Pinch'em All

Joder, si es que tienen un 6o sentido para oler la proximidad de otras tias en tu cuerpo. Lo tienen. Es indudable.

Puedes pasarte meses sin que te hagan caso. Pero cuando viene una...puedes estar seguro de que no viene sola.

En mi opinión, a la (1) no debes enviarla a la mierda. Si te trató mal, trátala mal. Así de simple. Véndele oportunidades de que podríais volver, y déjala un tiempo sufriendo....cuando menos se lo espere...líate con otra y le informas de lo sucedido. O de un modo más violento, líate con otra delante de ella.

Y entre la (2) y la (3)....pues no se, no las he visto (No fotos no party como decía un forero). Pero es decisión tuya.

Eso sí, por alguna extraña ley del mundo femenino, que no está a nuestro alcance, te acabará haciendo más caso la que NO hayas elegido. Así que quizás la solución pase por liarte con ambas...

...pero que lo vea la (1), claro. ;)
La 1, la 2 o la 3... mmm...

LA CAJA, COGE LA CAJA.

Seguro que es hasta un BARCOOOO!!! xDDDDD

eso es un hack three o como se escriba!

Hack Trick, y si, el nota es el puñetero amo!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EOLIANO HACKTRIKEÑO, DIOS DE LOS PINCH' EM' ALL

Sere tu apostol y evangelizare tierra, mar y aire con tu eterna sabiduria DIVINA!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDD

PD: un poco mas y me hago un año con el eoliano que ha posteao justo encima mia!!! xDDDDDDDD
Sí que es verdad que las chicas lo huelen eso de que estas con otra/s.
Será que no me he tirado yo temporadas sin comerme un rosco (y claro, no se acercaban). Y ahora se han apelotonado. [carcajad]

Enfin, las aguas vuelven a su cauce y ahora estoy con la 2 muy agusto. Es una chica genial (y fisicamente una bomba [tadoramo] ), y me voy a dedicar exclusivamente a ella.
Se lo merece y yo también, ya vale de "p'aki-p'allá".

En fin, una buena anecdota para los nietos (o mi futuro sobrinito![babas]).

Salu2![beer]
53 respuestas
1, 2