Pincho USB

Buenas a todos,

Estoy buscando para estas vacaciones un USB de datos para conectarlo a un ordenador o un pequeño router que proporcionara conexión wifi para no machacar los datos de los teléfonos/tablets.

Somos 4, estaremos poco menos que una semana, pero normalmente se agota la conexión y entonces o va lento o te hacen pagar una burrada por unos MB de más. }:/

Es para España, no se si se contrata al momento o algo, no busco nada más allá de una semana/mes, porque no vamos a estar mucho fuera. Encontré varios en vodafone etc.

Alguna solución?
Para mi , lo mas factible sería que pillaras un bono, en tu operador, yo soy de yoigo, y si se me acaba , por 6 euros mas me dan otro giga, imagino que las demás compañias tendrán precios parecidos.
Tambien, sino tienes permanencia, y uno de vosoltros paga mas de 30 pavos por la linea, puedes cambiar a yoigo ( no se si otra compañía tendrá tambien tantos megas), a la tarifa esa que te dan 20 gigas y llamadas ilimitadas por 29 euros, 26 si lo contratas por internet los 6 primeros meses. El que coga esta tarifa que ponga un aclaje de red para los demás, y asi tendras internet toda la semana.
Suerte y que encuentres algo mejor, ya que españa es una mierda, respecto al internet y sus tarifas abusivas( entre otras cientos de cosas).
pues lo que ha dicho el compañero,

Calcula para que lo quieres,

Si es para ver email, algun video de youtube, streaming de musica, puede ser que con 1-2gb te valga, pero al final del dia si le das algo de caña... se te va a ir de las manos y te vas a encontrar comprando paquetes de datos todo el tiempo.

Uno de estos dias, me mudo a primera linea de playa, pongo una fibra de 300mb y pongo una antena unidireccional hacia a la playa, y me pongo a vender acceso a internet a 2-5 pavos el dia por wifi. limito a casa usario a 1-2mb de ancho de banda y que se lo corte cuando consuman 10gb y hasta que industria me pille :P
Aevum escribió:pues lo que ha dicho el compañero,

Calcula para que lo quieres,

Si es para ver email, algun video de youtube, streaming de musica, puede ser que con 1-2gb te valga, pero al final del dia si le das algo de caña... se te va a ir de las manos y te vas a encontrar comprando paquetes de datos todo el tiempo.

Uno de estos dias, me mudo a primera linea de playa, pongo una fibra de 300mb y pongo una antena unidireccional hacia a la playa, y me pongo a vender acceso a internet a 2-5 pavos el dia por wifi. limito a casa usario a 1-2mb de ancho de banda y que se lo corte cuando consuman 10gb y hasta que industria me pille :P



jajaj, gracias por la ayuda a los dos, avísame cuando lo tengas pensado :cool: :cool:
3 respuestas