Pincho usb bluetooth mando xbox one

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. tengo el mando de la xbox one que me vino con conector bluetooth para conectarlo incorporado, el mando es el ultimo modelo de xbox one que salio me vio ne una caja blanca.
La pregunta es me gustaría saber que versión de bluetooth es la que lleva o como poder saberlo, es por que me voy a coger las lenovo explorer pero piden versión bluetooth 4.0 pero no se si este es compatible o no, y cuando me lleguen las gafas no me gustaría no poder probarlas por culpa de esto.

Muchas gracias.
djsimkin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. tengo el mando de la xbox one que me vino con conector bluetooth para conectarlo incorporado, el mando es el ultimo modelo de xbox one que salio me vio ne una caja blanca.
La pregunta es me gustaría saber que versión de bluetooth es la que lleva o como poder saberlo, es por que me voy a coger las lenovo explorer pero piden versión bluetooth 4.0 pero no se si este es compatible o no, y cuando me lleguen las gafas no me gustaría no poder probarlas por culpa de esto.

Muchas gracias.

El pincho que llevan los mandos de Xbox sino me equivoco es Wifi direct, no Bluetooth, lo que pasa que el mando es compatible con un ordenador que lleve bluetooth sin que haga falta el pincho, de ahí que salga que es compatible. Yo tengo el primer pincho que salió para el mando de One y te aseguro que no aporta bluetooth al pc.

Un saludo!
djsimkin escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. tengo el mando de la xbox one que me vino con conector bluetooth para conectarlo incorporado, el mando es el ultimo modelo de xbox one que salio me vio ne una caja blanca.

Muchas gracias.

a mi con el usb bluetooth asus que compre para las explorer me funciona perfecto el gamepad de la one s
En amazon escriben que este dobgle BT 4.0 generico chino sirve bien.
Imagen

Lo estuve probando unas varias horas y hasta ahora ningun problema lo ocupo en la pc con mi control de one s ya que es la versión que trae el bluetooth integrado y a la hora de jugar pues va de maravilla sin ningun tipo de lag o retraso, la foto solo la pongo de ejemplo para que vean que si funciona aunque sea obvio que no es para nada comodo jugar shooter con mando y muchl menos innalambrico lo recomiendo para juegos que no sean online cuando tenga algun inconveniente lo hare saber en esta reseña

Imagen

Este otro de marca UGREEN dicen que tambien funciona.
Imagen

Amplia compatibilidad
1. Soporta Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, Vista (No soporta Windows RT, Mac OS, Linux, TV). Plug and play para Win 10/ 8.1/ 8, no hace falta instalar el driver.
2. Compatible con dispositivos Bluetooth 4.0 o anterior: mandos para Xbox One S / Xbox One X, mandos para PS4 (2016) / PS4 PRO, Mando Pro de Nintendo Switch/ Nintendo Switch Joy-Con, smartphones, tablets, teclados, ratones, auriculares, altavoces, impresoras y otros dispositivos con BT.

Notas:
Al utilizar este producto con los mandos, no hace falta instalar el driver en Win 10/ 8.1/ 8, pero no soporta Win 7.
No es compatible con Car Audio(sistema de audio de coche) y hogar sistema de sonido.

[quote]
3 respuestas