Pinchazos... en ciertas partes.

Pues hoy, mientras estaba durmiendo, me he despertando notando ciertos pinchazos en la zona fálica. No eran demasiado dolorosos pero eran molestos. Pues bien, asustado me he mirado y a simple vista parece normal, como siempre. Pero los pinchazos seguían, es como si estuvieran primero en el glande, pero cuando toco la zona es como si estuviera dentro. Cuando orino no me duele nada, así que no creo que sea una infección. Joder, estoy cagado, no quiero vivir sin pene.
ClontEastwood escribió:Pues hoy, mientras estaba durmiendo, me he despertando notando ciertos pinchazos en la zona fálica. No eran demasiado dolorosos pero eran molestos. Pues bien, asustado me he mirado y a simple vista parece normal, como siempre. Pero los pinchazos seguían, es como si estuvieran primero en el glande, pero cuando toco la zona es como si estuviera dentro. Cuando orino no me duele nada, así que no creo que sea una infección. Joder, estoy cagado, no quiero vivir sin pene.

Hay q Follar más........
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Eso es de tantas pajas.
FiNi escribió:Eso es de tantas pajas.

+1

+1

Quizas cuando duermes, duermes con las piernas cerradas y te aplastas las pelotas. A mi me ha pasado alguna vez y no veas como duele despues...

+1
no deberias tocarte tanto...

ve a que te miren

y asi te la toca otro jajajaja
horo-horo escribió:

otro.... [babas] XD

respecto al tema del hilo... no se, ve al medico simplemente xD
me llaman la atencion este tipo de hilos que hacen que parezcamos todos los eolianos sexologos xD

consulto con tus amigos de confianza si les ha pasado alguna vez y si sigue pasandote ve al medico joe, que dara corte, pero no correras riesgos estupidos ;)

un saludo! :-|

edit: chiquets que esto no es pruebas[oki]
horo-horo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tio, nadie aqui es un medico ni hace de medico en la tele, pide cita con un dermatologo, que con la herramienta no se juega,
¿Qué cosas más raras pasan a los eolianos? xD

Ni idea, nunc me ha pasado nada parecido. Ve al medico y sal de dudas. [360º]
¿Te afeitas los huevecillos? [toctoc]

+1
Tal vez sean agujetas, deberías hacer estiramientos.
Que lo mismo tan solo es un pinzamiento de un nervio sensitivo y no tiene mayor importancia... se despinzan solos :)

Aunque si se prolonga el dolor durante varios días y has descartado lo de la infección, no dudes en ir al urólogo!!!!
Campanilla escribió:¿Te afeitas los huevecillos? [toctoc]

¿Y qué tiene que ver? :-p
Adrich escribió:¿Qué cosas más raras pasan a los eolianos? xD

Con tantos que somos, eso que pasa solo a uno entre 100.000, nos tiene que tocar a alguno. Nunca me ha pasado.

No lo digo por hacer broma pero, te la pelas apretando mucho, o muchas veces, porque a veces el glande, se queda resentido. Te pasa solo al tremparte?
Recuerdos de epocas muy pajeras, por suerte, me estoy desenganchando xD ( lo que tiene crecer y que te las empiecen a hacer xD )
A mi me pasa y es efectivamente por tener la huevera acorralada entre las piernas y eso, en el sofá cuando me pongo de forma rara pues después es un pinchazo leve, empiezo a andar y ya se me quita, en la cama a veces me ha pasado, y al terminar de mear también XD
El dolor no es en los cojoncillos, es en el pene. Ahora he podido precisarlo más, me duele sólo la zona de la unión del glande con el tronco, la zona izquierda.

El dolor se ha ido disminuyendo, hoy no me molesta tanto como ayer, pero joder, no dejo de estar cagado. No quiero que me lo amputen.
ClontEastwood escribió:El dolor no es en los cojoncillos, es en el pene. Ahora he podido precisarlo más, me duele sólo la zona de la unión del glande con el tronco, la zona izquierda.

El dolor se ha ido disminuyendo, hoy no me molesta tanto como ayer, pero joder, no dejo de estar cagado. No quiero que me lo amputen.

lo siento pero....

AY QUE ME LOL xDDD

pero hombre primero que te lo miren, luego ya vendra el visturi [bad] muahahhaha.
en serio, ve al medico porque sino, entonces si te puedes estar arriesgando a quedarte sin el ;)
Yo estaría muy asustado. [rtfm]
Eso es de tantas pajas.

+1
Adrich escribió:

¿Y qué tiene que ver? :-p

escuecen

vamos digo yo xDDDDDDD
A mi me faltaría tiempo pa ir al medico si me pasara eso...

PD:
PINCHATELA!!!
Eso le pasó a un amigo mio y le tubieron que amputar el pene entero...
El_SuStO escribió:Eso le pasó a un amigo mio y le tubieron que amputar el pene entero...

Ya, y luego le metieron una sonda anal de 6cm de diámetro, ¿a que sí? X-D
SuperSomera escribió:

No,creo que fué de 3cm de radio.... [jaja] [jaja]
Nah,si ves que te sigue doliendo igual mañana mismo ves al medico aver que te cuenta,si ves que te raya mucho se la metes en la boca y arreglao... ;)
SuperSomera escribió:

Sí, todo en el mismo día, ¿quién te lo contó? XD
Son cosas que se saben. :o
Hoy en día nadie guarda un secreto... [enfa]
Mira el lado bueno, si te lo amputan, lo metes en un tarrito en formol y lo pones como adorno en el salón, así cuando tengas hijos se sentirán orgullosos de la valentía de su padre, aunque sea adoptivo [qmparto]
Pues yo para mi que es que tienes fimosis, y cuando te la pelas lo intentas hacer hasta el final, y luego pues pica y tal. Ve al médico tío haber que te dicen, aunque como te pase como a mi hoy que he ido para algo similar, man dado hora para revisión de aquí a un mes los muy cabron*s.
Neophyte escribió:Pues yo para mi que es que tienes fimosis, y cuando te la pelas lo intentas hacer hasta el final, y luego pues pica y tal. Ve al médico tío haber que te dicen, aunque como te pase como a mi hoy que he ido para algo similar, man dado hora para revisión de aquí a un mes los muy cabron*s.
Excuse me, WHAT?!

Como han dicho por ahí atrás, se te habrá pinzado un nervio o algo. Son cosas que ocurren, yo una vez pillé una mala postura al sentarme y cuando me levanté tenía todo el paquete insensible. Tardó unos minutos en pasarse, pero también me asusté xDDD

Vete al médico si te da mal rollo. Y si te da MUY mal rollo vete por urgencias y así te ahorras el mes de espera.
Es lo que me ha dicho mi madre (si, se ha enterado, se lo dije a mi padre y le dije que no le dijese nada y se lo dijo nada mas entrar por la puerta a mi madre...) y yo si tengo fimosis xD, leí el articulo en el wikipedia y tengo exactamente lo mismo (también comparé con las fotos xD).
Ve al médico no tengas miedo, solo te toquetean un poco :S.

Puñetera infección hueverin, no lo pase mal ese día.
Ve a urgencias y pide que te atienda una enfermera [borracho]
shinta- escribió:Ve a urgencias y pide que te atienda una enfermera [borracho]

Lo intentaré. X-D

Día 3

Hoy ya casi no me duele nada, todavía menos que ayer. Supongo que mañana ya estará. Pero joder, un nervio pinzado, ¿puede tardarte en desaparecer 4 días? Me tiene intrigado. [mad]

Y no es fimosis.
ClontEastwood escribió:
Lo intentaré. X-D

Día 3

Hoy ya casi no me duele nada, todavía menos que ayer. Supongo que mañana ya estará. Pero joder, un nervio pinzado, ¿puede tardarte en desaparecer 4 días? Me tiene intrigado. [mad]

Y no es fimosis.

La respuesta sigue teniendola un experto, vamos, ves al medico a explicarle lo que te ha sucedido
Se me acaba de ocurrir algo... lavate la minga y deja de machacartela por un día, dos como mucho, y cuando lo hagas, ten cuidado O TE LO AMPUTAN.
Bueno, pues si te ha dejado de doler, no creo que debas preocuparte mucho.
41 respuestas