ping 300 warzone

Buenas tardes es el primer post saludos para todos
el problema ya es la 4 vez que me banean con la tecnica de ping a 300 para no encontrar partida ya se que a los 15 dias mas o menos ya podre jugar con pin bueno
PERO
yo jamas en mi vida ni en este juego ni en ninguno desde hace mas de 30 años que juego he usado trampas y jamas ni en BAT 1,2,3,4,5, ni call of duty 1,2,3,4,y sus satelites jamas he tenido problemas solo con el P....to WARZONE
que puedo hacer estoy por desistalar el juego y que le den y pierdo los 60 EUR
algun consejo
GRACIAS
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dudo muchísimo que pierdas 60€ porque el juego es gratis
Naked.Snake escribió:Dudo muchísimo que pierdas 60€ porque el juego es gratis

compre el juego completo para jugar a multi y si lo digo es que los gastw
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tarantini55 escribió:

El warzone no se compra, el Warzone es un free to play. Y comprar un juego a 60€ para jugar a su modo free to play, pues bueno, es culpa tuya
Naked.Snake escribió:
tarantini55 escribió:

El warzone no se compra, el Warzone es un free to play. Y comprar un juego a 60€ para jugar a su modo free to play, pues bueno, es culpa tuya

OK
ya esta hecho
pero la pregunta era otra no la perdida del dinero
dejemos el tema dinero
solo te digo Gracias por rasponder
[angelito]
Te faltan los puntos y mejorar tu escritura...aunque no viene al caso, necesitaba decirlo.

Dicho lo cual, el ping depende de muchas cosas que no solo dependan del juego... comprueba en algún navegador algún test de velocidad...si te da el mismo ping, el problema es tuyo....si te da un buen ping, o bien será algún problema puntual del juego o estás jugando en algún server que no sea de tu zona.
perdon por las falta de octografia si es que la hay
creo que esta claro en el primer post que es lo que me pasa no es problema de linea 1000 asimetrica es de
baneo sin haber hecho nada incorrecto
tarantini55 escribió:perdon por las falta de octografia si es que la hay
creo que esta claro en el primer post que es lo que me pasa no es problema de linea 1000 asimetrica es de
baneo sin haber hecho nada incorrecto

Define incorrecto. Que yo sepa el sistema no banea por que si y los shadow bans son por algo.
Usar cheats, o strike packs, chronus max no recoil y demas mierdas se considera suficiente motivo.
Pon tus estadisticas aqui, usa codtracker.gg y si no hay nada raro contacta con el servicio de atencion al cliente de call of duty.
Te habrá tocado el ban por los spoofers de los hackers.
@KindapearHD hombre poder puede ser, pero que es mas probable, que le haya tocado un spuffer, que haya comprado una grafica/placa de segunda mano o que haya usado alguna trampa?
Cheto que eres un cheto
Ni caso a la peña que entra a tocar los cojones, yo también me he comido varios shadowban tanto en warzone como en modern warfare y no, nunca he usado cheats ni movidas raras, no me voy a jugar mi cuenta con un porrón de juegos o arriesgarme a que me baneen por una tontería así. En mi caso las dos veces fueron por el típico cheater que se une a tu grupo y te mete alguna movida rara, como han hecho toda la vida por el simple hecho de tocar los cojones como subirte todos los niveles o cosas así.

Lo único que te puedo recomendar es que inhabilites lo de que cualquiera pueda unirse a tu grupo y rezar para que el nuevo anticheat que vendrá con Vanguard haga su trabajo.

Saludos
AlvgarD escribió:@KindapearHD hombre poder puede ser, pero que es mas probable, que le haya tocado un spuffer, que haya comprado una grafica/placa de segunda mano o que haya usado alguna trampa?

Pues no lo sé, pero si es que ha usado alguna trampa, no le veo sentido a venir a preguntar aquí si ya sabes porque ha sido.
KindapearHD escribió:
AlvgarD escribió:@KindapearHD hombre poder puede ser, pero que es mas probable, que le haya tocado un spuffer, que haya comprado una grafica/placa de segunda mano o que haya usado alguna trampa?

Pues no lo sé, pero si es que ha usado alguna trampa, no le veo sentido a venir a preguntar aquí si ya sabes porque ha sido.
yosu888 escribió:Cheto que eres un cheto

no te lo tendre en cuenta

gracias a todos por contestar
ha esperar otra semana y ya estara solucionado
lo de contactar con activision es imposible les mandas las quejas y te responden que el caso no entra entre la solicitud
que les mande asi las 4 veces que me han pu,,,,,ado
13 respuestas