Ping: 250-300 ms!!!

Hola,

A alguien mas le pasa que al jugar con un amigo de america le da pings de entre 250-300 ms?? Es normal?? Creo q America esta lejos de España, pero no tanto, no??

¿En q se traduce esto? Ejemplos:

En el Test Drive, circulando a una velocidad "decente" cuando a el le marca 20m de distancia, a mi me marca 40, o cuando me esta adelantando, yo le veo todavia a 20m... ¿Este juego no usaba servers? Pues no lo parece.

En el MotoGP si juegas con colisiones hay constantes choques debido al lag, cuando se rueda a unos 50 ms de distancia o menos.

El Call od Duty devuelve un ping de 300-330 en los lobbys, y acertar un disparo es mas q una loteria.

El LOTR2:BFME es el unico mas o menos decente de jugar.

El DOA4 va a camara lenta la mayoria de las veces... Otras no.

En el GRAW en cooperativo, el q no haga de Host, las pasa putas para acetar al enemigo a pesar de tenerlo en el objetivo, siempre q este en movimiento.

En el Doom, el q esta de Host, curiosamente es el q sufre los efectos secundarios del Laggg, y el juego le va a camara lenta. :-O

...Al menos me queda el consuelo de q jugando con Europa y sobre todo España apenas hay lagggg.

P.D.: Vivo en España y mi conexion es OnO.
1. Puede ser tu conección (yo tengo 1mb y me va de maravilla con españoles).

2. Creo que ningun juego tiene servers propios, asi que es una loteria que te toque alguien que tenga una conección decente con mas de 4 jugadores. [agggtt]
250 milisegundos te parecen muchos con la distancia que hay de aqui a america? ¬_¬
Tommy Vercetti escribió:1. Puede ser tu conección (yo tengo 1mb y me va de maravilla con españoles).

2. Creo que ningun juego tiene servers propios, asi que es una loteria que te toque alguien que tenga una conección decente con mas de 4 jugadores. [agggtt]

1. Ya digo que me solo me pasa con America... Con Europa no problem.

2. Hay juegos q tienen server propios, sobre todo los de EA.

Brb escribió:250 milisegundos te parecen muchos con la distancia que hay de aqui a america? ¬_¬

Pozi, yo creo q con 150 ya deberiamos ir servidos... tampoco estamos tan lejos. Segun las leyes fisicas, la luz viaja a 300.000 Km/ segundo por tanto en 100 ms deberia recorrer 30.000 km, no creo q realmente estemos tan lejos XD

No se, yo pienso q el tema puede mejorar bastante, pero habra q esperar a q la tecnlogia avance. ;)
FerTRC escribió:
Pozi, yo creo q con 150 ya deberiamos ir servidos... tampoco estamos tan lejos. Segun las leyes fisicas, la luz viaja a 300.000 Km/ segundo por tanto en 100 ms deberia recorrer 30.000 km, no creo q realmente estemos tan lejos XD

Ahora me has dejado a cuadros, que tiene que ver la velocidad de la luz con la velocidad a la que vaya la conexión entre las dos consolas porque no creo que esta se tranporte mediante la luz. Si es así ¿Porque tengo que conectarme entonces a la linea de telefono?

PD: Algunos de vosotros podria explicarme como haceis el lo del ping entre las dos consolas?
Ya k esta el tema, como se mira el ping en el live???
Bueno, 2 cosas, cuando dije velocidad de la luz, me queria referir a la velocidad de la corriente electrica. Fue un lapsus, Jeje

Y como se mira el ping?

Hay juegos q te lo dicen, como por ejemplo call of duty 2... pero las pruebas q os comento yo las he hecho tanto desde ese juego como desde mi PC al suyo, y en ambos casos los pings eran similares.

¿Alguien mas que juege con Amercia me puede informar de su ping?

Gracias.
Mi ping jugando con guiris es de 150 :P
Vuelvo a decirte q con guiris el ping es correcto, con el q no es correcto es con yankies.
FerTRC escribió:Bueno, 2 cosas, cuando dije velocidad de la luz, me queria referir a la velocidad de la corriente electrica. Fue un lapsus, Jeje

Y como se mira el ping?

Hay juegos q te lo dicen, como por ejemplo call of duty 2... pero las pruebas q os comento yo las he hecho tanto desde ese juego como desde mi PC al suyo, y en ambos casos los pings eran similares.

¿Alguien mas que juege con Amercia me puede informar de su ping?

Gracias.

Ok, gracias man, yo no tengo ese juego, asi k no se como ira el tema del ping, pero normalmente va bastante bien y fluido el live!, y eso k solo tego 1M y 320kb de subida :D
FerTRC escribió:Vuelvo a decirte q con guiris el ping es correcto, con el q no es correcto es con yankies.
Bueno, me referia a los yankis [carcajad]
Y q proveedor usas?? Me puedes pasar la IP con la que has probado para comprobar mi ping?
Solo apuntar que aunque el juego tenga servidores propios si el ping que tienes tu hacia ese servidor "no es bueno" pues de poco servirá ...
El tema seria q funcionase como en PC. Es decir, q pusieran varios servidores localizados geograficamente en distintos puntos del globo, para q tu te conectases a un punto intermedio en el q ambos pings con dicho server no superase los 150ms. Asi deberia ser... y asi es en muchos juegos de PC. Es algo q M$ TIENE q pulir.
Yo en el Call Of Duty 2 tengo un ping de 330ms con USA, la verdad es que es un poco alto acostumbrado de siempre a jugar al pc que tenia en torno a 150ms.... pero se puede jugar perfectamente. Tengo 1Mb de timo.
FerTRC escribió:Y q proveedor usas?? Me puedes pasar la IP con la que has probado para comprobar mi ping?

Mira donde vive xD
Juliagu escribió:
Mira donde vive xD

Jeje, claro en Mexico como no va a tener un ping de 150ms con los Yankies?? si ya esta en el otro contienente. Tommy, te aseguro q si me haces un ping a mi, de 250ms, no te baja. [bad]

Y para mi ese ping no es aceptable, ya que cuando disparo en el COD2 por ejemplo, tengo q intuir a donde debo de disparar, mas q disparar a lo q veo.

Personalmente la esperiencia no se me hace muy gratificante que digamos. [lapota]
16 respuestas