Pines en el castle of illusion [master system]

Buenas. Me ha llegado hoy un Castle of illusion de master que pedi en ebay, el caso es que debería darle el voto al tio pero me he fijado que parece que le faltan pines al cartucho y como no tengo la master aqui para probarlo no se que hacer. Me he fijado despues en el anuncio y no dice nada de que funcione, simplemente "used", la subasta es esta:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330391187133&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

¿alguien que lo tenga por ahí a mano me puede decir si es normal que no lleve todos los pines? ¿debería darle un voto negativo si no funciona?

Edit. pongo la foto...

Imagen
Acabo de mirar y el mío sí tiene todos ;) , pero creo que por eso no deja de funcionar, ya que parece que está de fábrica, pero no estoy seguro ;) ^^.
El mío también tiene todos los pines, pero como ha comentado chrismkds, que falten algunos no es signo de que el juego deba fallar. Pruébalo con tranquilidad para ver si el funcionamiento es el correcto o no, y tras esto decides acerca del voto.

Salu2
No pasa nada k le falten alguno yo tengo muxos juegos de master y algunos les falta pero funcionan perfectos,

espero k t sirba si lo puedes probar antes de votarlo mejor por si acaso no funcionase, a mi m a pasao alguna vez iwal k ati de fiarme d k iva a funcionar y l final por votarle ya no podia reclamar.

salu2
hola, tienes bastantes dias para dar el voto, asi que mejor te aseguras antes de hacerlo y asi sales de dudas, de todas formas te puedo decir que yo he tenido muchos juegos en los que no estaban todos los pines y solo uno de ellos no me funcionaba.
si, es totalmente normal, creeme, de peque yo tambien me preguntaba porque algunos juegos le faltaban esos "pines" y otros los tenian completos.

Estate tranquilo ;)
sEgA_bOy escribió:si, es totalmente normal, creeme, de peque yo tambien me preguntaba porque algunos juegos le faltaban esos "pines" y otros los tenian completos.

Estate tranquilo ;)

si es verdad, no pasa nada :) , depende de la generacion del cartucho
Si es verdad, yo tambien me asuste una vez cuando era chico, habia alquilado el Time Soldiers y antes de ponerlo en mi master lo miro y [mad] :-? le faltaban pines, pense que estaba roto y que me lo iban a terminar cobrando! [enfa]
Pero nada de eso lo puse y funcionaba 100% [buenazo] [looco]
yo tengo uno, y tiene todos los pines, seguramente en una revision le kitarian los pines que no se usan para abaratar costes.
veo practicamente imposible hacer desaparecer los pines asi, eso es de fabrica fijo.
chipywinie escribió:yo tengo uno, y tiene todos los pines, seguramente en una revision le kitarian los pines que no se usan para abaratar costes.
veo practicamente imposible hacer desaparecer los pines asi, eso es de fabrica fijo.

wah_wah_69 escribió:http://www.gamesx.com/cartouts/mastercart.htm

exacto [oki]
10 respuestas