Eso es de la espalda fijo, o incluso de las costillas. No veas lo malo que es padecer de la espalda, yo he vivido de todo. Antes también me alarmaba por cualquier cosa. Supongo que de coger malas posturas, la espalda sufre, y luego te repercute a muchas otras partes del cuerpo, y debe ser por los nervios que pasan desde la médula hasta dichas partes del cuerpo.
A mi me ha llegado a doler la cabeza, los brazos, el pecho, etc, etc... y todo era de la espalda. Lo malo es que eso no te lo dice un médico, te tienes que dar cuenta tu. Bueno, un fisio si te podrá decir que tienes una contractura, o algo similar, pero un medico de cabecera no. Yo fui una vez que estaba bastante jodido, tenia los brazos como un ligero hormigueo, muy ligero, pero que daba por saco, y la cabeza como atontada. Me hicieron radiografias por si tenia algo, pero no vieron nada. Pocas semanas despues se me pasó del todo, y fue a base de poner calor, ejercitarse, etc...
Dos cosas muy buenas para la espalda:
1) MANTA ELECTRICA
2) Ejercicio. Dicen que la natación es lo puto mejor, ya que mueves los brazos y la espalda de cojones, y asi no se te engarrota ni se te anquilosa nada. Pero si no tienes oportunidad de acceder a una piscina, haz ejercicios especificos de espalda, que si buscas un poco, encontrarás a patadas. También ejercicios de brazos, girar los brazos, uno arriba uno abajo, etc etc...
Luego algún masajillo también viene bien. Ahora eso si, tienes que localizar donde te duele, o de donde viene el problema.
Venga suerte.