Buenas..
Sabeis esa cancion... Entre dos tierras estas...
Pues yo estoy entre tres. Entre tres tipas. Una es mi ex, otra que ha entrado en mi vida hace poco... y una amiga que quiere ¿algo?
1.Mi EX se ha portado conmigo FATAL, como ninguna se ha portado conmigo. Pero me pone VRUTO (remarcar que hay que pronunciar la V fuerte).
2.La otra que ha entrado en mi vida es muy maja (eso parece en principio) dulce y sincera. Se le ve, esas cosas las capto. 6º sentido? No 7º cielo.
3.Y la otra es la amiga de la novia de mi colega. Hemos sido siempre amigos "especiales". No hemos llegado a besarnos, pero hemos dormido juntos (sin tocarnos) y tenemos un muy buen rollo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esta noche había quedado con la 2, pero la 3 me ha insistido que queria venir esta noche a jugar a la wii (GRACIAS MIYAMOTO!!). Le he dicho que ya habia quedado pero ha insistido.
No soy de piedra.
La 2 se ha cabreado, pero espero que no demasiado.
La 1 me ha llamado esta mañana para quedar, pero ya había quedado con la 2. Y esta hecha polvo (ademas la pinché hace dos dias y pese a que le dije que no se lo tomara como algo serio lo ha hecho). Y se ha cogido un rebote del millón.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
No me voy a quedar con las tres, no soy tan cabronazo... Pero como la situacion siga asi me quedaré sin ninguna.
Mi preferida es la 3, me tiene loco.
Hace tiempo me dio calabazas, pero ahora muestra un acentuado interes...
Aiss... Acepto: Consejos, sugerencias, críticas (constructivas; a tirar piedras al parque
) y demas.
Salu2!