¿pinche prince of persia2?

un colega depues de aber grabado cargo la partida y en vez de ser el principe era el jipi ese q le persigue el leproso de plumas,pero teniendo las armas normles y los ataques del principe.Weno la vida le baja sola asta un tope,los depositos de arena se le recargan solo,to raro .....
[+risas] [+risas] [+risas]
ES NORMAL

Saludos [beer]
Tendrás la version beta y no la retail supongo.

Saludos
no no no lo alquilamos en unvideo club y se ve q es el original ,y ademas estaba lejos ya tenia la espada del leon,y cada vez q carga sale el leproso ese de las plumas y ademas no puede acer nada en el sitioo ese,no se como se lllama es unn sitio dnd ai un barco a lo lejos y ai esta el mar,tb ai un sitio pa aumentar la vida. [uzi] [uzi]
A mi, en la biblioteca pillé un bug y sali directamente a las cavernas (saltando tres fases), que estaría bien sino es pq estaba en un lugar que no debía en un momento distinto por lo que no tenía musica, algunas puertas estaban cerradas, los videos tenian cosas raras y por más que fuera a un lado y al otro no avanzaba el juego, en fin, menos mal que tenia mas partidas grabadas, que si no me toca comenzar de cero...

Se ve que el juego lo sacaron a toda prisa para estas navidades, y xse les ha colado algún bug, nada importante pq el juego es una pasada, seguramente de los tres mejores de ps2

Saludos
Yo creo lo mismo que ROBSAN, ha de ser las prisas de sacarlo, tuene una cantidad infinita de bugs, el de PS2 tiene muchas pero el de XBOX me ha dejado lleno de risas con los errores garrafales que tiene, pero.... eso de saltar niveles no lo he visto, eso sí seria nuevo y una falta tremendamente obsena.
4 respuestas