSP y otros unos listillo de foros.

Gracias a los listillos de foros que solo saben patear a la gente.
montchu escribió:Ya se ve que aquí lo que se dice ayudar POCO, + bien criticar, desde luego este foro ya no es lo que era, menos mal que aun queda gente con más sentido, en fin unos somos novatos con la PSP y otros unos listillo de foros.

Gracias a los listillos de foros que solo saben patear a la gente.

Aparte de lo que se a comentado ai un juego de pinball pero creo que esta en japones se juega con la psp acia arriba no como lo normal no se si me e explicado bien los otros no cargan i de emuladores no se si ai alguno a mi tanbien me interesaria alguno de algun emulador aver si alguien nos comenta algo i no pateen a la gente [oki]

PD:Sin ofender a nadie ni malos rollos para ninguno [oki]
Perdona si te has sentido ofendido montchu, no era mi intencion. No he comentado sobre el pinball porque no sabia nada que te pudiera ser de ayuda.

Simplemente daba mi opinion sobre un tema que nos afecta a todos (a ti tambien). Si escribes un mensaje ininteligible es muy dificil que te ayuden. Asi de simple. No era un ataque personal ni mucho menos.

Buen rollito [beer] [beer]
yunaa escribió:

Aparte de lo que se a comentado ai un juego de pinball pero creo que esta en japones se juega con la psp acia arriba no como lo normal no se si me e explicado bien los otros no cargan i de emuladores no se si ai alguno a mi tanbien me interesaria alguno de algun emulador aver si alguien nos comenta algo i no pateen a la gente [oki]

PD:Sin ofender a nadie ni malos rollos para ninguno [oki]

si efectivamente , se llama pinball , tal cual ,o al menos con ese nombre se puede encontrar , yo lo tengo y como te dice yunaa se juega con la psp en vertical , pero aunque es japones la mayoria de las opciones están en inglés , pero se puede jugar sin problemas , está bastante bien.

P.D. Yo tambien he notado que últimamente hay alguna gente que se pasa un poco en los foros , hay gente que no se molesta nada en buscar y hay que decirselo , pero hay veces que las cosas no están del todo claras y aunque se hable mucho en los foros de ello como el tema de la carga de backups , es un tema complicado.
Hace un par de meses editaron otro aquí, en Hispania. Se llama Goetlieb Pinball Classics o algo así. Tiene más de 25 mesas distintas de las décadas 70 y 80. Está curioso. Ahora, no recuerdo que versión del firm pide.
Luego en SNES y MD también hay alguna cosilla... que puedes probar con los emus.
Un zaluo.
s4rn4s escribió:Hace un par de meses editaron otro aquí, en Hispania. Se llama Goetlieb Pinball Classics
Un zaluo.

Este parece ser que de momento no funciona [nop]
no funciona de momento el pinball clasics i tienpo al tienpo
A riesgo de q ya salte alguno de tildarme de listillo de foro....

Costaba mucho ponerle una p*** interrogacion al titulo del hilo ??????

Asi me hubiera ahorrado el entrar y el cabrearme.
Simplemente se han quejado de la escritura y de lo de las interrogaciones, y sí, te faltan las interrogaciones y está mal escrito, te guste o no. Algunos también tienen ganas de saltar y denunciar a los 'listillos' del foro. Tal vez tendriamos que hacer las cosas bien todos y todo irá mejor. Hay unas normas, leelas y si quieres preguntar algo, preguntalo y no lo afirmes. Si lo haces (afirmar cuando quieres preguntar) pues acepta las críticas por ello, como tu críticas a los que te dicen tal o cual. Nadie tiene la culpa de que tu no te expreses bien y nadie de que haya gente con mejor o peor educación, pero aquí la culpa está repartida y si no quieres problemas, intenta evitar mensajes confusos.
Espero que nadie se tome este mensaje como algo personal.

Artículo extraido de las normas de este foro:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

PD:
montchu escribió:Gracias a los listillos de foros que solo saben patear a la gente.

Aclararte un par de cositas. Primero esa, no faltes al respeto a la gente (lee la norma que te puesto arriba anda) porque ellos no te habían insultado y tu sí, luego cuando ellos se sientan aludidos y lo hagan contigo te enfadarás pero claro tu has golpeado primero.

Y segundo:
montchu escribió:Ya se ve que aquí lo que se dice ayudar POCO, + bien criticar, desde luego este foro ya no es lo que era, menos mal que aun queda gente con más sentido, en fin unos somos novatos con la PSP

Si eres novato de la PSP no pasa nada, estamos aquí para ayudarte en lo que podamos, pero eso sí, si tienes dudas PREGUNTA, no afirmes. Espero que te haya quedado claro.

Saludos
Joder como esta el patio. Si listillo es faltar es respeto que dios no lea los post de los que empezaron a poner comentarios.

Y si, esta web ya no es lo que era.

!!! Estamos cansad@s de gente que se piensa que es superior porque sepa algo que otros no sabemos ¡¡¡¡¡

Y si alguien se siente ofendid@, pues no es mi intención al igual que comentáis vosotros, simplemente cada un@ da su opinión.
[sati]
Bueno , creo que la gente esta un poco nerviosa

Cita de Visolo
"Costaba mucho ponerle una p*** interrogacion al titulo del hilo ??????

Asi me hubiera ahorrado el entrar y el cabrearme."

Entiendo que no te guste que no esté el post bien redactado , pero de ahí a cabrearte hay un mundo.

He citado a visolo por poner un ejemplo , últimamente creo que algunas personas se pasan un poco como he dicho anteriormente , parece como alguien ha dicho que los que saben hacer las cosas hacen de menos a los que no las saben , creo que entre todos tenemos que controlar un poco nuestros impulsos y nuestros comentarios.
Mensaje 1:
beto77 escribió:?¿?¿/ahh que era una pregunta?/yo de verdad...joder os cobran por usar interrogaciones?¿/Tu te crees que esto tiene sentido?/Que pinballs hay para la psp tanen en emulador como juegos potable de la psp.

Mensaje 2:
ZORDAK escribió:Que pinballs hay para la psp tanen en emulador como juegos potable de la psp/Yo creo que es un mensaje en clave....

Mensaje 3:
Deen0X escribió:A LOS LEONES!!!!
y yo que me metí en el hilo, pensando que ya se podría ejecutar
el Gottileb Pinball Classics...
A LOS LEONES!!!!
Deen0X

Mi pregunta, ¿dónde está ahí el insulto o la falta de respeto?REPITO, si no escribe bien y encima afirma en vez de preguntar no es nuestro proble, Y SÍ ESTÁ MAL ESCRITO!!!!!!!
Más cosas:
bmonika escribió:Si listillo es faltar es respeto que dios no lea los post de los que empezaron a poner comentarios.

Aclararte que soy completamente ateo, y que no tiene que ver nada Dios aquí. Decirte que utilizar el término listillo de forma despectiva sí es una falta de respeto, porque aquí estamos para ayudar no para soportar que te llamen listillo un eoliano que ha escrito mal su post (que esque es la puñetera realidad). Por cierto ya te escrito los primero mensajes, dime donde está la falta de respeto.
Más:
bmonika escribió:Y si, esta web ya no es lo que era.

Ahí tienes toda la razón ya que antes era así Imagen. Y por lo tanto si no te gusta, no entres.
Y para acabar:
bmonika escribió:!!! Estamos cansad@s de gente que se piensa que es superior porque sepa algo que otros no sabemos ¡¡¡¡

¿Dónde ha quedado claro que nos creemos más que vosotros?nose de donde as sacao eso... [flipa]

Y cito textualmente: Y si alguien se siente ofendid@, pues no es mi intención al igual que comentáis vosotros, simplemente cada un@ da su opinión. Pues eso mismo. Saludos
17 respuestas