Pinchazo con el AR 4en1 de Saturn

Buenas gente, andes de hacer ningún movimiento os consulto.

Porai hará un año, me hize el über pedido navideño para darle caña a mi Saturn, y como no, el AR 4en1. Pues bien, resulta que el majo nunca ha copiado bien las partidas. Al principio lo transferia al cartucho pero tania que esperar la leche para asegurarme que se habian pasado, y como no, el AR se quedaba bloqueado. Ahora a ni eso, es intentar hacer algun movimiento de archivos y ni dejándolo media hora, se quedan los datos por el limbo y se pierden.

Si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como arreglarlo, que me lo cuente, porque me tiene desesperado el so cabronazo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo con el 4en1, se supone que puede transferir las partidas, pero cuando lo intento, el "pobre" se me vuelve autista.

Creo haber leído algo de que soldando ciertos puntos del cartucho se soluciona el problema, pero yo no me he aventurado nunca a hacer algo semejante, y claro, pues me da miedo intentarlo.[+risas]

¡A ver si algún gurú Saturnero puede iluminarnos!
Yo tengo un AR 4en1 que compré en Hardcore-Gamer y me pasa eso, lo abrí y comprobé que tiene la modificación hecha. Estos cartuchos están diseñados para las Saturn Japonesas y si no te funciona, te jodes, mala suerte, no hay nada que hacer. El mío sólo funciona para los trucos, la región y la ampliación de RAM con un truco, para que funcione, hay que intentar grabar una partida y cuando se queda colgado, reiniciar la Saturn. La función backup no va ni de coña.
ese action replay es el q lleva el slot encima del cartucho? ese es el q tengo yo y no me suena aver tenido algun problema con el :?
O´Neill escribió:ese action replay es el q lleva el slot encima del cartucho? ese es el q tengo yo y no me suena aver tenido algun problema con el :?

Pues justamente es el que NO lleva, curioso.

Y sobre lo que he leido de NWOBHM. Los periféricos, sean third, sean legit, son universales. No llevan nada que lo delimite regionalmente, así que lo veo una (y perdón por la expresión) descomunal chuminada lo que has dicho. Eso si, por lo visto petan más de lo que deberia. Y yo dije: no será que la pastilla donde almacena los datos se desgasta demasiado rápido o es de mala calidad? Quizas investigando un poco lo podamos ver...

Salut
Yo tengo uno que arriba tiene para conectarle un cable o algo similar y nunca he tenido problema ,excepto que tuve que abrirlo y modificarlo para que los D&D me reconocieran los 4MB de Ram.

Salud.
Será una chuminada, lo que sé es que esos problemas ocurren sólo con las consolas europeas y no son nada raros, las americanas y las japonesas no tienen el más mínimo problema con los action replay, así que como dijo el genial Galileo, "Eppur si muove"
Consola PAL con chip, el modelo de AR4in1 que no tiene el conector arriba, y me funciona correctamente lo de pasar partidas al cartucho.

Lotería, supongo.
kaironman escribió:Consola PAL con chip, el modelo de AR4in1 que no tiene el conector arriba, y me funciona correctamente lo de pasar partidas al cartucho.

Lotería, supongo.

Pues si, acavas de describir la mia O.o

La verdad, nos e si quedarmelo igual por lo le la ram y el import y buscarme alguna "memory" aparte, o pegar el cambiazo, o formatear y tirarme por la ventana, porque actualizar el firm a esos bichejos, si no tienen la conexión, dificil será... Googlearé cuando tenga un poco de tiempo haber que encuentro.
8 respuestas