Pinch'em All

Buenas..
Sabeis esa cancion... Entre dos tierras estas...
Pues yo estoy entre tres. Entre tres tipas. Una es mi ex, otra que ha entrado en mi vida hace poco... y una amiga que quiere ¿algo?

1.Mi EX se ha portado conmigo FATAL, como ninguna se ha portado conmigo. Pero me pone VRUTO (remarcar que hay que pronunciar la V fuerte).

2.La otra que ha entrado en mi vida es muy maja (eso parece en principio) dulce y sincera. Se le ve, esas cosas las capto. 6º sentido? No 7º cielo.

3.Y la otra es la amiga de la novia de mi colega. Hemos sido siempre amigos "especiales". No hemos llegado a besarnos, pero hemos dormido juntos (sin tocarnos) y tenemos un muy buen rollo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Esta noche había quedado con la 2, pero la 3 me ha insistido que queria venir esta noche a jugar a la wii (GRACIAS MIYAMOTO!!). Le he dicho que ya habia quedado pero ha insistido.
No soy de piedra.

La 2 se ha cabreado, pero espero que no demasiado.

La 1 me ha llamado esta mañana para quedar, pero ya había quedado con la 2. Y esta hecha polvo (ademas la pinché hace dos dias y pese a que le dije que no se lo tomara como algo serio lo ha hecho). Y se ha cogido un rebote del millón.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No me voy a quedar con las tres, no soy tan cabronazo... Pero como la situacion siga asi me quedaré sin ninguna.
Mi preferida es la 3, me tiene loco.
Hace tiempo me dio calabazas, pero ahora muestra un acentuado interes...

Aiss... Acepto: Consejos, sugerencias, críticas (constructivas; a tirar piedras al parque XD) y demas.

Salu2!
Pon fotos para que podamos opinar [sati]
GaldorAnárion escribió:Pon fotos para que podamos opinar [sati]

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
hazte con todas las niñas pinch' et' all o como se escriba
Bruto no es con B???

No es por joder ni nada, es que ahora tengo la duda xD.

Un saludo
Lo de VRUTO lo pones a propósito, o realmente sabes que es con B y quieres enfatizar que te pone mas caliente que el palo de un churrero?

Respecto a tu "problemática", deberías quedarte con la 3 si esque realmente te gusta, la 1 no merece la pena, ya que por lo que dices es solo "carne" y con la 2 deduzco que no tienes la misma relacion que con la 3, asique....

Unos tanto y otros tan poco eh?...[bye]
Lo de VRUTO, lo pongo con V porque suena mas BRUTO.
Algo asi como FFFFRUTO.XDXDXD

Fotos no voy a poner. [poraki]

Y eso de que "que suerte"... Al final voy a acabar sin ninguna, ya vereissss.
Yo me decantaría si ella da su brazo a torcer es la nº 3.
Digo yo que si ayer estuvimos ella, yo y 5 colegas mas y hoy quiere venir a solas... Ahí yo veo MAMBO-BINGO-PREMIO-JACKPOT.

Es en mi casa, solos, con vodkas y ginebras, wii (OMFG si vierais ayer a las 2 amigas jugando al boxeo del wiisports, mejor que lucha de barro en bikinis) [flipa] [flipa] [flipa] Veis mambo? O estoy yo flipando. ¿¿??
Estas flipando!!!! [poraki] [poraki]

Je, je...es coña. Yo veo tema asegurao [looco] Esta noche triunfas mamoncete!!!! [tadoramo]
Quedate con una y reparte las otras entre los foreros XD.

Asegurate con una, por que puedes quedarte con Manoli XD
odnanref escribió:Unos tanto y otros tan poco eh?...

Eso digo yo, que mamoncete estas hecho. No acapares todas para ti pillate a la nº 3 y deja a las otras dos en el mercado de nuevo que los demás tambien queremos pescar...
Eso digo yo, que mamoncete estas hecho. No acapares todas para ti pillate a la nº 3 y deja a las otras dos en el mercado de nuevo que los demás tambien queremos pescar...

Joer, ahora me estan entrando unas ganas locas de quedarme las 3.XDXDXD[poraki]
SashaX escribió:Joer, ahora me estan entrando unas ganas locas de quedarme las 3.

Lo dicho, que mamoncete.....
edades y breve descripcion fisica de cada una plis.
asi valoraremos mejor XD
SashaX escribió:Buenas..
Sabeis esa cancion... Entre dos tierras estas...
Pues yo estoy entre tres. Entre tres tipas. Una es mi ex, otra que ha entrado en mi vida hace poco... y una amiga que quiere ¿algo?

1.Mi EX se ha portado conmigo FATAL, como ninguna se ha portado conmigo. Pero me pone VRUTO (remarcar que hay que pronunciar la V fuerte).

2.La otra que ha entrado en mi vida es muy maja (eso parece en principio) dulce y sincera. Se le ve, esas cosas las capto. 6º sentido? No 7º cielo.

3.Y la otra es la amiga de la novia de mi colega. Hemos sido siempre amigos "especiales". No hemos llegado a besarnos, pero hemos dormido juntos (sin tocarnos) y tenemos un muy buen rollo.

Esta noche había quedado con la 2, pero la 3 me ha insistido que queria venir esta noche a jugar a la wii (GRACIAS MIYAMOTO!!). Le he dicho que ya habia quedado pero ha insistido.
No soy de piedra.

La 2 se ha cabreado, pero espero que no demasiado.

La 1 me ha llamado esta mañana para quedar, pero ya había quedado con la 2. Y esta hecha polvo (ademas la pinché hace dos dias y pese a que le dije que no se lo tomara como algo serio lo ha hecho). Y se ha cogido un rebote del millón.

No me voy a quedar con las tres, no soy tan cabronazo... Pero como la situacion siga asi me quedaré sin ninguna.
Mi preferida es la 3, me tiene loco.
Hace tiempo me dio calabazas, pero ahora muestra un acentuado interes...

Aiss... Acepto: Consejos, sugerencias, críticas (constructivas; a tirar piedras al parque XD) y demas.

Salu2!

Todavía sigues de flor en flor? XD

Tío, ya vas teniendo edad de otras cosas... [jaja]
Espero que sepas llevar la situacion, porque como pierdas al final a las tres...

Que coño, arrasa con lo que veas y generoso no seas
Como decia el Manual De Campaña:

(Siempre puedes jugar a dos barajas en la misma mesa, pero para eso sí hay que ser un artista)

Jugar a dos barajas: Andar con dos chicas al tiempo. (Sin que ellas lo sepan, se entiende. Para los "menage a trois" y tríos lesbo, confórmate con el Plus o vete de putas si te va ese rollo y tu billetera lo aguanta.)

Jugar a dos barajas en la misma mesa: Las dos chicas son amigas. Tiene mucho mérito, ademes, es imprescindible la colaboración de una de ellas.

Jugar a tres barajas: Tontear de forma más o menos "estable" y "simultanea" con 3 chicas. Si alguna vive en una ciudad distinta, puede hacerse. Pero ¿crees que merece la pena? Exige demasiado esfuerzo. En la vida hay más cosas que las mujeres (pocas, pero haberlas hailas, dicen).

Recuerda a Javier Bardém en "Huevos de Oro". Quería dos de todo, pero se conformaba con dos. ¿O vas a ser tú más chulito que el Bardém? Ademes, que puedas estar con tres, pudiera ser. Pero no me hagas creer encima que las tres estén buenas.

¿Te ayuda? jejeje, pinchate a la segunda tanto como puedas y acaba con la tercera. A la primera que le dean.
Bohhh...
Ayer nos liamos la chica 3 y yo. [tomaaa]
Esto es un caos, ya no se con quien estoy.

Definitivamente: Tengo que sentar la cabeza. [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quedate con la 3, y que las otras 2 pasen al mercado libre :p :p
Pues yo lo veo muy claro:

Tu ex (1) se ha portado muy mal contigo. A freir espárragos, que se busque otro al que marear.

Tu nueva amiga (2) pinta muy bien según dices, pero a tu amiga con confianza (3) ya la conoces de sobra.

Yo me quedaría con la 3 sin dudarlo, "mejor malo conocido que bueno por conocer" que reza el dicho. Además, ya te liaste con ella el otro día así que adelante.
Ya la has cagado...

Er plan era utilizar a 2 para ligarte a la 3 de forma definitiva...
darle celitos...
y despues darle a la 2 calabazas justificando con la 1 y despues comerte la 3 sin problems.

[jaja]
Unos tanto y otros tan poco (nada) :'(
Pinch'em All

Pinchatelas

A TODAS
Quedate con la que tenga las tetas más grandes

PD: X-D
rudyatorn escribió:Quedate con la que tenga las tetas más grandes

PD: X-D

ante la duda la mas peluda... digo tetuda xD
Si,yo estaba como tu,ex amiga y nueva amiga.

Al final termine pinchandome a las 3 y quitandome del medio,excepto con la nueva amiga...que la cosa sigue
Nas...
Voy a hacer un resumencillo, mañana me esplayo mas.

Me he pinchado a las 3, en la misma semana.
Y me da que me voy a quedar con la "numero 2". La 1, bufff, esta muy complicada la cosa y el mito se va derrumbando. Y la 3, esta crujiente, pero no me llevo del todo con ella, hay como una especie de "corte".

En cambio la 2, me ha sorprendido MUY GRATAMENTE. Su forma de ser (es como si fuera mi mejor amigo pero en tia!), cuerpo de OMFG, y esta coladita. Y me lo paso de muerte con ella. El sabado acabé con dolor de cara de las carcajadas, es atractiva y muy payasa.
Y eso me encanta.

2 for the win!

[toctoc]
SashaX escribió:Me he pinchado a las 3, en la misma semana.

Unos tanto y otros tan poco [buuuaaaa]
kamarada escribió:Unos tanto y otros tan poco [buuuaaaa]

Si, eso mola. Lo que no mola tanto son las ralladas de cabeza que se llega a pillar uno.
Una vez pinchadas todas, ya puedes elegir en paz. [toctoc]

Enhorabuena mamoncete! [poraki] xD ;)
Miles_prower escribió:Imagen

Oye eso me recuerda un monton a bocaseca XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder tio!! Te has pinchado a las 3!! Eres mi jodido idolo!! De mayor quiero ser como tu ¿algun consejo?
LLioncurt escribió:Imagen

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Imagen

Epic /gif/
Solicito que alguien haga un post con aquel gif de "este hilo sin fotos no vale nada" :-)
Saldrias con una tia que va durmiendo con sus amigos? Amigos que luego quieren pincharsela y encima se lo pone facil?

La 3, eliminada [jaja]

solo venia por joder ^^ que quede claro
Pinch Em' All Conseguido pero....

Imagen

El puto amo!!!!! xDDDDDDD
SashaX escribió:Me he pinchado a las 3, en la misma semana.
Jooooooooooooooooodeeeeeeeeer que suerte. Voy a reportar a un mod a ver si te banean

xDDDDD
La 1, la 2 o la 3... mmm...

LA CAJA, COGE LA CAJA.
Pinchate a la 2 elevada a la 3 y multiplicada por la 1.

Pinchatelas a todas!

(a, que ya lo has echo, pues que mamoncete ^^)
Ahora es cuando el eoliano cabrón de turno le pasa este hilo a las tres tías en cuestión...

[qmparto] [qmparto] Eso sí, no seré yo, que no les conozco ¬_¬
eso es un hack three o como se escriba!

has hecho bien, yo tambien me hubiese quedado con la 2.
Que pro XD aqui el eoliano pinchador XD

Saludos!!
53 respuestas
1, 2